|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se extrañan whatsap y por sobre todo, el explorador de archivos!!! por dios. Pero la fluidez me hace perdonarlo jaja (tengo un 8x)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que para los que vienen de Android pueden echar en falta el explorador de archivos, pero la verdad es que para mi no es necesario (tampoco lo tenía en lOS).
Y en cuanto al texto predictivo y al teclado en general pues... Para mi inmejorable. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo,si practicamente todo lo tenemos ya,para que queremos un explorador de archivos?todo esta donde tiene que estar y funcionando como tiene que funcionar(el whatsapp es un problema de la aplicacion mas que de windows phone)y la bateria eso de que todos duran 2 dias sin datos,no puedo estar mas en desacuerdo,todo dependera del uso que le hagas en otras cosas como fotos,llamadas,juegos,etc.en espera el 920 dura 2 dias sinproblemas,bien calibrada te dura 1 como mucho con un uso normal(fotos,whats app,internet y gps)es mi propia experiencia con el nokia,ni de coña me pasaria otra vez a android salvo que mejorase sus problemas sin tener que meter 2 gigas de ram para que funcione fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitirme una duda de whatsup aqui... En android pinchamos arriba y accedemos a los archivos de la conversacion, fotis, videos y demas... Pero en wp8 si me envian un video, luego donde esta? No lo encuentro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
le das a los tres puntos, informacion y ahi arrastras pa un lao y ves todos los archivos pasaos
(o algo asi es, ahora no tengo el movil aqui mismo para decirte exactamente) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si donde la info del grupo o contacto sale pero se os quedan guardados los videos en la biblioteca??
Sent from my nokialumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado donde pone xbox+videos y no me sale nada, me pone conecte al pc para cargar videos..
Le he pasado la info a la mia mama, a ver es asi o si se aclara
Última edición por biriguero Día 02/06/13 a las 16:29:01. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Si donde la info del grupo o contacto sale pero se os quedan guardados los videos en la biblioteca??
Sent from my nokialumia 920 using Board Express ![]() No. Sólo en la app. Aunque las fotos puedes descargarlas luego a tu álbum. El mismo al que van las que bajas del navegador. Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Okk muchas gracias, espero que en la,próxima actualización se arregle
Sent from my nokialumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no he relogueado desde hace tiempo por cuestión de trabajo.
Llevo un mes aprox con el 920 y solo lo he usado 2 dias, ya que al usarlo durante un corto periodo de tiempo las aplicaciones no se abrían y al reiniciar el móvil no pasaba del logo de vodafone, se quedaba en modo bucle (continuos reinicios). A las 5 horas aprox de estar enchufado e intentando iniciar lo hacía por fin, pero igualmente otra vez el mismo problema. Realice los hard/soft reset (creo q se llaman) y nada. Lo lleve al servicio técnico al día siguiente de adquirirlo y a la semana y algo me lo traen diciendo que no encontraron falla en el dispositivo. Por supuesto el móvil seguía sin ir al usarlo durante unos 10-15 minutos, sin llegar ni siquiera abrir los ajustes o la aplicación de sms por defecto. He vuelto a enviarlo y a la espera estoy. Según la tienda hay 3 o 4 usuarios más con mi mismo problema, a 2 de ellos al 3º envío al servicio técnico le dieron un dispositivo nuevo, y a los otros a la 2º vez. Supongo que será un lote de fabricación con este defecto pero me jode que no tengan en su base de datos esa falla y que automáticamente procedan a entregar uno nuevo. De momento el servicio técnico deja de desear. Por otra parte me comuniqué vía email al servicio de nokia de reparaciones y llevo esperando dos semanas una respuesta.... PD: el dispositivo con 10-15 minutos de uso se calentaba excesivamente (cuando digo excesivamente es casi el punto que arde, llevo muchos años en la informática y como se calienta eso es anormal), me gustaría saber si tienen ese problema.
Última edición por generals3 Día 04/06/13 a las 01:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que sí que se calienta a veces, pero bueno...tanto como arder no, pero sí que molesta un poco
yo si volviera a android/iphone sería por las apps/juegos...es un poco jodienda que en mi curro estén todos jugando al apalabrados y yo no pueda, que luego estén jugando al mezcladitos y yo no pueda, y que ahora estén jugando al candy crush y yo no pueda... pero bueno, de momento aguanto aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Respecto al tema de calentamientos, el mío también lo hace cuando juego, pero nada importante...También echo en falta algunas aplicaciones, a ver si me acostumbro a windows phone... Lo que realmente echo de menos es un explorador de archivos!! Quizás en Android eso se volvió imprescindible, aunque si realmente todo está tan integrado como dicen los compis, solo hay que acostumbrarse y saber dónde buscar las cosas.. Ahora lanzo una consulta si me permitís. Cuando conecto el Lumia al PC, directamente sale la ventana de almacenamiento para pasar archivos...He pasado unos cuantos archivos de audio que necesito para el trabajo, pero no los encuentro en ningún sitio!! (Música, música Nokia, etc.) Dónde puede estar??? (Acaso no se puede crear archivos dentro de la carpeta de "Música"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no he relogueado desde hace tiempo por cuestión de trabajo.
Llevo un mes aprox con el 920 y solo lo he usado 2 dias, ya que al usarlo durante un corto periodo de tiempo las aplicaciones no se abrían y al reiniciar el móvil no pasaba del logo de vodafone, se quedaba en modo bucle (continuos reinicios). A las 5 horas aprox de estar enchufado e intentando iniciar lo hacía por fin, pero igualmente otra vez el mismo problema. Realice los hard/soft reset (creo q se llaman) y nada. Lo lleve al servicio técnico al día siguiente de adquirirlo y a la semana y algo me lo traen diciendo que no encontraron falla en el dispositivo. Por supuesto el móvil seguía sin ir al usarlo durante unos 10-15 minutos, sin llegar ni siquiera abrir los ajustes o la aplicación de sms por defecto. He vuelto a enviarlo y a la espera estoy. Según la tienda hay 3 o 4 usuarios más con mi mismo problema, a 2 de ellos al 3º envío al servicio técnico le dieron un dispositivo nuevo, y a los otros a la 2º vez. Supongo que será un lote de fabricación con este defecto pero me jode que no tengan en su base de datos esa falla y que automáticamente procedan a entregar uno nuevo. De momento el servicio técnico deja de desear. Por otra parte me comuniqué vía email al servicio de nokia de reparaciones y llevo esperando dos semanas una respuesta.... PD: el dispositivo con 10-15 minutos de uso se calentaba excesivamente (cuando digo excesivamente es casi el punto que arde, llevo muchos años en la informática y como se calienta eso es anormal), me gustaría saber si tienen ese problema. ![]() Animo!!
|
||||
|
||||
|
Por fin ya me trajeron uno nuevo, se ve que el problema no se puede arreglar y entregan otro dispositivo. Lo recogido esta mañana y parece que va perfectamente (asi empezó el otro), si en una semana no me ha dado problemas os lo haré saber, espero que sea así. Saludos a todos
PD: Ante la respuesta del post: si no tengo mas problemas no volveré a android, me encanta la fluidez del sistema operativo y la cámara y diseño del dispositivo.
|
||||
|
||||
|
app musica
lo que hecho de menos y es una de las cosas que me harian regresar a un android como htc one, es el aplicacion de musica que en el wp8 incluso en el lumia 920, tiene una grandes carencias, respecto de hasta otros modelos bastante antiguos de la propia nokia.
por ejemplo no permite manejar de manera facil la lista de reproduccion. no viene listas de reproduccion por defecto como : los mas escuchados, los agregados recientemente, agregar o quitar temas de la listas de reproduccion, crear listas desde el telefono, etc. conocen alguna aplicacion aparte de la que viene por defecto con wp8 o el nokia music ? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la App de música si se puede crear listas. Tienes que iniciar una canción y luego añadir las que quieras a la reproducción, una vez hecho, vuelves a la reproducción en curso y le dices guardar lista. La verdad es un coñazo y hoy lo he hecho desde media player
En este enlace lo explican http://www.windowsphone.com/es-mx/ho...ate-a-playlist Desde mi Lumia 920 Última edición por culebreja Día 09/06/13 a las 20:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que no se podia crear desde el reproductor, no encontraba la opcion. mucho mas facil crearla en el windows media player y sincronizar, luego si metes mas canciones en una lista y sincronizas, pues copia solo las que falten en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo con el bicho desde el viernes y la verdad muy contento, volver a android quien sabe he,probado 3 años ios 2 años android y ahora a ver que tal no cierro la puerta a volver a ningun so ni soy fanatico de ninguna marca, mantengo mi nexus 7 en casa y un macbook pro, pienso que el so en si tiene algunas carencias por pulir aun como el no poder bloquear la rotacion de la pantalla volumen individual para cada cosa algunas apps aunque importante no hecho ninguna en falta para sobrevivir al dia a dia.
La camara es una pasada, para gente que hace fotos rapidas y puntuales me he llevado una sorpresa muy grata. En definitiva con el paso de los dias me acostumbrare mas Saludos, nos veremos por aqui Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo la listas desde iTunes y luego esas son las que sincronizo con la biblioteca musical
Sent from my nokia lumia 920 using Board Express |