ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
La ROM es de lo mejorcito, podríais pasaros 2 días configurando cosas sin aburriros... en personalización insuperable.

La batería va más o menos bien, algo peor que la stock, pero nada muy grave.

No tiene RadioFM, aunque parece que krab está tras la solución, y de momento sólo el bug de todas las AOSP al poner el altavoz en llamada.

Yo he puesto el Walkman y las aplicaciones de Sony portadas, y el Bravia funciona bien con el album de Sony, aunque en éste no consigo que me muestre mis imágenes por carpetas en el apartado "mis albumes" (sólo me sale el globo, facebook y picasa)...

De momento estoy contento, aunque no he hecho muchas cosas por falta de tiempo. Para mi es la mejor ROM AOSP para Xperia Z sin duda...
puedes poner los zip de las aplicaciones portadas de sony ?
hay alguna version de PureXAudio que se le pueda instalar sin problemas u algo parecido ya que el tema del poco volumen del z molesta ,al menos a mi que no escucho muy bien , desde ya muchas gracias !!!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Osea dices qeu tienes funcionando el bravia?
Efectivamente, con las Sony Apps portadas funciona en el album y en vídeos, aunque realmente las Sony Apps no van muy bien en Android AOSP... igual les faltan cosas del framework de Sony que necesitan para ir bien.

Yo sólo echo de menos que funcione completamente bien el Walkman, porque las galerías y el Bravia tampoco son para tanto, pero vaya...
Viejo 30/05/13, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
puedes poner los zip de las aplicaciones portadas de sony ?
hay alguna version de PureXAudio que se le pueda instalar sin problemas u algo parecido ya que el tema del poco volumen del z molesta ,al menos a mi que no escucho muy bien , desde ya muchas gracias !!!!!
Están aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2059203

Y ya te aviso que no van completamente bien, simplemente funcionan... ;) El parche del sonido preguntaré en xda a ver cual puede usarse...

Yo esta tarde me voy a probar la PAC ROM, a ver si está más madura. Esta va bien, pero lleva 9 días sin actualizar y hay muchas cosas que se actualizaron en la PAC el día 27... A ver si Krab lanza actualización pronto, que ha dicho que está muy liado con los estudios...

Última edición por turKinhO Día 30/05/13 a las 10:07:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Ha dicho el creador que esta noche saca actualizacion. Por cierto os traga mucha bateria a vosotros el proceso android Os?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ya te aviso que no van completamente bien, simplemente funcionan... ;) El parche del sonido preguntaré en xda a ver cual puede usarse...

Yo esta tarde me voy a probar la PAC ROM, a ver si está más madura. Esta va bien, pero lleva 9 días sin actualizar y hay muchas cosas que se actualizaron en la PAC el día 27... A ver si Krab lanza actualización pronto, que ha dicho que está muy liado con los estudios...

Muchas gracias por el link compañero..bajando , esta noche probare la nueva version a ver si ya funciona la radio
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
PeZeroHD PeZeroHD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Alguien podria poner exactamente como se instala esta room ? Por que he provado a instalar la Carbon 30/05 nightly devhost , seguidamente de las gapps y por ultimo el fix .434 y no me arranca el telefono.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeZeroHD Ver Mensaje
Alguien podria poner exactamente como se instala esta room ? Por que he provado a instalar la Carbon 30/05 nightly devhost , seguidamente de las gapps y por ultimo el fix .434 y no me arranca el telefono.

Saludos!
¿Has hecho wipes?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
¿Has hecho wipes?
Sip, los 2 que ponen, he probado a instalar la CM 10.1 y tampoco me arranca, tengo el bootloader desbloqueado, soy root y instalada la aplicacion XZRecovery.

Voy a probar otra vez haciendo un par de veces los wypes.

Saludos!

EDIT: Por cierto qu recovery usais vosotros ?

Última edición por PeZeroHD Día 31/05/13 a las 13:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que estas haciendo wipe data, wipe cache y wipe dalvik. ¿no? Y despues de los wipes la rom+gapps.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
supongo que estas haciendo wipe data, wipe cache y wipe dalvik. ¿no? Y despues de los wipes la rom+gapps.
Si, tambien he probado con el recovery CWM 6.0.2.8 y no me instala ninguna room (bueno en realidad si que las instala pero no arranca el movil) las estoy instalando encima de la stock rom .434 con 2 wipes el cache y el calvin

EDIT: Nada me rindo parece que mi telefono no esta por la labor de instalar ninguna rom (nunca me habia pasado esto con los demas telefonos). He vuelto ha hacer todo ahora si con los 3 wipes y se instala todo pero no arranca el telefono.

Última edición por PeZeroHD Día 31/05/13 a las 15:32:29.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Si, tambien he probado con el recovery CWM 6.0.2.8 y no me instala ninguna room (bueno en realidad si que las instala pero no arranca el movil) las estoy instalando encima de la stock rom .434 con 2 wipes el cache y el calvin

EDIT: Nada me rindo parece que mi telefono no esta por la labor de instalar ninguna rom (nunca me habia pasado esto con los demas telefonos). He vuelto ha hacer todo ahora si con los 3 wipes y se instala todo pero no arranca el telefono.
Una sugerencia tonta.....tendrás el bootloader abierto:confused:
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Una sugerencia tonta.....tendrás el bootloader abierto:confused:
Puede venir de ahí mi problema, lo que hice es consultar el estado de mi bootloader marcando *#*#7378423#*#* y me sale el resultado de Unlock Bootloader ALLOW = No (lo habia mirado otras veces y juraria que siempre habia visto Yes), pero por l oque estoy leyendo no quiere significar que esta desbloqueado sino que se puede desbloquear, no es cierto?

Si es asi que tutorial deberia seguir para desbloquear mi bootloader?

Saludos y gracias por tu interés compañero.

Última edición por PeZeroHD Día 31/05/13 a las 22:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Puede venir de ahí mi problema, lo que hice es consultar el estado de mi bootloader marcando *#*#7378423#*#* y me sale el resultado de Unlock Bootloader ALLOW = No (lo habia mirado otras veces y juraria que siempre habia visto Yes), pero por l oque estoy leyendo no quiere significar que esta desbloqueado sino que se puede desbloquear, no es cierto?

Si te pone NO, no lo puedes desbloquear.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil

Unlock bootloader allow no es que NO se puede abrir el bootloader

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Pero es que ademas, aunque ponga YES, tienes que abrirlo, vamos tiene que poner BOOTLOADER UNLOCKED: YES confirmando que esta abierto, ALLOW YES es que lo puedes abrir, y aunque pusiese eso seguirias teniendo el mismo problema, hasta que no lo abras, si el movil es libre, y pone NO, seguramente sera por que esta rooteado, si flasheas la stock cambiara de nuevo a YES, si es de compañia solo te queda enviarselo a Sony.

Última edición por Faisan_Trufado Día 31/05/13 a las 23:52:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pero es que ademas, aunque ponga YES, tienes que abrirlo, vamos tiene que poner BOOTLOADER UNLOCKED: YES confirmando que esta abierto, ALLOW YES es que lo puedes abrir, y aunque pusiese eso seguirias teniendo el mismo problema, hasta que no lo abras, si el movil es libre, y pone NO, seguramente sera por que esta rooteado, si flasheas la stock cambiara de nuevo a YES, si es de compañia solo te queda enviarselo a Sony.
Gracias a todos pues de ahí que me suene que lo he visto ALLOW YES , porque ahora mismo lo tengo rooteado y por eso me pone no. Voy a volver a la stock rom y ha hacer los pasos del tutorial con chincheta para desbloquear el botloader.

Ya os contare compañeros. Un saludo a todos!

Solo una dudilla: al meter una custom rom el telefono viene roteado ya ?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Si, ya te vienen roteadas, pruebalas un poco todas, que no son tantas, ahora me quedo con CM 10.1 la version RC3 es brutal, y si lo que te gusta es personalizar y el overclock pon la PAC, aunque esta un poco verde se puede vivir con ella, esta carbon a mi me desencanto un poco, pero va genial, es algo mas personal que otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 03:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He seguido tu consejo y me he instalado al final la CM 10.1 lo curioso es que despues de abrir el BL al hacer root me vuelve a poner Unlock Bootloader ALLOW = No pero me deja instalar las rooms.
Saludos y gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone

Justo la actualizaron el día 30 jeje...yo la estoy probando ahora.Ya contarás que tal la PAC que le tengo ganas pero me tira para atras que cuando la he instalado me deba el error de Baseband Unknown.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eh intentado actualizar a la 30 siguiendo las instrucciones del creador:

Installation instructions
Clean install
- Wipe data, cache dalvik cache
- Install CarbonRom
- Install gapps! Lot's of bugs without them!
- Reboot device & enjoy!

Update:
- Wipe cache, dalvik cache
- Install CarbonRom
- Reboot device & enjoy!

y no inicia llega hasta el pin y pone lo siguiente: se ha detenido el proceso com.android.phone.

edit: eh vuelto al recovery y este falla, no me deja hacer los wipes , tratare de poner otra rom y luego volver a intentar con esta

Última edición por gokukakaroto Día 01/06/13 a las 12:51:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 02:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /