Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
alvarotc alvarotc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 (i9300)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Logropedro tengo problema baje esa rom lo actualize con odin y me vuelve hacer mismo q antes se me resetea solo todo tiempo no carga android 4.1.2 de personal argentina. de suerte pude de nuevo voler atras con primera rom baje esa española. hay si anda.

que pasa q hago amigo mio ayudame?

Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Pues eso si que es raro compi, lo único que se me ocurre es que flashees la 4.0.4 de personal Argentina y después actualizes por ota.
http://www.hotfile.com/dl/157428909/...4_PSN.zip.html
Flashea esa rom y haz los wipes después y después prueba de actualizar por ota.
Viejo 03/10/13, 02:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo encotre uno problemas que es directorio /efs? monte error montage cuado hago wipe da/hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 02:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

encotre carpeta efs pero celular pero no lo monta como hago eso? a si tenga señal mi celular

Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
a mi me pasa algo extraño, estoy un poco asustado contaré toda la historia

rom pardus HD + kernel Ptah 0.3 (Javilonas)
perfillzzmove maxbateria sin uv (la ultima configuracion que tenia)

tenia 4% de bateria, lo apagé, cuando llegue a casa lo cargé un poco y lo encendí (10% bateria) ... despues iba a instalar otro kernel LiteGX (la bateria estaba baja, pero ya lo habia echo antes asi) y de ahi el telelfono lo que hace es

saco la bateria, se la pongo y sin apreatr el boton POWER el celular se enciende solo, pero no pasa ma allá del logo de Samsung (no el de color, el que dice Samsung Galaxy S3 GT I9300), después se vuelve a apagar y se enciende y nuevamente el logo samsung, está así infinitamente.

si conecto el cargado, ya sea usb o AC, hace lo mismo, aparece el icono de la bateria y se apaga, luego otra vez aparece el icono de bateria y se vuelve a apagar, ocurre infinitamente

estando desenchufado puedo entrar a recovery pero dura menos de un segundo en ese menu, entro a modo download no funciona apretando el VOL UP (para continuar) y ocurre lo mismo, salvo que si lo hago conectado a la corriente y entro a modo download, saco la bateria (aun conectado a la corriente) si me funciona el VOL UP .... arriba en PRODUCTE NAME me pararece GT9300 no creo que sea muerte subita.

será que la bateria este mala, he intendado cargarla con un cargador donde se pueden cargar varias bateria como bateria de cámaras etc... pero no se si me la carga bien

no se que hacer, el telefono lo tengo hace un año

Unete Gratis a DropBox

Última edición por manulais Día 04/10/13 a las 17:12:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
rogelio015 rogelio015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus P880 4x HD
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
De nada compi, me alegro que lo hayas solucionado
Ahora a disfrutarlo de nuevo.
P.D.
Revisate este consejo que le he dado a un compi hace un rato con problemas similares a los tuyos:
http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=7
Amigo tengo un problema parecido pero la diferencia es que el mio no enciende ni entra al download ni al recovery ni nada como puedo salvarlo estoy desesperado...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por rogelio015 Ver Mensaje
Amigo tengo un problema parecido pero la diferencia es que el mio no enciende ni entra al download ni al recovery ni nada como puedo salvarlo estoy desesperado...
Si no enciende de ninguna manera poco puedes hacer tu, salvo llevarlo al sat
Viejo 27/01/14, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
ap1515 ap1515 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Buenas a mi me pasa lo mismo que le paso a andy9822 el movil no enciende y he comprobado que no esta muerto, pero al ir a hacer los mismos pasos que le dijeron me encuentro que la rom 4.0.4 se encontraba en hotfile, y se encuentra cerrado.
Necesito ayuda, gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
sorath1 sorath1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Ayuda

resulta q le flashee una ROM 4.3, se me fue el IMEI y al restaurarlo de una copia que tenia se brickeo el telefono,le flashee la stock 4.1.2 y otra 4.3 pero sigue sin encender, luego de que dice "sumsug i9300) leugo se queda en el logo de samsung y sigue cargando a cada rato el logo de samsung... ayuda estoy desesperado...aun accede al modo download y al recovery...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
jafer88 jafer88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy SIII 9300
no arranca mi s3

hola buenas noches.... a mi me ha pasado lo mismo... de repente se apago y se queda en la pantalla de samnsung y no termina de arrancar. ya mire que no este muerto pero voy al enlace que ofrecieron pero parece que no funciona le doy abrir y no me deja ... alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la pagina de hotfile a la que hay que accerder para flashearlo no me deja acceder.... alquien me pasa otro link?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 06:37:27
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jafer88 Ver Mensaje
la pagina de hotfile a la que hay que accerder para flashearlo no me deja acceder.... alquien me pasa otro link?
Hotfile es un servidor que cerró el chiringuito +/- por esas fechas, por infringir leyes de propiedad intelectual, a ver si te pasan otro enlace compi
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola a mi me pasa lo mismo y ya comprobe q no esta muertp pero al acceder a la pagina de hotfile . com me da error... hay algun otro enlacer para poderlo hacer?? ayudarmeeeeeeeee plissss
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 04:06:56
Array

[xs_avatar]
gonzi0 gonzi0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

amigos soy nuevo en el foro..tengo un S3 i9300 de la española YOIGO y creo que estoy con la muerte subita..
al inicio booteaba pero solo hasta donde dice samsung galaxy gti9300... y no se podia entrar a modo download...en este momento intentando logre ponerlo en modo download y me sale esto:

ODIN MODE
PRODUCT NAME:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom

hace 2 dias atras lo rootee con chainfire e instale el cwm recovery con la ultima version de CWM...con este recovery hice un backup del telefono y tambien con e/s file explorer tengo una copia de mi carpeta EFS...

que puedo hacer? justo mañana iba a actualizarlo a 4.3
ayudenme porfavor...

muchas gracias.

PD: mis disculpas si estoy reviviendo este post o estoy violando alguna regla
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonzi0 Ver Mensaje
amigos soy nuevo en el foro..tengo un S3 i9300 de la española YOIGO y creo que estoy con la muerte subita..
al inicio booteaba pero solo hasta donde dice samsung galaxy gti9300... y no se podia entrar a modo download...en este momento intentando logre ponerlo en modo download y me sale esto:

ODIN MODE
PRODUCT NAME:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom

hace 2 dias atras lo rootee con chainfire e instale el cwm recovery con la ultima version de CWM...con este recovery hice un backup del telefono y tambien con e/s file explorer tengo una copia de mi carpeta EFS...

que puedo hacer? justo mañana iba a actualizarlo a 4.3
ayudenme porfavor...

muchas gracias.

PD: mis disculpas si estoy reviviendo este post o estoy violando alguna regla
Muerte subita, espero que tengas garantia porque sino ya puedes olvidate del S3, lo indica que en PRODUCT NAME este en blanco.
Viejo 29/08/14, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
aaronrg aaronrg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: s3
hola haber si alguien me puede ayudar con mi s3 e echo lo d apretar volumen boton central y encendido y he llegado product name y no pone nada eso es que esta muerto difinitivamente , haber si alguien me dice algo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por aaronrg Ver Mensaje
hola haber si alguien me puede ayudar con mi s3 e echo lo d apretar volumen boton central y encendido y he llegado product name y no pone nada eso es que esta muerto difinitivamente , haber si alguien me dice algo
Muerto. Ya está dicho muchas veces, joder que hasta en el post justo anterior al tuyo lo dice, ganas de no leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 02:00:42
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos gente del s3, a ver chicos estoy intentando revivir le a un compañero este telefono y os cuento la historia:
Ayer podia entrar en el modo download (a mi si me salia el modelo, no estaba muerto), el kies ni lo reconocia (aunque despues de leer en vuestras secciones lo mas logico era olvidarme de el y continuar con odin, que por lo menos lo reconocia) bien continuo con odin tal y como lei en los tutos, pero me lanzaba un fail en rojo. (algo de que no puede escribir en la nand), segui investigando y probe en diferentes puertos usb y nada, luego lo di por imposible y lo deje para hoy, despues de leer y re leer vi que tambien esta el Heimdall y queria probar, dandome cuenta que se tienen que renombrar los archivos y quitarles el md5 (cosa que me extrañaba esa extension, pues suele ser de verificacion) y descomprimir para añadir lo de dentro. Hay que renombrar tambien con odin? y solo dejar el .tar ?. Lo malo.... que ahora no le sale de los mismos encenderse , lo pongo a cargar y no parece que cargue, en definitiva no puedo entrar en el modo download , no hace nada. Quiero pensar que sea problema de la bateria que se a quedado seca y que no cargue, conoceis algun caso asi? puede ser de la bateria? .
Perdonar la parrafada pero intento dar los maximos datos posibles ,ya que como vereis no es la primera vez que escribo por aqui y a mi tambien me dan rabia las preguntas repes y con poca info.
Por cierto voy a seguir buscando ,pero no se si algo de la bateria sale .
Gracias a todos y espera darle una buena noticia a mi compañero.
P.D: Ya podian ser todos los terminales igual a la hora de hacer to esto ,verdad?
P.D2: Por cierto utilizo win 8.1

Última edición por pepeeltattoo Día 25/11/14 a las 02:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Buenas a todos gente del s3, a ver chicos estoy intentando revivir le a un compañero este telefono y os cuento la historia:
Ayer podia entrar en el modo download (a mi si me salia el modelo, no estaba muerto), el kies ni lo reconocia (aunque despues de leer en vuestras secciones lo mas logico era olvidarme de el y continuar con odin, que por lo menos lo reconocia) bien continuo con odin tal y como lei en los tutos, pero me lanzaba un fail en rojo. (algo de que no puede escribir en la nand), segui investigando y probe en diferentes puertos usb y nada, luego lo di por imposible y lo deje para hoy, despues de leer y re leer vi que tambien esta el Heimdall y queria probar, dandome cuenta que se tienen que renombrar los archivos y quitarles el md5 (cosa que me extrañaba esa extension, pues suele ser de verificacion) y descomprimir para añadir lo de dentro. Hay que renombrar tambien con odin? y solo dejar el .tar ?. Lo malo.... que ahora no le sale de los mismos encenderse , lo pongo a cargar y no parece que cargue, en definitiva no puedo entrar en el modo download , no hace nada. Quiero pensar que sea problema de la bateria que se a quedado seca y que no cargue, conoceis algun caso asi? puede ser de la bateria? .
Perdonar la parrafada pero intento dar los maximos datos posibles ,ya que como vereis no es la primera vez que escribo por aqui y a mi tambien me dan rabia las preguntas repes y con poca info.
Por cierto voy a seguir buscando ,pero no se si algo de la bateria sale .
Gracias a todos y espera darle una buena noticia a mi compañero.
P.D: Ya podian ser todos los terminales igual a la hora de hacer to esto ,verdad?
P.D2: Por cierto utilizo win 8.1
prueba meterle por odin los 4 archivos, lo del pit y tal, y si tampoco funciona, mete una rom en una tarjeta de memoria y flasheala desde el recovery

Viejo 25/11/14, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serferthebest Ver Mensaje
prueba meterle por odin los 4 archivos, lo del pit y tal, y si tampoco funciona, mete una rom en una tarjeta de memoria y flasheala desde el recovery
Si metes la rom por recovery tiene que estar en zip y que el instalador lo admita...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /