|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es tener los dos activados
|
|
||||
|
||||
|
Hola natxete.
Me funciona muy bien el mod, pero he visto que al pinchar en "Driver status" me pone: Driver Version: 2.2.0.5 NEON Enabled: Yes Enabled: No Status: Normal Processing: No Yo hago modificaciones y se aplican. Lo instalé desde el recovery... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version vienen incorporadas las dos apps, Se instala como una app cualquiera.
http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html Se puede actualizar desde el menu check update. Los mejores .irs (por kepaware) http://db.tt/Fp5UzSgb
Última edición por natxete007 Día 13/07/13 a las 23:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version vienen incorporadas las dos apps, Se instala como una app cualquiera.
http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html Se puede actualizar desde el menu check update. Los mejores .irs (por kepaware) http://db.tt/Fp5UzSgb ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes activado con los auriculares conectados y reproduciendo?
|
||||
|
||||
. Animaos a instalarlo gente, que es una pasada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello !!
EDITO: va de perlas!!! Última edición por SiDBicHus Día 24/07/13 a las 22:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acordé de ti, natxete...
![]() En mi móvil actual estoy con una ROM que lleva preinstalado el magnífico VIPER!!! Jeje.. Y me acordé de mi Mercury... Un saludo a ti y a todos los antiguos compañeros del foro... PD. : os leo y sigo entrando en el sub del Xperia Neo V, aunque no postee... mi mujer lo heredó.. Jeje.. Se lo dejé con la Slim Rom supertuneada y esta encantada con el Neito.... Un gran abrazo del yoni....
|
||||
|
||||
|
Que pasa yoni, yo instale ayer la viper xperia v6, tambien viene integrado en la rom, pero viene en pitinglis
y le faltan ajustes. Restaurando la slim Saludotes
|
||||
|
||||
|
Chicos ayuda! tengo varios problemas, 1º con cual me quedo FX o Xhifi???
creo que mejor FX viene en castellano y tiene más mejoras. 2º problema Me dice de actualizar, le digo q si,,, le doy root y me dice.. por favor seleccione CPU: -without VFP (PXA920) -With VFP -CortexA8 con neon -Cortexa9/15 con neon CUAL COJO?????? HELPPPPPPPP Y ME HA APARECIDO OTRA APLICACION: RESCAN MEDIA ROOT.... PAR AQUE ES?? LA PUEDO ELIMINAR?? ME METO Y NO S EPA Q VALE, DA MIEDO.. MUCHAS LETRAS... PARECE UN EJECUTADOR DE ALGO,,, AYUDA!
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayuda! tengo varios problemas, 1º con cual me quedo FX o Xhifi???
creo que mejor FX viene en castellano y tiene más mejoras. 2º problema Me dice de actualizar, le digo q si,,, le doy root y me dice.. por favor seleccione CPU: -without VFP (PXA920) -With VFP -CortexA8 con neon -Cortexa9/15 con neon CUAL COJO?????? HELPPPPPPPP Y ME HA APARECIDO OTRA APLICACION: RESCAN MEDIA ROOT.... PAR AQUE ES?? LA PUEDO ELIMINAR?? ME METO Y NO S EPA Q VALE, DA MIEDO.. MUCHAS LETRAS... PARECE UN EJECUTADOR DE ALGO,,, AYUDA! ![]() el que viene ahi (fx) vienen incorporados los dos. Fijate que hay 2, uno para GB y otro ICS&JB. Para el driver coge el de abajo y despues reinicia cuando te lo pida. En este hilo kepaware nos tiene al dia sobre esta app (.irs y nuevas versiones) Viper4android (SONIDAZO EN CUALQUIER ANDROID) Sobre esa app...ni idea. Cárgatela.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Alguien lo está usando junto con el reproductor walkman? Yo no consigo hacerlo funcionar en el reproductor walkman; ni en Safe mode ni en Modo FX compatible ni con las dos opciones activadas... así que antes de darme por vencido os pregunto no vaya a ser que a alguien le funcione En el resto de reproductores que he probado, vídeos de youtube, y páginas de internet si me funciona por lo que está correctamente instalado pero con el reproductor walkman no se que pasa que no hay manera jejeje Un saludo! Última edición por rubixneov Día 14/08/13 a las 12:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero no hay manera... jeje En ajustes del sistema no tengo la opción de seleccionar los efectos de música y en los ajustes de walkman si puedo modificarlo y seleccionar los efectos de viper pero sin que repercuta en el sonido, de hecho cuando consulto el estado del driver mientras reproduzco algo con el walkman se muestra activado: No y procesamiento: No... así que se ve que no se entienden entre ellos ![]() Si a alguien le funciona con el walkman que me diga algo por favor ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por la respuesta pero no hay manera... jeje En ajustes del sistema no tengo la opción de seleccionar los efectos de música y en los ajustes de walkman si puedo modificarlo y seleccionar los efectos de viper pero sin que repercuta en el sonido, de hecho cuando consulto el estado del driver mientras reproduzco algo con el walkman se muestra activado: No y procesamiento: No... así que se ve que no se entienden entre ellos ![]() Si a alguien le funciona con el walkman que me diga algo por favor ![]() Un saludo! ![]() ami me funciona como te comento natxete007 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues será de la rom. ¿Por curiosidad cuál tenéis? yo ahora estoy usando la Caramel ST
Voy a ver si sacando la app del sistema e instalando manualmente logro que funcione. Gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo meti la rom viper v6 pero desistale el que trae ella y le meti el que esta en español y funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|