|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la última rom de personal Argentina:
http://www.hotfile.com/dl/245993609/c384f4d/I9300UBEMH2_I9300PSNEMH1_PSN.zip.html ![]() que pasa q hago amigo mio ayudame?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso si que es raro compi, lo único que se me ocurre es que flashees la 4.0.4 de personal Argentina y después actualizes por ota.
http://www.hotfile.com/dl/157428909/...4_PSN.zip.html Flashea esa rom y haz los wipes después y después prueba de actualizar por ota.
|
||||
|
||||
|
creo encotre uno problemas que es directorio /efs? monte error montage cuado hago wipe da/hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
encotre carpeta efs pero celular pero no lo monta como hago eso? a si tenga señal mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo extraño, estoy un poco asustado contaré toda la historia
rom pardus HD + kernel Ptah 0.3 (Javilonas) perfillzzmove maxbateria sin uv (la ultima configuracion que tenia) tenia 4% de bateria, lo apagé, cuando llegue a casa lo cargé un poco y lo encendí (10% bateria) ... despues iba a instalar otro kernel LiteGX (la bateria estaba baja, pero ya lo habia echo antes asi) y de ahi el telelfono lo que hace es saco la bateria, se la pongo y sin apreatr el boton POWER el celular se enciende solo, pero no pasa ma allá del logo de Samsung (no el de color, el que dice Samsung Galaxy S3 GT I9300), después se vuelve a apagar y se enciende y nuevamente el logo samsung, está así infinitamente. si conecto el cargado, ya sea usb o AC, hace lo mismo, aparece el icono de la bateria y se apaga, luego otra vez aparece el icono de bateria y se vuelve a apagar, ocurre infinitamente estando desenchufado puedo entrar a recovery pero dura menos de un segundo en ese menu, entro a modo download no funciona apretando el VOL UP (para continuar) y ocurre lo mismo, salvo que si lo hago conectado a la corriente y entro a modo download, saco la bateria (aun conectado a la corriente) si me funciona el VOL UP .... arriba en PRODUCTE NAME me pararece GT9300 no creo que sea muerte subita. será que la bateria este mala, he intendado cargarla con un cargador donde se pueden cargar varias bateria como bateria de cámaras etc... pero no se si me la carga bien no se que hacer, el telefono lo tengo hace un año
Última edición por manulais Día 04/10/13 a las 17:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, me alegro que lo hayas solucionado
![]() Ahora a disfrutarlo de nuevo. P.D. Revisate este consejo que le he dado a un compi hace un rato con problemas similares a los tuyos: http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me pasa lo mismo que le paso a andy9822 el movil no enciende y he comprobado que no esta muerto, pero al ir a hacer los mismos pasos que le dijeron me encuentro que la rom 4.0.4 se encontraba en hotfile, y se encuentra cerrado.
Necesito ayuda, gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
resulta q le flashee una ROM 4.3, se me fue el IMEI y al restaurarlo de una copia que tenia se brickeo el telefono,le flashee la stock 4.1.2 y otra 4.3 pero sigue sin encender, luego de que dice "sumsug i9300) leugo se queda en el logo de samsung y sigue cargando a cada rato el logo de samsung... ayuda estoy desesperado...aun accede al modo download y al recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
no arranca mi s3
hola buenas noches.... a mi me ha pasado lo mismo... de repente se apago y se queda en la pantalla de samnsung y no termina de arrancar. ya mire que no este muerto pero voy al enlace que ofrecieron pero parece que no funciona le doy abrir y no me deja ... alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina de hotfile a la que hay que accerder para flashearlo no me deja acceder.... alquien me pasa otro link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasa lo mismo y ya comprobe q no esta muertp pero al acceder a la pagina de hotfile . com me da error... hay algun otro enlacer para poderlo hacer?? ayudarmeeeeeeeee plissss
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos soy nuevo en el foro..tengo un S3 i9300 de la española YOIGO y creo que estoy con la muerte subita..
al inicio booteaba pero solo hasta donde dice samsung galaxy gti9300... y no se podia entrar a modo download...en este momento intentando logre ponerlo en modo download y me sale esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Custom hace 2 dias atras lo rootee con chainfire e instale el cwm recovery con la ultima version de CWM...con este recovery hice un backup del telefono y tambien con e/s file explorer tengo una copia de mi carpeta EFS... que puedo hacer? justo mañana iba a actualizarlo a 4.3 ayudenme porfavor... muchas gracias. PD: mis disculpas si estoy reviviendo este post o estoy violando alguna regla |
|
|
||||
|
||||
|
amigos soy nuevo en el foro..tengo un S3 i9300 de la española YOIGO y creo que estoy con la muerte subita..
al inicio booteaba pero solo hasta donde dice samsung galaxy gti9300... y no se podia entrar a modo download...en este momento intentando logre ponerlo en modo download y me sale esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Custom hace 2 dias atras lo rootee con chainfire e instale el cwm recovery con la ultima version de CWM...con este recovery hice un backup del telefono y tambien con e/s file explorer tengo una copia de mi carpeta EFS... que puedo hacer? justo mañana iba a actualizarlo a 4.3 ayudenme porfavor... muchas gracias. PD: mis disculpas si estoy reviviendo este post o estoy violando alguna regla ![]()
|
||||
|
||||
|
hola haber si alguien me puede ayudar con mi s3 e echo lo d apretar volumen boton central y encendido y he llegado product name y no pone nada eso es que esta muerto difinitivamente , haber si alguien me dice algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerto. Ya está dicho muchas veces, joder que hasta en el post justo anterior al tuyo lo dice, ganas de no leer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos gente del s3, a ver chicos estoy intentando revivir le a un compañero este telefono y os cuento la historia:
Ayer podia entrar en el modo download (a mi si me salia el modelo, no estaba muerto), el kies ni lo reconocia (aunque despues de leer en vuestras secciones lo mas logico era olvidarme de el y continuar con odin, que por lo menos lo reconocia) bien continuo con odin tal y como lei en los tutos, pero me lanzaba un fail en rojo. (algo de que no puede escribir en la nand), segui investigando y probe en diferentes puertos usb y nada, luego lo di por imposible y lo deje para hoy, despues de leer y re leer vi que tambien esta el Heimdall y queria probar, dandome cuenta que se tienen que renombrar los archivos y quitarles el md5 (cosa que me extrañaba esa extension, pues suele ser de verificacion) y descomprimir para añadir lo de dentro. Hay que renombrar tambien con odin? y solo dejar el .tar ?. Lo malo.... que ahora no le sale de los mismos encenderse , lo pongo a cargar y no parece que cargue, en definitiva no puedo entrar en el modo download , no hace nada. Quiero pensar que sea problema de la bateria que se a quedado seca y que no cargue, conoceis algun caso asi? puede ser de la bateria? . Perdonar la parrafada pero intento dar los maximos datos posibles ,ya que como vereis no es la primera vez que escribo por aqui y a mi tambien me dan rabia las preguntas repes y con poca info. Por cierto voy a seguir buscando ,pero no se si algo de la bateria sale . Gracias a todos y espera darle una buena noticia a mi compañero. ![]() P.D: Ya podian ser todos los terminales igual a la hora de hacer to esto ,verdad? ![]() P.D2: Por cierto utilizo win 8.1
Última edición por pepeeltattoo Día 25/11/14 a las 02:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos gente del s3, a ver chicos estoy intentando revivir le a un compañero este telefono y os cuento la historia:
Ayer podia entrar en el modo download (a mi si me salia el modelo, no estaba muerto), el kies ni lo reconocia (aunque despues de leer en vuestras secciones lo mas logico era olvidarme de el y continuar con odin, que por lo menos lo reconocia) bien continuo con odin tal y como lei en los tutos, pero me lanzaba un fail en rojo. (algo de que no puede escribir en la nand), segui investigando y probe en diferentes puertos usb y nada, luego lo di por imposible y lo deje para hoy, despues de leer y re leer vi que tambien esta el Heimdall y queria probar, dandome cuenta que se tienen que renombrar los archivos y quitarles el md5 (cosa que me extrañaba esa extension, pues suele ser de verificacion) y descomprimir para añadir lo de dentro. Hay que renombrar tambien con odin? y solo dejar el .tar ?. Lo malo.... que ahora no le sale de los mismos encenderse , lo pongo a cargar y no parece que cargue, en definitiva no puedo entrar en el modo download , no hace nada. Quiero pensar que sea problema de la bateria que se a quedado seca y que no cargue, conoceis algun caso asi? puede ser de la bateria? . Perdonar la parrafada pero intento dar los maximos datos posibles ,ya que como vereis no es la primera vez que escribo por aqui y a mi tambien me dan rabia las preguntas repes y con poca info. Por cierto voy a seguir buscando ,pero no se si algo de la bateria sale . Gracias a todos y espera darle una buena noticia a mi compañero. ![]() P.D: Ya podian ser todos los terminales igual a la hora de hacer to esto ,verdad? ![]() P.D2: Por cierto utilizo win 8.1 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||