Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 15/05/13, 21:36:20
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Mencionado: 174 comentarios
Tagged: 0 hilos
No vuelvo ni de coña, se acabaron los flasheos y los fallos en busca de la rom perfecta que nunca encuentras, aquí todo el sistema funciona a la perfección (como debería ser un aparato de gama alta) si es cierto que alguna aplicación de terceros están un poco verdes, lo único que hecho de menos es el line ue aun no tiene las llamadas, y que saquen el tapatalk (que ya están en ello) del resto no tengo queja, me imagino que al tener una baja cuota no le pondrán el interés aun que se merece, pero android 1.5-1.6 iban bastante peor en ese aspecto por aquella época. Eso si, olvidaros de cambiar de colorines y de launchers, esto es un sistema hecho para que tu mayor preocupación sea buscar aplicaciones y Windows Phone es un sistema mucho mas serio en ese aspecto

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

Última edición por Lordstenka Día 15/05/13 a las 21:51:39
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 23:28:38
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Oficial.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
El lunes por fin de una vez tendre mi Lumia 920, ahi podre probar pero por lo que he podido comprobar no creo que eche de menos android
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:25:14
ILWP ILWP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC 8X
Cita:
Originalmente Escrito por efreys Ver Mensaje
Por ahora no.... También es verdad que tengo muchas esperanzas en que perfil en los pequeños "defectos" que tiene.... Pero estoy encantadísimo, tb porque lp veo en un lumia 920, en un 520 no sé como lo vería jajajajajaja
Pues te tengo que decir que la experiencia de usuario del OS es prácticamente la Misma en 920 y 520. Pude probar los dos y me quede muy sorprendido al ver que la experiencia de uso del OS es casi casi la misma. Se nota algo de diferencia de velocidad a la hora de abrir apps o cambiar de apps o pasar de un menú a otro, pero es casi imperceptible. Incluso a nivel de apps el 520 puedes tener casi el 100% de apps igual que en el Lumia 920.

Como digo, no entro a valorar pantalla, cámara, diseño u otros aspectos de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 18:37:54
ILWP ILWP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC 8X
Cita:
Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo estoy cansado de Android. Después de un LG P970, un Galaxy Nexus y ahora un Note 2 estoy dándole vueltas a cambiar al menos una temporadita, un Lumia 920 pero tengo muchas dudas...

¿Funciona ya después de las últimas actualizaciones perfectamente Whatsapp? Ya, me diréis que hay otras aplicaciones y demás pero por suerte o por desgracia es la que usa todo el mundo y hoy día si no funciona bien Whats, sin retrasos y pudiendo mandar archivos y demás al menos yo no puedo cambiar.

¿Hasta qué punto funciona la sincronización con google? En particular necesito sincronizar los contactos, correo y calendarios. ¿Es sencilla?

El Maps de google ha llegado hasta un nivel de calidad en el funcionamiento que me parece insuperable, ¿Qué tal va la aplicación en Windows Phone?

Gracias
Intento responderte.
El Whatsapp no es la mejor app que hay en Windows Phone. y como dices por desgracia es la que todo el mundo usa.
En cuanto a retrasos no te preocupes, va igual que en el resto de plataformas. Lo tengo mas que probado. con un grupo de amigos donde hay iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, Glaxy S III, Xpheria P, etc y Lumia 920, Lumia 520, HTC 8X. y cuando se manda un Whats al grupo cantan todos la tiempo. Unas veces uno un segundo antes y otras veces otros, pero todos al tiempo.
En lo de los archivos si que tendras problemas. Whatsapp permite reenviar cualquier archivo que te hayan enviado. Pero no permite adjuntar videos ni audios guardados en el teléfono. Fotos si. Es una restricción de Windows Phone que esperamos se resuelva en futuras actualizaciones. Por que si que es algo tocapelotas. Lo que si puedes es enviar video o audio grabado con la propia app.

La sincronización con Google es casi mejor que la propia de Android, Puedes sincronizar contactos, calendarios, correos y todo de un modo sencillísimo. Solo tienes que configurar en la cuenta de Gmail que cosas quieres que sincronice el teléfono.

Los mapas en cuanto uses los servicios HERE de NOKIA (mapas, drive, city lends) que funcionan sin conexión de datos, pensaras que has estado perdiendo el tiempo hasta ahora. La localización de algunos comercios o negocios, puede ser que base de datos de Google maps sea un poco mayor en ese aspecto. Pero la información de HERE es amplísima. en todo caso también tienes app de google maps si alguna vez la necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:57:15
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ILWP Ver Mensaje
Intento responderte.
El Whatsapp no es la mejor app que hay en Windows Phone. y como dices por desgracia es la que todo el mundo usa.
En cuanto a retrasos no te preocupes, va igual que en el resto de plataformas. Lo tengo mas que probado. con un grupo de amigos donde hay iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, Glaxy S III, Xpheria P, etc y Lumia 920, Lumia 520, HTC 8X. y cuando se manda un Whats al grupo cantan todos la tiempo. Unas veces uno un segundo antes y otras veces otros, pero todos al tiempo.
En lo de los archivos si que tendras problemas. Whatsapp permite reenviar cualquier archivo que te hayan enviado. Pero no permite adjuntar videos ni audios guardados en el teléfono. Fotos si. Es una restricción de Windows Phone que esperamos se resuelva en futuras actualizaciones. Por que si que es algo tocapelotas. Lo que si puedes es enviar video o audio grabado con la propia app.

La sincronización con Google es casi mejor que la propia de Android, Puedes sincronizar contactos, calendarios, correos y todo de un modo sencillísimo. Solo tienes que configurar en la cuenta de Gmail que cosas quieres que sincronice el teléfono.

Los mapas en cuanto uses los servicios HERE de NOKIA (mapas, drive, city lends) que funcionan sin conexión de datos, pensaras que has estado perdiendo el tiempo hasta ahora. La localización de algunos comercios o negocios, puede ser que base de datos de Google maps sea un poco mayor en ese aspecto. Pero la información de HERE es amplísima. en todo caso también tienes app de google maps si alguna vez la necesitas.
Totalmente de acuerdo, y además le sumamos la cámara, Office, aplicaciones de Nokia, el navegador web, y la construcción del propio teléfono, perfecto.

Un gran móvil,,, que además esta en continua evolución, y eso hace que este vivo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:10:22
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Para mí, lo mejor es el diseño de la interfaz. Ahora miro Touchwiz y no me gusta nada.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 02:01:02
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Mencionado: 1 comentarios
yo llevo nada 1 dia con un 620 de mi madre... y me estan dando ganas de ir a por el lumia 920... me interesa la camara, buena pantalla (la del 620 se ve bien no tanto como mi Xperia S pero si comparamos precio... van ala par, en la pasta que nos gastamos). Sonido mejor en Nokia supongo que el 920 sera aun mejor...
El WP8 la verdad me esta gustando en muchas cosas, me resulta algo raro, ya que pase de IOS a android y es mas parecido pero ahora esto es muy diferente... tengo que probarlo mas pero las primeras impresiones son muy buenas.... super rápido, me da la sensación que si lo configuro todo con mis datos que seria mas sencillo para usar.
Yo hago mucha llamada, me interasa la conexión con un manos libres parrot y todo eso...

Y una duda, cuanto os dura la bateria? porque este movil va por el tercedia que se cargo no se utilizo mucho pero... sera que le desconecte los datos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 02:11:05
Usuario muy activo

Sin datos casi todos los móviles duran fácilmente 2 días. Para navegar lo mejor es un 720 o 520.

Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 02:33:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Sin datos casi todos los móviles duran fácilmente 2 días. Para navegar lo mejor es un 720 o 520.

Cierto lo de la bateria...

porque dices mejor esos para navegar? por algo en concreto. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:24:39
Usuario muy activo

Por su autonomía en ese apartado.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:32:15
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Oficial.
Para ser sincero no vuelvo ni de casualidad,para mi todo es mejor aquí...y no he tenido androids baratos precisamente, incluso me atrevería a decir que las aplicaciones, aun que el numero es menor, son de mayor calidad y funcionan mejor ademas tengo todas las aplicaciones que usaba en android menos una que seguro encontrare: Calendario para turnos de trabajo como este: https://play.google.com/store/apps/d...kalender&hl=es

Desde mi Lumia 920

Última edición por Fuck Día 21/05/13 a las 12:42:38
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:14:01
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
ni de coña,todo funciona de puta madre en el lumia 920,asi da gusto,con android nuca iba todo bien,siempre fallaba algo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 07:59:18
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Versión de ROM: original
Versión de Radio: FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Pues la verdad después de tener toda la familia Galaxy hasta el S3,no hecho de menos Android.Con el Lumia 920 las cosas van como tienen que ir él S.O esta creado para este dispositivo,no como android que luego cada fabricante le pone su llamada"capa de personalización".La batería pues como en todos dura el día con un uso normal.Las aplicaciones pues poco a poco irán saliendo las que usaba en Android,pero están casi todas.Total muy contento con el cambio

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:18:01
Gn0m4 Gn0m4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Yo solo echo de menos una aplicación para poder ver vídeos y fotos del ordenador en el móvil, ahora la única forma de hacerlo es pasándolo todo a la memoria del teléfono.

Y otra aplicación para poder enviar vídeos al Plasma o al Led del salón.

Última edición por Gn0m4 Día 23/05/13 a las 23:47:24
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 19:35:45
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Me habéis convencido, iré por el Lumia 920 en Amarillo (como el Cádiz) ya comentaré como me va, estoy entre el htc one y el lumia 920, espero no equivocarme.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 19:51:55
efreys efreys no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 920
QUOTE=soymas79;8848646]Me habéis convencido, iré por el Lumia 920 en Amarillo (como el Cádiz) ya comentaré como me va, estoy entre el htc one y el lumia 920, espero no equivocarme.[/quote]
Vas a encontrarte algo totalmente diferente, pero para muchos.... Bastante mejor ;)[
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:40:30
Usuario muy activo

me esta tentando que no veas...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 11:27:46
Gn0m4 Gn0m4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Yo ya os digo que lo único que echo de menos es lo que comento en el post #34 y... que no varíen el volumen de sonido dependiente de si son cascos o altavoz.
En el resto de cosas todo funciona igual o mejor que en Android e IOS.
Hay detalles que en este movil no los notas hasta que no estas con él un par de días.

Por ejemplo, el giro automático en otros móviles como el Note2 me traía a mal traer, todo el rato bloqueando y desbloqueando. Aquí, simplemente funciona en donde tiene que funcionar.
El texto predictivo le da 10 vueltas al que venía por defecto en el Samsung y 5 vueltas al Flow.
Simplemente funciona, con tíldes y todo. Ahora escribo mucho más rápido y no corrijo casi nada, incluso poniendo mucha palabra suelta en otro idioma.
La modificación de las imágenes las guarda como copia y no escribe en la original. Todos los programas que vienen por defecto son muy muy buenos y se echa poco de menos algún programa extra para hacer algo en concreto. Esto hace que la unificación de las funciones sea óptima. Si te gusta el sistemas WP8 te gustará como hace y organiza cada programa, así que notarás que tienes un sistema íntegro y no una malgama de aplicaciones cada una de su padre y de su madre.
La unificación de todos los contactos de todas las redes... esto es algo que lo tienes que usar para darte cuenta de lo que es la despreocupación en todo lo referente a los contactos.
El IExplorer funciona super rápido, super suave y solo echo de menos la sincronización automática con el navegador del ordenador. Son sensaciones que no tenía con el Samsung.

Se me ocurririan muchísimos detalles de esos que en otra plataforma siempre te molestaban y aquí, simplemente, funcionan.
Me hubiera gustado una pantalla más grande porque por la configuración de METRO y los titles gigantes generan una falsa sensación de aprovechar menos la pantalla que otros móviles. Esto tal vez también me influya el haber tenido antes el Note2. Cuando antes la gente me decía, menuda movil más grande, yo asentía con la cabeza orgulloso porque lo sabía, lo notaba cada vez que me movía por los menús (ojo tenía Paranoid Android para que que se viera todo un poquito más pequeño). Ahora, con el Lumia, la gente me sigue diciendo lo mismo pero yo cuando lo uso no tengo esa sensación, lo veo normal y solo puedo recordar la cantidad de información que veía en la pantalla del Samsung. Pero vamos, es lo de siempre, ahora por lo menos tengo todo unificado y ni me preocupo de más, en el Samsung estaba todos los días cambiando los DPIs de las aplicaciones porque cada una se veía de una forma distinta... includo dentro de la propia aplicación había menús enormes y después otros texto pequeñísimos... todo el día preocupado de modificar y modificar y nunca estabas a gusto y disfrutando de la verdadera función de la aplicación. Esto no te pasará con el Lumia.

Última edición por Gn0m4 Día 25/05/13 a las 11:36:06
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 13:47:05
efreys efreys no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 920
Cierto, el texto predictivo..... Pffff bestial, y el diccionario que tiene es inmenso, palabras de uso cotidiano como "pequeñajo", "manitas" ... Cosas que en android al menos, ni te esperabas que aparecieran
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 13:49:51
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Euskaltel Móvil
En la diversidad está la virtud. A un amigo le tocó un Lumia, creo que el 920, en un sorteo por facebook.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes