Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Asi lo tengo yo, pantalla jdc y se ve bastante bien a mi parecer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385148391551.jpg (30.0 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Buenas compañeros, tengo un Xperia Z1 con pantalla amarilla y es una putada, la pantalla genial, la tecnología Triluminos es muy buena, pero hay paneles con un blanco amarillo....

Estoy deseando que Sony, al igual hizo con el Z, lance de una vez el balance de blanco para poder recalibrar esta tonalidad y conseguir así un blanco nuclear.

Tengo un amigo con un Z con pantalla amarilla, y tras recalibrar el blanco con el balance de Sony, dejo la pantalla igual de blanca que la de su Z1 (su Z1 tiene blanco puro nuclear) , vamos le fue genial, y veo que vosotros habéis reconfigurado vuestros Z...

Os quería preguntar si tras recalibrar el blanco de vuestros Z habéis comparado vuestro blanco con el blanco de un nexus o LG (ips), tras recalibrar el blanco, el blanco del Z es puro como el de un nexus 4 por ejemplo?????? Se puede conseguir un balanco nuclear como el de un Xperia S o encitado Nexus 4?????

A ver si alguien me puede confirmar esto, se lo agradecería mucho.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Buenas compañeros, tengo un Xperia Z1 con pantalla amarilla y es una putada, la pantalla genial, la tecnología Triluminos es muy buena, pero hay paneles con un blanco amarillo....

Estoy deseando que Sony, al igual hizo con el Z, lance de una vez el balance de blanco para poder recalibrar esta tonalidad y conseguir así un blanco nuclear.

Tengo un amigo con un Z con pantalla amarilla, y tras recalibrar el blanco con el balance de Sony, dejo la pantalla igual de blanca que la de su Z1 (su Z1 tiene blanco puro nuclear) , vamos le fue genial, y veo que vosotros habéis reconfigurado vuestros Z...

Os quería preguntar si tras recalibrar el blanco de vuestros Z habéis comparado vuestro blanco con el blanco de un nexus o LG (ips), tras recalibrar el blanco, el blanco del Z es puro como el de un nexus 4 por ejemplo?????? Se puede conseguir un balanco nuclear como el de un Xperia S o encitado Nexus 4?????

A ver si alguien me puede confirmar esto, se lo agradecería mucho.

Saludos!!!
Comparado con una ips nose, pero con la amoled del s3 de mi novia.... Madre mia es azul el suyo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
no se como hacerlo, me salen el cero ambos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:02:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /