|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso el firm, que viene en formato zip, debes instalarlo desde el recovery de la tablet y no desde el phoenix. La cuestión es que en esta, nuestra tablet, para entrar en el recovery hay que hacerlo desde el phoenix, en vez de con una combinación de teclas como casi todos los dispositivos. Es un poquito especial, que le vamos a hacer.
Una vez en el recovery tienes que hacer wipes (borrados, factory reset) CUIDADO QUE TE CARGAS TODO LO QUE LE HAYAS METIDO (datos y nuevas apk's). Para no borrarlos has debido hacer una copia de seguridad con Titanium Backup antes y asegurarte de que la gusrdas en la Sdcard externa y no en la interna porque creo que también la borra. Para mayor tranquilidad yo la paso al PC. Ahora ya puedes flashear. Con la opción "install zip from sdcard". Buscas el fichero y esperas con paciencia. Tiene que tener mucha batería la tablet. Como se corte la alimentación te quedas sin tablet. Cuando termina de flashear, "reboot system now" y a correr. Algunos vuelven a hacer un factory reset, pero en este caso no se cual es la función. Instalas otra vez el titanium backup, pasas la copia de seguridad del PC a la tablet y la restauras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si todos tenéis las rallitas en azul y yo en gris porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso el firm, que viene en formato zip, debes instalarlo desde el recovery de la tablet y no desde el phoenix. La cuestión es que en esta, nuestra tablet, para entrar en el recovery hay que hacerlo desde el phoenix, en vez de con una combinación de teclas como casi todos los dispositivos. Es un poquito especial, que le vamos a hacer.
Una vez en el recovery tienes que hacer wipes (borrados, factory reset) CUIDADO QUE TE CARGAS TODO LO QUE LE HAYAS METIDO (datos y nuevas apk's). Para no borrarlos has debido hacer una copia de seguridad con Titanium Backup antes y asegurarte de que la gusrdas en la Sdcard externa y no en la interna porque creo que también la borra. Para mayor tranquilidad yo la paso al PC. Ahora ya puedes flashear. Con la opción "install zip from sdcard". Buscas el fichero y esperas con paciencia. Tiene que tener mucha batería la tablet. Como se corte la alimentación te quedas sin tablet. Cuando termina de flashear, "reboot system now" y a correr. Algunos vuelven a hacer un factory reset, pero en este caso no se cual es la función. Instalas otra vez el titanium backup, pasas la copia de seguridad del PC a la tablet y la restauras. ![]() saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
siempre que flashees una rom debes hacer wipes antes (factory reset minimo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poco más de euro y medio lo tienes en un par de días en casa: http://www.ebay.es/itm/290909662205?...84.m1497.l2649
Yo lo pedí ayer. Deberíaa funcionar sin problemas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al programa es este: http://androidvive.com/2013/01/05/co...0-a-tablets/#_ Y lo puedes descargar (a modo de prueba y si te gusta compralo en el market y sí no se puede postear pido a algún admi que elimine el post) de aquí: http://www.mirrorcreator.com/files/4BEFSBWR Aunque yo aún no he conseguido configurarlo bien. Sí a alguien le funciona que lo postee por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en el recovery tienes que hacer wipes (borrados, factory reset) CUIDADO QUE TE CARGAS TODO LO QUE LE HAYAS METIDO (datos y nuevas apk's). Para no borrarlos has debido hacer una copia de seguridad con Titanium Backup antes y asegurarte de que la gusrdas en la Sdcard externa y no en la interna porque creo que también la borra. Para mayor tranquilidad yo la paso al PC. Ahora ya puedes flashear. Con la opción "install zip from sdcard". Buscas el fichero y esperas con paciencia. Tiene que tener mucha batería la tablet. Como se corte la alimentación te quedas sin tablet. Cuando termina de flashear, "reboot system now" y a correr. Algunos vuelven a hacer un factory reset, pero en este caso no se cual es la función. Instalas otra vez el titanium backup, pasas la copia de seguridad del PC a la tablet y la restauras. ![]() Dentro de Ajustes- Copia de Seguridad- System Upgrade - Recovery Mode: "Reboot into the System Recovery Mode..." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar el mod haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no se a vosotros, pero a mi la tablet que me venia rooteada de fabrica y con la versión de Febrero siempre he tenido la opción de entrar en el Recovery desde una opción en los Ajustes, ni Phoenix Suit ni nada, de echo el mod de feiyu lo acabo de instalar así desde esa opción.
Dentro de Ajustes- Copia de Seguridad- System Upgrade - Recovery Mode: "Reboot into the System Recovery Mode..." ![]() Hoy mismo le había instalado el móvil uncle tools solo para reiniciar en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de actualizar a la version de feiyu 425, la aplicacion de la camara me dice que no tengo sd y se apaga sola la aplicacion. Tengo sd de 32 gb y me habia funcionado bien, de hecho puedo acceder con root explorer. ¿¿ que puede ser?? como lo soluciono???
Gracias. PD. Me autorespondo. Tras reiniciar un par de veces, se ha solucionado. Con esta versión de 425,va mejor, menos lags, más ágil pero tampoco para competir con ipad. Espero que algún desarrollador lo consiga. Última edición por luisanderzgz Día 01/06/13 a las 09:42:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||