|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final por este motivo opté por hacer la actualización del modem por local update, aunque había un pequeño riesgo de brick, pero a mi de momento todo actualizado y me va genial la rom xperia de pikpak con el kernel nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey pik, en el manual que realizaste, faltan algunas imagenes de referencia, las cuales eran de Vondroid.
Podrias pasar el link a el manual de Vondroid ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*#3646633*# por ultimo que instalaste primero, la cámara o el moden?? Última edición por geinux Día 13/05/13 a las 22:46:38 |
|
|
|
|
Cita:
En todo caso si ya nicknova esta con una rom aosp pues mejor que esperes a esa, es lo mas seguro antes fiaros de los cocineros de aqui que jugarsela. EDIT ya te referias que no se muestran bien las de von, voy a corregirlas. Última edición por pikpak Día 14/05/13 a las 01:32:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta chabon, van hacer que me corra en los pantalones de tanta emocion >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el número que aparece en el build test en la última versión de software BP ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estando en jelly bean 4.1. Intente actualizar la camara. Decia 0/35, la barra no cargaba y de repente mi celular se reinicio solo y la camara dejo de funciona. Alguien tiene alguna idea de como repararlo?
Solucionado. No habia descomprimido el archivo zip. que tonto Última edición por ZeRoKunVk Día 15/05/13 a las 02:09:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas al actualizar el software BP mediante flashtool a pesar de tener correctamente instalados los driver de los puertos com y os aparece el mensaje de "injection EBL error" probad a instalar estos drivers. A mi me ha funcionado.
|
|
|
|
Tengo la ROM 29 de tedascuen. ¿Me sirve actualizar la cámara o sólo conseguiré un brickeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado la cámara a la 0x97 pero el software BP no porque no me coge los drivers en Windows 8. ¿Hay mucha diferencia del software BP de la 0.29 al de la 4.1?
Otra cosa, en Vondroid dicen que la cámara de la 0x97 es peor que la de antes. ¿Vosotros la veis todos mejor? Porque yo apenas la he usado desde que la he actualizado y apenas he notado diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no le encontre graaan diferencia, solo lo del ghosting, pero en calidad no veo mayo diferencia ya sea en fotos o videos
Por cierto es normal que al grabar con la camara hd en 1080p se tilde verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Como estan! estoy con la ultima google version 2.9.3. Quiero actualizar el firmw de la camara y me queda siempre en 11% ya hice ambos wipes (cache y Dalvik) y no hay caso. Tengo la camara sin poder usarla. Alguna solucion? pd: muy bien la rom por el momento salvo q me desconecta la microsd de 16gb, pero despues lo posteo en otro thread)
|
|
|
|
|
Cita:
Este Post habla de firms antiguos de fecha 05/2013, no se si te fijaste. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema es q despues de pasar por la 18 y la 2.9.3 de google edition, la camara me andaba lenta en video. Lo quise actualizar el firm y se cuelga al 11% y la camara no funciona mas : Gracias saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|