|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Que grande que eres man! Que alegrias me das! Esperando ansioso a ese enlace pa meterla a mi cacharro sin pensarlo. Que gozada! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji asoma por ahi esa room? Un abrazote
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oooooooleeeeee sois la puta ostia compis,para cuando tendtemos esta joya???
|
||||
|
||||
|
me apunto a la esperaa. Sera la primera MIUI en el s3
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup hecho y a esperar k la subas crack.
El port del i9000 es una puta maravilla y con este t vas a salir..... Sueltalooooo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este la bajaré.. para un amigo que lleva un s3 y no esta muy puesto en esto de roms yo la llevo la miui pero para mi s2 y es una brutalidad de rom y con los beats audio telita peoplee... pillo sitiooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el jefe tio..
Ya no me queda F5 de tantas ansias de probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
ya esta la rom final en manos de mis betatester si no pasa nada, esta tarde estara disponible para descargar salu2
|
||||
|
||||
|
Al ser del Note 2 y este tener mas ram que el galaxy3 no habra problemas de falta de memoria? O el kernel lo corrige?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli, de esta version tambien iras actualizando semanalmente como con la otra??
|
||||
|
||||
|
aun no se lo k voy a hacer con las 2 roms. Si esta gusta mas que la otra, es muy posible k deje de actualizar la otra Las roms son iguales con las ventajas del note2 asi k veo algo absurdo seguir actualizando las 2 Ire decidiendolo con el tiempo Salu2 No os preocupeis. La rom esta totalmente adaptada a nuestro i9300 y gestiona la ram igual o mejor
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta y te puedo asegurar que no le falta memoria ram, es mas la noto mas fluida que la del s3.
Si, se ira actualizando semanalmente siempre que se pueda y funcione todo correctamente. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente jajaja. Llevo una roms que no me va nada bien y quiero quitarla cuanto antes, pero ya me he decido a poner esta y no quiero poner otra antes. Un saludo y gracias por el trabajo que haceis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no se lo k voy a hacer con las 2 roms. Si esta gusta mas que la otra, es muy posible k deje de actualizar la otra
Las roms son iguales con las ventajas del note2 asi k veo algo absurdo seguir actualizando las 2 Ire decidiendolo con el tiempo Salu2 No os preocupeis. La rom esta totalmente adaptada a nuestro i9300 y gestiona la ram igual o mejor ![]()