|
||
|
||||
|
||||
A ver si con la mía te funciona.
|
||||
|
||||
¿Sólo está subida a 4Shared?
No me deja descargar sin darme de alta... EDITO: vale, ya da igual, acabo de recordar que tuve cuenta hace mil años y ya está descargando ![]() Última edición por sergy330 Día 22/05/13 a las 00:20:57. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo al fin pude poner la .253 de Singapur,
lo que hice fue borrar el archivo simlock.ta que esta en la carpeta Prepared, y tambien sacarle el archivo simlock.ta del .ftf ya tengo actualizado, ahora si a probar esta Rom de la que se hablan maravillas |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la última versión de Flashtool para Mac, no sé si por eso me estará dando algún problema...
No me ha parecido ver ninguna carpeta con el nombre "prepared" dentro de Flashtool... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, se queda en 0% y no avanza ni para atrás....
El caso que el Sony Bridge me detecta el Xperia Z perfectamente, el Flashtool también lo detecta bien, incluso cuando conecto el terminal con la tacla volumen - empiezan los comandos indicando que empieza el flasheo pero luego se queda anclado en 0% y de ahí no se mueve. El Flashtool no reporta ningún error, hasta que desconecto el cable y aborta el flasheo. |
|
||||
|
||||
Sí, se queda en 0% y no avanza ni para atrás....
El caso que el Sony Bridge me detecta el Xperia Z perfectamente, el Flashtool también lo detecta bien, incluso cuando conecto el terminal con la tacla volumen - empiezan los comandos indicando que empieza el flasheo pero luego se queda anclado en 0% y de ahí no se mueve. El Flashtool no reporta ningún error, hasta que desconecto el cable y aborta el flasheo. ![]() Has probado con este flashtool (beta6) ?? http://dfiles.eu/files/8outblf2i
|
||||
|
||||
Pues que cosa más rara. Probando con la corregida al principio me fallaba, pero borré la carpeta prepared y ya fue bien.
Has probado con este flashtool (beta6) ?? http://dfiles.eu/files/8outblf2i ![]() Hay otro compañero del foro que parece que se encuentra en las mismas circunstancias que yo, ROM .434 alemana, Flashtool para Mac y no consigue actualizar, le he preguntado para ver si también se le queda anclado en el 0%. |
|
||||
|
||||
Ahora estoy en el curro y no puedo ver el link que me has puesto, pero el Flashtool que tengo es el último, el beta6 para Mac.
Hay otro compañero del foro que parece que se encuentra en las mismas circunstancias que yo, ROM .434 alemana, Flashtool para Mac y no consigue actualizar, le he preguntado para ver si también se le queda anclado en el 0%. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba con la beta4 a ver. Asegurate de tener solo la corregida en la carpeta firmwares
|
||||
|
||||
Franky, ayer estuve indagando un poco sobre el problemilla del 0% al flashear y creo que he dado con el porqué.
Luego cuando llegue a casa lo pruebo y si logro flashear comento la chorrada que era... ![]() |