|
||
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y parece que va bien. Ya diré mas despues de unos dias de pruebas...
|
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido restaurar, mediante un update.zip, y de momento se queda esta ROM. Muy fluida, estable (no me da esos lags raros que SIEMPRE me han dado) y la batería: UNA GOZADA.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues no tengo pensado cambiar de ROM hasta que la tablet muera. Me gusta mucho lo rápida que va ahora aunque no sé si empiezo a notar ya que la batería esté gastadísima porque con wifi activado y algún juego baja el nivel de batería muy rápido...
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir unas baterías nuevas (las viejas ya casi no me aguantan nada). Estoy a la espera de que un amiguete me haga las soldaduras pertinentes.
|
|
||||
|
||||
Buenas
He instalado la ROM pero a pesar de darme el OK desde el RKBatchtool la instalo mal. No aparece el teclado en la tablet y no funcionan la mitad de las aplicaciones. El problema es que ahora el pc no me reconoce la tablet para volver a instalarla. Me dice que le faltan los driver de Nexus y no los encuentra. Y no encuentro los driver correctos para instalarlos en el PC. Alguno sabría decirme como solucionarlo? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa este mismo problema, me sale al estar enchufada en pc q es una nexus, y no he podido instalar driver de nexus, alguine sabe como y donde? y tb que la tardjeta sd no la reconoce y he probado varias ya.
|
|
||||
|
||||
hola, antes de todo daros las gracias por la rom y por la ayuda que dais a los todos y mas a los que no sabemos del tema
![]() pues hoy he instalado esta rom y todo va bien, he notado que va mas rapida que la que me venia con la cube que sino los digo mal se llama " firmware " y no la rom. Para tener wifi he hecho que habeis dicho pero no me deja moverla de la raiz de la tablet, hecharme un cable por favor. He hecho esto que habeis dicho en otra respuesta Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje hola chicos, he vuelto a probar esta ROM y he descubierto cómo poner los archivos con extensión .ko que vienen... Si os fijais dentro hay unos archivos como este: wifi_driver.bat y block_ads.bat Como el que interesa realmente es el del WIFI voy a explicar sencillamente cómo lo he instalado yo. 1º TENER APAGADO EL WIFI 2º El archivo lo copio a la raíz del dispositivo con el ordenador. 3º Luego lo desenchufamos y con un programa de explorador de archivos lo copiamos a la siguiente ruta: /system/lib/modules 4º Una vez copiado se apaga la tablet y se vuelve a encender. A DISFRUTAR!!! Una cosa, supuestamente el archivo .bat es un ejecutable que lo flashea mediante el adb pero no me reconoce la tablet ni de una forma u otra así que como en el script hace lo mismo que yo pues nada en principio debería servir. Gracias Última edición por juniorsup Día 26/04/15 a las 20:06:27. |
|
||||
|
||||
Hola, me podrían explicar como se baja la rom, le doy al enlace pero lugo no se como poner la a descargar
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|