|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un Xperia Z1 con pantalla amarilla y es una putada, la pantalla genial, la tecnología Triluminos es muy buena, pero hay paneles con un blanco amarillo....
Estoy deseando que Sony, al igual hizo con el Z, lance de una vez el balance de blanco para poder recalibrar esta tonalidad y conseguir así un blanco nuclear. Tengo un amigo con un Z con pantalla amarilla, y tras recalibrar el blanco con el balance de Sony, dejo la pantalla igual de blanca que la de su Z1 (su Z1 tiene blanco puro nuclear) , vamos le fue genial, y veo que vosotros habéis reconfigurado vuestros Z... Os quería preguntar si tras recalibrar el blanco de vuestros Z habéis comparado vuestro blanco con el blanco de un nexus o LG (ips), tras recalibrar el blanco, el blanco del Z es puro como el de un nexus 4 por ejemplo?????? Se puede conseguir un balanco nuclear como el de un Xperia S o encitado Nexus 4????? A ver si alguien me puede confirmar esto, se lo agradecería mucho. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un Xperia Z1 con pantalla amarilla y es una putada, la pantalla genial, la tecnología Triluminos es muy buena, pero hay paneles con un blanco amarillo....
Estoy deseando que Sony, al igual hizo con el Z, lance de una vez el balance de blanco para poder recalibrar esta tonalidad y conseguir así un blanco nuclear. Tengo un amigo con un Z con pantalla amarilla, y tras recalibrar el blanco con el balance de Sony, dejo la pantalla igual de blanca que la de su Z1 (su Z1 tiene blanco puro nuclear) , vamos le fue genial, y veo que vosotros habéis reconfigurado vuestros Z... Os quería preguntar si tras recalibrar el blanco de vuestros Z habéis comparado vuestro blanco con el blanco de un nexus o LG (ips), tras recalibrar el blanco, el blanco del Z es puro como el de un nexus 4 por ejemplo?????? Se puede conseguir un balanco nuclear como el de un Xperia S o encitado Nexus 4????? A ver si alguien me puede confirmar esto, se lo agradecería mucho. Saludos!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como hacerlo, me salen el cero ambos
|
![]() |
Estás aquí
|