|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja despues de 1000 y quinientas lo logre
resulta que cuando a un tlf le hacen jtag dejas el sistema debil por decirlo asi y puedes cambiar el cid logre instalar el hboot pero depsues la cague cambiando el cid a uno inexistente pero tengo el hboot actualizado significa que puedo instalar un ota sin el cid checker?![]() Cuando intentan flashear (RUU / HBOOT / fastboot) en un equipo S-ON un paquete de firmware firmado por HTC se chequea:
En los HTC One S de latinoamérica (PJ40210) De nada sirve cambiar el CID a HTC__001 o 11111111 si el MID sigue siendo PJ40210, para poder usar una compilación asiática / europea se debe tener MID PJ40200. Ademas, el layout de las particiones es distinto entre PJ40200 y PJ40210. Y las versiones de RADIO no son compatibles entre si, por lo que no es buena idea intentar usar RADIO de PJ40200 en un PJ40210.
|
|
||||
|
||||
|
literalmente estamos jodidos, hay que esperar a Movistar o a ver si sacan el revolutionary s-off
|
|
|
||||
|
||||
Tenemos esperanza
Ok este es el punto; la razon por la cual los desesperados como nosotros tenemos nuestros HTC One S con esas rayas de colores y sin uso es porque el HBOOT no es compatible con Jelly Bean y justo por esa incompatibilidad no hay nada que hacer, hasta ahora... La ultima opcion es (rezemos por ello) buscar una persona que haya actualizado su villec2 a Jelly Bean por medio de OTA (si, antes de dejar mi equipo "inutilizable" ya habian liberado esa version) , que sea Robistar (o como le hayan dicho) y que no le de miedo perder su garantia.
Gracias a los amigos de XDA (aun no puedo dejar link) "HTC One S > One S C2 Android Development > [FIRMWARE] Official 3.19.401.101 Firmare | [Sticky thread request]" esta seria la opcion para poder tener vida en nuestros equipos, el .zip que alli se encuentra es lo que actualiza el HBOOT y buscando a esa persona sin miedo por modo recovery lograremos tener ROM Jelly Bean de las que queramos!! He estado buscando gente en Sucre (si, Venezuela) mayormente unos amigos que tambien lo tienen y no se arriesgan. Si conocen ya saben que hacer, y mucho mejor seria compartir los archivos en este medio. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
utiliza esto:
TRWP Nandroid Backup / CID HTC__001 / 2.15.401.100 http://bugsylawson.com/files/file/39...001-215401100 ![]() ayudame bro tengo la update slavada en mi pc la oficla JB de movistar peo no puedo instarla por ZIP por el recovery deteam spy user root y bootloader unlocked aunque antes de borra el SO di UNROOT por el superSu |
|
|
||||
|
||||
|
por favor
bro como aplico ese recovery es la rom stock ICS ?? tengo mi cell malo no tiene SO y no puedo instarle nadapor el recovery team
ayudame bro tengo la update slavada en mi pc la oficla JB de movistar peo no puedo instarla por ZIP por el recovery deteam spy user root y bootloader unlocked aunque antes de borra el SO di UNROOT por el superSu ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
explicame xfa
utiliza esto:
TRWP Nandroid Backup / CID HTC__001 / 2.15.401.100 http://bugsylawson.com/files/file/39...001-215401100 ![]() soy nuevo en android y jodi mi cell porque ea root y bootloader unloked y me daba erro el JB ofical luego marque todos los wipes y quede sin S.O m,i cell muerto como apli este recovery a mi htc one s s3 ville c2 movistar?? podrias explicarme paso a paso¡ sorry pero un noob:/ |
|
|
||||
|
||||
|
bro ya baje eso como aplico ese backup??
soy nuevo en android y jodi mi cell porque ea root y bootloader unloked y me daba erro el JB ofical luego marque todos los wipes y quede sin S.O m,i cell muerto como apli este recovery a mi htc one s s3 ville c2 movistar?? podrias explicarme paso a paso¡ sorry pero un noob: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que explique como cambiar el MID ya que logre instalar una RUU europea modificando algunos parametros y la radio kernel y demas si son compatibles entre la PJ4020 y la PJ4021 si cambiamos el mid como un amigo pago para que3 se lo cambiaran a MID PJ4020000 reciviriamos ota de la ruu libre europa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza esto:
Trwp nandroid backup / cid htc__001 / 2.15.401.100 http://bugsylawson.com/files/file/39...001-215401100 ![]() Ah tengo la update jely en mi pc tan cual como la baje de movistar pero tampoc la instala soy user root unlocked booloader, antes de que micell dijera no o.s innstalle le di unroot por el supersu. Como reparo mi cell?? No quiero enviarlo a la htc venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
baje ese recovery que colocaron tengo el recopvery team lo coloco en sd que monta el recovery pero al momento de aplicala me sale la opcion de restore en blano me di cuenta que lee archios de la internal sd, tonces copio el reocvery a la sd lo muevo a esa carpeta internal sd cuando voy a backup m,e dice internal sd 0.00mb y reviso y ahi estan todos los archivs bro explicame que hago no se que hacer tengo 5 dias sin cell por culpa del desespero de la update movistar.
Ah tengo la update jely en mi pc tan cual como la baje de movistar pero tampoc la instala soy user root unlocked booloader, antes de que micell dijera no o.s innstalle le di unroot por el supersu. Como reparo mi cell?? No quiero enviarlo a la htc venezuela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos no entiendo nada, yo lo hice wipe al sistema y llevo una semana sin telefono, tengo el mismo htc one s villec2 s3 de movistar, no me funciona ni robistar ni mk ni trickdroid,
1.como actualizo el hboot, 2.que es un cid |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||