Sunstech Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/13, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Hola amigos; me alegro que hallais abrierto este hilo.

Llevo unos dias tratando de buscar informacion a cerca de la SUNSTECH TAB900 que tengo prestada por parte de un amiguete. El principal problema que tengo es que el launcher me falla al arrancar y haciendo los wipes correspondientes y restaurando de fabrica desde recovery, sigue sin arrancarme el maldito launcher. Creo que su dueño debió toquitear los DPI a 140 en el archivo "build.prop" del sistema con un explorer por que decia que se veian los iconos del tamaño de un sugus...jijiji...(la que ha preparao el pollo). Me gustaria saber si alguien consiguió hacer root en esta tablet, como se comenta en este enlace; http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post8912548

Hay posibilidad de acceder de alguna manera al build.prop para tratar de corregirlo a como estaba 210 DPI? Gracias de antemano. Salu2.
__________________
-Samsung: Galaxy S5 G900F>>-Rom: KitKat [4.4.2] ANG9 Stock>>-Kernel: CF-Root v3.4.0 KTS 2015>>[interactive] Fast&Fresh!!!
-Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/13, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
begnic begnic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zgz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
Hola amigos; me alegro que hallais abrierto este hilo.

Llevo unos dias tratando de buscar informacion a cerca de la SUNSTECH TAB900 que tengo prestada por parte de un amiguete. El principal problema que tengo es que el launcher me falla al arrancar y haciendo los wipes correspondientes y restaurando de fabrica desde recovery, sigue sin arrancarme el maldito launcher. Creo que su dueño debió toquitear los DPI a 140 en el archivo "build.prop" del sistema con un explorer por que decia que se veian los iconos del tamaño de un sugus...jijiji...(la que ha preparao el pollo). Me gustaria saber si alguien consiguió hacer root en esta tablet, como se comenta en este enlace; http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post8912548

Hay posibilidad de acceder de alguna manera al build.prop para tratar de corregirlo a como estaba 210 DPI? Gracias de antemano. Salu2.
Asi e roteado yo la mia pero es la tab10dualc no la tuya pero por probar no pierdes nada desde Windows 7 descargas un programa llamado unlook root enlace aquí http://downloadcdn.betterinstaller.c...UnlockRoot.exe si tienes problemas con los drivers para reconocerte el dispositivo (que no los tienes instalados windows 7) instala los de Pdanet desde aquí http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe

Una vez instalados en el ordenador el programa y los drivers conectas al ordenador la tablet marcas antes en opciones de desarrollo/depuración USB

Ejecutas el programa desde el ordenador UnlockRoot no el pro y le das al Root en un minuto estará roteado, ya veras que te sale el icono de superusuario.

Solo es una idea Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/06/13, 02:10:32
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por begnic Ver Mensaje
Asi e roteado yo la mia pero es la tab10dualc no la tuya pero por probar no pierdes nada desde Windows 7 descargas un programa llamado unlook root enlace aquí http://downloadcdn.betterinstaller.c...UnlockRoot.exe si tienes problemas con los drivers para reconocerte el dispositivo (que no los tienes instalados windows 7) instala los de Pdanet desde aquí http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe

Una vez instalados en el ordenador el programa y los drivers conectas al ordenador la tablet marcas antes en opciones de desarrollo/depuración USB

Ejecutas el programa desde el ordenador UnlockRoot no el pro y le das al Root en un minuto estará roteado, ya veras que te sale el icono de superusuario.

Solo es una idea Suerte
Gracias begnic;
Me has sacado de un gran apuro; con tu ayuda y esos drivers, he conseguido solucionar el problema. Para ello me he descargado tambien ADB (Android Debug Bridge) para seguir este tutorial (http://www.modaco.com/topic/328943-q...prop-with-adb) que explica como extraer el archivo build.prop desde la tablet conectada al PC (con depuracion USB habilitada y sin montar targeta SD) usando la consola cmd de windows, para posteriormente corregirlo con un notepad y finalmente reescribirlo de nuevo a la carpeta del sistema de la tablet correctamente. Reinicie y ya arranca el launcher...

Ahora, una vez rooteada, trataré de desinstalar aplis basura e instalar otras mas destinadas a la mejora de su rendimiento... como Seeder, Lagfix o Swapper... aunque en este kernel stock dudo lo que permita. A ver si con suerte damos con algun recovery instalable... ya os dire como se queda la cosa...Salud2.
__________________
-Samsung: Galaxy S5 G900F>>-Rom: KitKat [4.4.2] ANG9 Stock>>-Kernel: CF-Root v3.4.0 KTS 2015>>[interactive] Fast&Fresh!!!
-Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/06/13, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
begnic begnic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zgz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
Gracias begnic;
Me has sacado de un gran apuro; con tu ayuda y esos drivers, he conseguido solucionar el problema. Para ello me he descargado tambien ADB (Android Debug Bridge) para seguir este tutorial (http://www.modaco.com/topic/328943-q...prop-with-adb) que explica como extraer el archivo build.prop desde la tablet conectada al PC (con depuracion USB habilitada y sin montar targeta SD) usando la consola cmd de windows, para posteriormente corregirlo con un notepad y finalmente reescribirlo de nuevo a la carpeta del sistema de la tablet correctamente. Reinicie y ya arranca el launcher...

Ahora, una vez rooteada, trataré de desinstalar aplis basura e instalar otras mas destinadas a la mejora de su rendimiento... como Seeder, Lagfix o Swapper... aunque en este kernel stock dudo lo que permita. A ver si con suerte damos con algun recovery instalable... ya os dire como se queda la cosa...Salud2.
Me alegro que te haya servido
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/06/13, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Otro mas con la sunstet 10 dual 8 gb
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.


Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/06/13, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo;

Despues de desinstalar algunas mierdes de aplis, la SUNSTECH TAB900 ha quedado mas limpita y desahogada. La verdad es que no se mueve mal esta tablet con aplicaciones... pero en el momento que se usa la wifi, es muyyyyy leeeeeeeenta. He probado a añadirle algunos tweaks conocidos para wifi en el build.prop pero no sirven de nada. Alguien tiene estos mismos sintomas de lentitud con la conexion wifi? Adjunto captura de pantalla con la info del sistema;

__________________
-Samsung: Galaxy S5 G900F>>-Rom: KitKat [4.4.2] ANG9 Stock>>-Kernel: CF-Root v3.4.0 KTS 2015>>[interactive] Fast&Fresh!!!
-Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/06/13, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

He probado el hdmi la tablet aviso de que funciona perfectamente, lo hago porque la otra tablet que tenia no iba. Me he hecho mi consola con un mando de ps2 y los emuladores de play 1 y n64 y sin cortes ni nada va muy pero que muy fluido lo recomiendo. El emulador de n64 que uso es n64oid el mejor que hay y en mando lo conecto con el otg y un adaptador de ps2 a usb.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/06/13, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
Hola de nuevo;

Despues de desinstalar algunas mierdes de aplis, la SUNSTECH TAB900 ha quedado mas limpita y desahogada. La verdad es que no se mueve mal esta tablet con aplicaciones... pero en el momento que se usa la wifi, es muyyyyy leeeeeeeenta. He probado a añadirle algunos tweaks conocidos para wifi en el build.prop pero no sirven de nada. Alguien tiene estos mismos sintomas de lentitud con la conexion wifi? Adjunto captura de pantalla con la info del sistema;

Cuantos megas recibe la tablet?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/06/13, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
pbadia1 pbadia1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
He probado el hdmi la tablet aviso de que funciona perfectamente, lo hago porque la otra tablet que tenia no iba. Me he hecho mi consola con un mando de ps2 y los emuladores de play 1 y n64 y sin cortes ni nada va muy pero que muy fluido lo recomiendo. El emulador de n64 que uso es n64oid el mejor que hay y en mando lo conecto con el otg y un adaptador de ps2 a usb.
¿Te apaga la pantalla al conectar el HDMI mi anterior tablet la apagaba pero esta no me la apaga?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/06/13, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pbadia1 Ver Mensaje
¿Te apaga la pantalla al conectar el HDMI mi anterior tablet la apagaba pero esta no me la apaga?
No se apaga la pantalla puedes ver lo mismo que en la tv en la tablet
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/06/13, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
begnic begnic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zgz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
Yo también probé el hdmi y funcionaba ok, la pantalla quedaba encendida.
Haber si pruevo ese emulador de n64 yo probé hace días otro pero iban muy lentos los juegos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/06/13, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
begnic begnic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zgz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
He probado el emulador n64oid con un mando de ps3 con el cable usb y el otg y funciona también muy bién.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/06/13, 02:37:56
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por begnic Ver Mensaje
He probado el emulador n64oid con un mando de ps3 con el cable usb y el otg y funciona también muy bién.
Añádele el hdmi y es un lujazo jugar, de momento no hay juego que me vaya mal con ese emulador pero si probáis alguno mejor decírmelo sin falta
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/06/13, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
kakimaki kakimaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hero

Buenas, mi tablet sunstech tab10dualc está muerta. Me quedé sin batería y al cargar no enciende la luz roja, ni enciende, ni nada.
Una solución, por favor y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/06/13, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
begnic begnic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zgz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakimaki Ver Mensaje
Buenas, mi tablet sunstech tab10dualc está muerta. Me quedé sin batería y al cargar no enciende la luz roja, ni enciende, ni nada.
Una solución, por favor y gracias de antemano.
Solo se me ocurre probar si el cargador saca tensión con un polímetro, en las intrucciones pone que si se descarga totalmente la bateria invalida la garantía ojo al dato.

Si no te carga llama al servicio técnico o mandales un mail haber que te dicen.

Suerte
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/06/13, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kakimaki Ver Mensaje
Buenas, mi tablet sunstech tab10dualc está muerta. Me quedé sin batería y al cargar no enciende la luz roja, ni enciende, ni nada.
Una solución, por favor y gracias de antemano.
Dale con un alfiler al botón reset es la solución que me dio el de carrefour cuando lleve la mía cuando no encendía, porque decía que algunas tablets cuando se descargan del todo se queda bloqueada o algo así, ami no mi no me funcionó pero puede que a ti si, espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/06/13, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
begnic begnic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zgz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
Dale con un alfiler al botón reset es la solución que me dio el de carrefour cuando lleve la mía cuando no encendía, porque decía que algunas tablets cuando se descargan del todo se queda bloqueada o algo así, ami no mi no me funcionó pero puede que a ti si, espero que te sirva de ayuda
Los vendedores no creo que sepan mucho, no creo que resetee si no tiene batería a no ser que sea conectada al cargador que probar que no quede
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/06/13, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por begnic Ver Mensaje
Los vendedores no creo que sepan mucho, no creo que resetee si no tiene batería a no ser que sea conectada al cargador que probar que no quede
Eso pensé yo cuando lo intento, pensé este tío no tiene ni idea xd
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/06/13, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
pbadia1 pbadia1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kakimaki Ver Mensaje
Buenas, mi tablet sunstech tab10dualc está muerta. Me quedé sin batería y al cargar no enciende la luz roja, ni enciende, ni nada.
Una solución, por favor y gracias de antemano.
A mi me paso esto con una tablet eszenio la pude cargar dejandola un rato con el cargador conectado y despues enchufando y desenchufando varias veces el cable hasta que se encendio la luz roja
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/06/13, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
kakimaki kakimaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hero

Gracias..pero he intentado todo.
Botón Reset+power+volu +
Enchufar y desenchufar

sigue muerta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech



Hora actual: 12:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /