Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
En este caso el firm, que viene en formato zip, debes instalarlo desde el recovery de la tablet y no desde el phoenix. La cuestión es que en esta, nuestra tablet, para entrar en el recovery hay que hacerlo desde el phoenix, en vez de con una combinación de teclas como casi todos los dispositivos. Es un poquito especial, que le vamos a hacer.
Una vez en el recovery tienes que hacer wipes (borrados, factory reset) CUIDADO QUE TE CARGAS TODO LO QUE LE HAYAS METIDO (datos y nuevas apk's). Para no borrarlos has debido hacer una copia de seguridad con Titanium Backup antes y asegurarte de que la gusrdas en la Sdcard externa y no en la interna porque creo que también la borra. Para mayor tranquilidad yo la paso al PC.
Ahora ya puedes flashear. Con la opción "install zip from sdcard". Buscas el fichero y esperas con paciencia. Tiene que tener mucha batería la tablet. Como se corte la alimentación te quedas sin tablet.
Cuando termina de flashear, "reboot system now" y a correr.
Algunos vuelven a hacer un factory reset, pero en este caso no se cual es la función.
Instalas otra vez el titanium backup, pasas la copia de seguridad del PC a la tablet y la restauras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/13, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si todos tenéis las rallitas en azul y yo en gris porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por matutano46 Ver Mensaje
En este caso el firm, que viene en formato zip, debes instalarlo desde el recovery de la tablet y no desde el phoenix. La cuestión es que en esta, nuestra tablet, para entrar en el recovery hay que hacerlo desde el phoenix, en vez de con una combinación de teclas como casi todos los dispositivos. Es un poquito especial, que le vamos a hacer.
Una vez en el recovery tienes que hacer wipes (borrados, factory reset) CUIDADO QUE TE CARGAS TODO LO QUE LE HAYAS METIDO (datos y nuevas apk's). Para no borrarlos has debido hacer una copia de seguridad con Titanium Backup antes y asegurarte de que la gusrdas en la Sdcard externa y no en la interna porque creo que también la borra. Para mayor tranquilidad yo la paso al PC.
Ahora ya puedes flashear. Con la opción "install zip from sdcard". Buscas el fichero y esperas con paciencia. Tiene que tener mucha batería la tablet. Como se corte la alimentación te quedas sin tablet.
Algunos vuelven a hacer un factory reset, pero en este caso no se cual es la función.
Instalas otra vez el titanium backup, pasas la copia de seguridad del PC a la tablet y la restauras.
hola, en primer lugar gracias por las respuestas, hice copias con el titanium aunque la verdad es que no me preocupa demasiado lo que hay en la tablet, lo mas interesante es el carmageddon que lo pille ayer gratis del play, yo pensaba que podia instalar la rom del feiyu directaemtne sin pasar por la oficial, y tenia entendido que la forma de instalar la de feiyu era cargandola con el phoenix directamente, sobre lo de los wipes y recovery pues voy a informarme un poco mas a ver que se me ha escapado y a cargar la tablet a tope, para mi el mayor problema que tiene es que se me cuelga cada 2x3
saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siempre que flashees una rom debes hacer wipes antes (factory reset minimo)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
kesna kesna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
Por poco más de euro y medio lo tienes en un par de días en casa: http://www.ebay.es/itm/290909662205?...84.m1497.l2649

Yo lo pedí ayer. Deberíaa funcionar sin problemas
Pedido, gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por kesna Ver Mensaje
Pedido, gracias compañero
De nada, para eso estamos. Me llegó esta mañana y lo reconoce a la perfección. Otra cosa mariposa es configurarlo para los juegos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
kesna kesna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
De nada, para eso estamos. Me llegó esta mañana y lo reconoce a la perfección. Otra cosa mariposa es configurarlo para los juegos...
Se necesita algún programa en especial? O root? O depende del juego?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por kesna Ver Mensaje
Se necesita algún programa en especial? O root? O depende del juego?

Gracias de nuevo
Por lo de root no te preocupes porque ya lo eres.

Respecto al programa es este: http://androidvive.com/2013/01/05/co...0-a-tablets/#_

Y lo puedes descargar (a modo de prueba y si te gusta compralo en el market y sí no se puede postear pido a algún admi que elimine el post) de aquí: http://www.mirrorcreator.com/files/4BEFSBWR

Aunque yo aún no he conseguido configurarlo bien.

Sí a alguien le funciona que lo postee por favor.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 03:07:46
Array

[xs_avatar]
tranksmp3 tranksmp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3QCT
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo no se a vosotros, pero a mi la tablet que me venia rooteada de fabrica y con la versión de Febrero siempre he tenido la opción de entrar en el Recovery desde una opción en los Ajustes, ni Phoenix Suit ni nada, de echo el mod de feiyu lo acabo de instalar así desde esa opción.
Dentro de Ajustes- Copia de Seguridad- System Upgrade - Recovery Mode:
"Reboot into the System Recovery Mode..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
carlosboti carlosboti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sanei a10
Yo voy a probar el mod haber que tal
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tranksmp3 Ver Mensaje
Hola, yo no se a vosotros, pero a mi la tablet que me venia rooteada de fabrica y con la versión de Febrero siempre he tenido la opción de entrar en el Recovery desde una opción en los Ajustes, ni Phoenix Suit ni nada, de echo el mod de feiyu lo acabo de instalar así desde esa opción.
Dentro de Ajustes- Copia de Seguridad- System Upgrade - Recovery Mode:
"Reboot into the System Recovery Mode..."
Es verdad. Y no me había dado cuenta jejeje. Muchas gracias
Hoy mismo le había instalado el móvil uncle tools solo para reiniciar en recovery
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
tranksmp3 tranksmp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3QCT
Tu operador: Tuenti Movil
Es verdad. Y no me había dado cuenta jejeje. Muchas gracias
Hoy mismo le había instalado el móvil uncle tools solo para reiniciar en recovery
De nada hombre, para eso estamos...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
luisanderzgz luisanderzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Hola, despues de actualizar a la version de feiyu 425, la aplicacion de la camara me dice que no tengo sd y se apaga sola la aplicacion. Tengo sd de 32 gb y me habia funcionado bien, de hecho puedo acceder con root explorer. ¿¿ que puede ser?? como lo soluciono???
Gracias.
PD. Me autorespondo. Tras reiniciar un par de veces, se ha solucionado.
Con esta versión de 425,va mejor, menos lags, más ágil pero tampoco para competir con ipad. Espero que algún desarrollador lo consiga.

Última edición por luisanderzgz Día 01/06/13 a las 09:42:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 18:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /