ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
Weedion Weedion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karry00 Ver Mensaje
cuando le doy a switch to modem se desconecta el usb porque me pide los driver de samsumg no de el n2 que puedo hacer
A mi me lo hace siempre con cualquier firmware, en cuanto le doy a download modem el usb se desconecta. Tengo activado el modo depuración y los drivers del tutorial instalados, así que no sé que puede ser.

Al final por este motivo opté por hacer la actualización del modem por local update, aunque había un pequeño riesgo de brick, pero a mi de momento todo actualizado y me va genial la rom xperia de pikpak con el kernel nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hey pik, en el manual que realizaste, faltan algunas imagenes de referencia, las cuales eran de Vondroid.
Podrias pasar el link a el manual de Vondroid ?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Weedion Ver Mensaje
A mi me lo hace siempre con cualquier firmware, en cuanto le doy a download modem el usb se desconecta. Tengo activado el modo depuración y los drivers del tutorial instalados, así que no sé que puede ser.

Al final por este motivo opté por hacer la actualización del modem por local update, aunque había un pequeño riesgo de brick, pero a mi de momento todo actualizado y me va genial la rom xperia de pikpak con el kernel nuevo.
Me pasa lo mismo, quiero actializar el moden y la camara por local, puedes poner un pequeño manual, no encuentro la opción "local update" entrar con:

*#3646633*#

por ultimo que instalaste primero, la cámara o el moden??

Última edición por geinux Día 13/05/13 a las 22:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Hey pik, en el manual que realizaste, faltan algunas imagenes de referencia, las cuales eran de Vondroid.
Podrias pasar el link a el manual de Vondroid ?
Que imagenes? no faltan imagenes esta todo ya puesto para ese tuto y he aprovechado varias imagenes del compañero de vondroid que me ha ayudado con la version para ellos en ingles que usamos en el hilo de la rom alli, quizas puede que te refieras a un tutorial para instalar la rom por fastboot o algo, ese es otro tutorial el que hay en vondroid, pero yo como ya dije en varias ocasiones no voy a recomendar instalar la version oficial viendo la de gente que esta briqueando el terminal por los foros.

En todo caso si ya nicknova esta con una rom aosp pues mejor que esperes a esa, es lo mas seguro antes fiaros de los cocineros de aqui que jugarsela.

EDIT ya te referias que no se muestran bien las de von, voy a corregirlas.

Última edición por pikpak Día 14/05/13 a las 01:32:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
Joseanloga Joseanloga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Que imagenes? no faltan imagenes esta todo ya puesto para ese tuto y he aprovechado varias imagenes del compañero de vondroid que me ha ayudado con la version para ellos en ingles que usamos en el hilo de la rom alli, quizas puede que te refieras a un tutorial para instalar la rom por fastboot o algo, ese es otro tutorial el que hay en vondroid, pero yo como ya dije en varias ocasiones no voy a recomendar instalar la version oficial viendo la de gente que esta briqueando el terminal por los foros.

En todo caso si ya nicknova esta con una rom aosp pues mejor que esperes a esa, es lo mas seguro antes fiaros de los cocineros de aqui que jugarsela.
.....+1
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 04:53:59
Array

[xs_avatar]
ZeRoKunVk ZeRoKunVk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Basta chabon, van hacer que me corra en los pantalones de tanta emocion >_<
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 08:47:58
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cuál es el número que aparece en el build test en la última versión de software BP ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
ZeRoKunVk ZeRoKunVk no está en línea
Miembro del foro

hola, estando en jelly bean 4.1. Intente actualizar la camara. Decia 0/35, la barra no cargaba y de repente mi celular se reinicio solo y la camara dejo de funciona. Alguien tiene alguna idea de como repararlo?

Solucionado.

No habia descomprimido el archivo zip. que tonto

Última edición por ZeRoKunVk Día 15/05/13 a las 02:09:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
c0rvid0 c0rvid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Si tenéis problemas al actualizar el software BP mediante flashtool a pesar de tener correctamente instalados los driver de los puertos com y os aparece el mensaje de "injection EBL error" probad a instalar estos drivers. A mi me ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
racunix racunix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Cubot One Black
Tengo la ROM 29 de tedascuen. ¿Me sirve actualizar la cámara o sólo conseguiré un brickeo?

Mi Banda: Demoncrusher
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
alonsosjumper alonsosjumper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo he actualizado la cámara a la 0x97 pero el software BP no porque no me coge los drivers en Windows 8. ¿Hay mucha diferencia del software BP de la 0.29 al de la 4.1?

Otra cosa, en Vondroid dicen que la cámara de la 0x97 es peor que la de antes. ¿Vosotros la veis todos mejor? Porque yo apenas la he usado desde que la he actualizado y apenas he notado diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por alonsosjumper Ver Mensaje
Yo he actualizado la cámara a la 0x97 pero el software BP no porque no me coge los drivers en Windows 8. ¿Hay mucha diferencia del software BP de la 0.29 al de la 4.1?

Otra cosa, en Vondroid dicen que la cámara de la 0x97 es peor que la de antes. ¿Vosotros la veis todos mejor? Porque yo apenas la he usado desde que la he actualizado y apenas he notado diferencia.
Hay mucha diferencia entre la de ICS a JB te lo aseguro, ya no hay apenas lag en situaciones de poca luz. Lo que si que he notado, es que grabando a Full HD con el lgCamera y con el bitrate a 100mbits me da algún que otro trompicón, no se, quizás sea la velocidad de escritura de la memoria interna o de la SD ... Pero sinceramente, yo recomiendo actualizar la cámara a la nueva versión, la mejora es más que perceptible.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 02:45:31
Array

[xs_avatar]
RobRobert. RobRobert. no está en línea
Miembro del foro

La verdad yo no le encontre graaan diferencia, solo lo del ghosting, pero en calidad no veo mayo diferencia ya sea en fotos o videos

Por cierto es normal que al grabar con la camara hd en 1080p se tilde verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
Pcesario Pcesario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Como estan! estoy con la ultima google version 2.9.3. Quiero actualizar el firmw de la camara y me queda siempre en 11% ya hice ambos wipes (cache y Dalvik) y no hay caso. Tengo la camara sin poder usarla. Alguna solucion? pd: muy bien la rom por el momento salvo q me desconecta la microsd de 16gb, pero despues lo posteo en otro thread)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
bantroi bantroi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pcesario Ver Mensaje
Como estan! estoy con la ultima google version 2.9.3. Quiero actualizar el firmw de la camara y me queda siempre en 11% ya hice ambos wipes (cache y Dalvik) y no hay caso. Tengo la camara sin poder usarla. Alguna solucion? pd: muy bien la rom por el momento salvo q me desconecta la microsd de 16gb, pero despues lo posteo en otro thread)
Para instalarte la Google edition tienes que haber pasado por la 00.18 stock con lo que ya te deberia haber actualizado todos los firms a su ultima versión.
Este Post habla de firms antiguos de fecha 05/2013, no se si te fijaste.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
Pcesario Pcesario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por bantroi Ver Mensaje
Para instalarte la Google edition tienes que haber pasado por la 00.18 stock con lo que ya te deberia haber actualizado todos los firms a su ultima versión.
Este Post habla de firms antiguos de fecha 05/2013, no se si te fijaste.
Saludos!
Sisis gracias ya me fije la fecha pero como hablaban de la camara, me prendi
El tema es q despues de pasar por la 18 y la 2.9.3 de google edition, la camara me andaba lenta en video. Lo quise actualizar el firm y se cuelga al 11% y la camara no funciona mas :
Gracias saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 06:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /