Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morpheus1979 Ver Mensaje
Muchas Gracias Jmpita74 Ya Lo Pude Descargar, pero al final me la he cargado, ya no me enciende, por testearla demasiado. no se puede instalar por el error que te daba a ti tambien, le he pedido a panda que me manden el firmware original a ver si la puedo poner a funcionar. me toca esperar.
Llevo un rato enredando por internet y mira.. desde la web del fabricante tienes todo el soporte incluso para Rootear la propia tablet, mira a ver si te sirve..
http://mtksj.com/html/mtksoft/MTKsjw...6bb__3148.html
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo

gracias pero no encuentro nada sobre alguna ROM para nuestro no.1 p7 . solo es para rootear los mtk y eso ya se había conseguido. El problema es que todavía no han puesto la ROM de este cacharro por ahí, o estará en chino . El foro oficial de no.1 es otro y te tienes que registrar para ver algunos post.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
miglezan miglezan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

MTK6589 3G Fix - SD Update Baseband v7.P1 08 MAY 2013
He intentado aplicar (en mi NO.1 P7 rooteada con el software que se puede descargar aquí http://www.mgyun.com) este update
http://ge.tt/6zGe6Sj/v/0?c
Copio el archivo en la sdcard interna y en la cache.
Al reiniciar en modo recovery, el sistema BORRA la sdcard interna y desde la cache da un error al aplicar el update. ¿Alguna idea?

Última edición por miglezan Día 16/06/13 a las 22:30:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
jmpita74 jmpita74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: polaris

rom

Morpheus1979, no se si se puede generar una rom a partir de una tablet operativa, pero si se puede y es asequible para alguien que lo hace por primera vez, yo podria generarte una rom a partir de la mia y hacertela llegar .... pero claro necesitaria ayuda ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miglezan, hace falta tener un recovery operativo para poder instalar cualquier zip y el que trae nuestra tablet no hace nada, creo que es por el sistema de rutas que no encuentra la memoria interna. Parece que en el foro ruso han conseguido hacer un recovery funcional pero no lo han colgado.

Jmpita74 muchas gracias pero creo se necesita el recovery para sacar la rom y mejor no trastear mas estos cacharros hasta que no tengamos opcion a instalar la rom desde sp flash tool por si acaso, se supone que la fabrica tiene que tener la rom y las herramientas para instalarlo, porque en merimobiles le han dicho a un usuario que se lo envian.
Lo unico si pudieses ponerte en contacto con tu tienda explicandole el fallo al instalar desde sp flash, tal vez te mande otra forma de instalarlo, si no lo ves muy complicado, si no espero a panda a ver que me dicen.

Última edición por morpheus1979 Día 17/06/13 a las 10:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conseguido !!!!!!, he cambiado el nombre del archivo scarter , 6589 por 6577 y se ha instalado. voy a trastearlo a ver si funciona todo.

Por ahora todo perfecto, el wifi no da problemas, el market funciona sin tener que instalar el helper.

Gracias de nuevo jmpita74, si te hace falta instalarle la ROM ya sabes como.

Última edición por morpheus1979 Día 18/06/13 a las 00:39:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, pues probaré porque acabo de ver que el antutu solo me da 5304 ..... antes me daba 14000 y pico....

Como dices que has hecho, ¿¿¿ solo cambiarle el nombre al archivo ???, por otro lado has hecho un Upgrade de la rom o un Download, digo desde el boton del SP FLASH TOOL

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
miglezan miglezan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por morpheus1979 Ver Mensaje
Conseguido !!!!!!, he cambiado el nombre del archivo scarter , 6589 por 6577 y se ha instalado. voy a trastearlo a ver si funciona todo.

Por ahora todo perfecto, el wifi no da problemas, el market funciona sin tener que instalar el helper.

Gracias de nuevo jmpita74, si te hace falta instalarle la ROM ya sabes como.
¿Puedes explicar, con más detalle, qué archivo has renombrado, qué ROM has instalado y qué flashtool has usado? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he hecho un Download. Se tiene que quedar "MT6577_Android_scatter_emmc" y asi se puede instalar, cuidado a todos con esto, teneis que copiar el imei por que yo lo he perdido. Despues he podido ponerle otro pero el original lo he perdido hasta que abra el cacharro.

Para poner de nuevo el Imei, siendo root, Mobileuncle.apk que la podeis descargar desde aptoide. En la aplicacion, Modo engineer, mtk, en Connectivity, cds information, radio information, phone 1, borramos el + de arriba, ponemos el + y aparecen varias lineas de comandos, le damos a AT+EGMR=1,7,"" , y dentro de las comillas ponemos el imei y le damos a Send a Command, y apagamos y encendemos.

Importante: Formatear y hacer copia de seguridad desde el recovery antes de instalar la nueva rom que para eso si funciona.

Miglezan la rom que colgo jmpita74 en la pagina anterior, ya vienen la herramientas para instalarlo solo modificar el scatter.

Última edición por morpheus1979 Día 19/06/13 a las 00:54:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Morpheus, porque es un problema lo del IMEI ??? es necesario tener el original por algo ????
Y despues del rooteo cuando te da en antutu ????
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy por skype con un chico de Ghana, que esta ahora en Belgica, y por teamvier intentando solucionarle .... no lo conozco de nada, Joy Li de la tienda donde compre el tablet me pidio si le podia ayudar y ahí estoy ..... ja ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Je je , que te hagan precio en la proxima compra.

Yo le he puesto un imei de un movil chino que tenia por ahi, no se si algunos numeros de imei son incompatibles. Lo unico es que si no tiene ningun imei no se conecta a ninguna red.

En atuntu, me ha dado 13816, 15000 y pico, creo que no es muy compatible con esta aplicacion, a veces se queda pillada cuando te metes en informacion del sistema se cierra, a mi me lo ha hecho siempre.

Cualquier duda dimelo.

Última edición por morpheus1979 Día 18/06/13 a las 13:28:52.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Le he aplicado mi upgrade, el que le pusiste tu, con el mt6577 pero se me ha quedado como estaba ....
Con el problema de la wifi, y no he perdido el IMEI ...., puedes enviarme una captura de tu tablet, de Ajustes - Información del tablet ????

Acabo de pasarle un antutu y me da 14.000 y pico ... creo que la bajada de rendimiento es por el rooteado .... como la rooteaste tu ????

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Captura

http://db.tt/UZLibcpO

Yo le habia hecho antes un Format, por eso no me arrancaba. A mi tambien me da ahora 14324.

Con tu upgrade solo he tenido que hacerle root con el programa chino del otro foro , creo que chinaphonearea, y el tema del imei, todo lo demas va bien.

De todas formas hay que esperar que hagan otro firmware un poco mas fino, porque en algunas aplicaciones da tirones, como en facebook.

Última edición por morpheus1979 Día 18/06/13 a las 15:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, gracias. Estas a la misma versión que estaba yo antes y despues del upgrade .....
Lo que si noto es que el antutu me da 5300 despues del rooteo, y si la vuelvo a fabrica aplicandole el update, antutu me marca 14000, sin embargo no noto diferencia de rendimiento.
Cada vez sospecho mas de que realmente no sea una quadcore, y sea algo inferior disfrazado ......
La has probado con algún juego ???? o algo que le de caña ????
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy seguro que es un mtk6589, tengo un Zopo 950H y van mas o menos igual,(el telefono va mucho mas fino porque la rom va perfecta) ademas he tenido un mtk 6577 y 6573 y no hay color. El problema creo que esta en la Rom que tiene conflictos con la grafica o con el procesador. El problema que tenemos que no hay muchos cocinero detras de este cacharro y van saliendo cosas a trompicones.

Seria bueno si puedes hablar con tu tienda a ver si en fabrica tienen ya otro firmware mas nuevo.

Yo me he pedido una tarjeta de 16 GB clase 10 para cambiarsela cuando venga, segun las fotos de diggins parece facil, ya os contare. Las fotos estan aqui.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=449199&st=160
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, he hablado con los de la tienda y me dicen que según les lleguen me las pasaran, sin embargo el chico de Belgica con el que estoy hablando tiene un firmware del 30 de Mayo, mas moderno que el nuestro y también le va mal .... toca seguir esperando.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
Me tenéis con ganas de cogerla y empezar a entenderos un poco, cuando la reciba intentare hacer una review para también mostrar con que versión trae la remesa de Junio. Debemos de marcar un tuto de como inicialmente realizar Root y lógicamente "algo más explicado" de como realizaste ese Upgrade.
He visto que hay varias formas de realizar Root, cual fue la que utilizasteis??
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me esta dando problemas la conexion 3g, ya no tengo datos en 3g y le he hecho varias cosas y nada, ¿os ha pasado a vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido hacer un recovery funcional, hay que instalarlo con el fimware, cuando tenga un rato cuelgo los 2 archivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /