|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. El dia que puse el posteo acababa de salir.
Aqui en tienda fisica no lo he visto aun, el unico que si he tocado es el Ramos, pero la calidad de la tapa trasera no me convence, ademas no lleva 3g. Un saludo. Send from my Android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hablarme algo más de esta tablet?? Tenemos alguna manera de rootearla? Yo acabo de pillar una por pandawill..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho.. cuando me llegue.. no tengo mucha prisa la quiero para el curro pero despues de casi una semana aun esta en Proceso. . Pagué con PayPal estoy tranquilo pero es mi primera compra en esta tienda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavalotes os cuento mis experiencias con la P7 Mini, antes de nada deciros que los problemas software que os cuento a continuación están SOLUCIONADOS y por tanto creo que es un dispositivo ALTAMENTE RECOMENDABLE, si estais dispuesto a cacharrearla un poco.
La mac address de la wifi cambiaba cada vez que reiniciamos la wifi, con lo que si teneis filtrado MAC esto era un problema. Había muchas aplicaciones del Play Store que no las podia instalar porque el dispositivo no era compatible. La sincronización con Exchange (o cuenta corporativa o de empresa) no funciona. He conseguido Rootear la tablet y corregir todos estos problemas. Ahora estoy a la espera de un cable 8 pin OTG (de los chinos) para probar las memorias externas y otras cosas. En cuanto al dispositivo .... muy contento con la construcción, calidad de la pantalla, respuesta tactil, agilidad del dispositvo, duracion de la batería, me aguanta bien 5 horas de uso dandole caña a la wifi. Bueno, pues eso, que inicialmente me había llevado un gran chasco con estos tres problemas, pero ahora que he conseguido solucionarlos creo que es un gran dispositivo, si se adapta a tus necesidades, ( esto lo digo por algunas deficiencias como no tener un lector de microSD). Os dejo enlace al hilo donde he estado dejando anotaciones de mis avances ..... Saludos y espero que este link pueda ser aprovechado por mas gente. http://www.chinaphonearena.com/forum...ad.php?tid=679 SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo jmpita74, la tablet funciona muy bien, yo todavía estoy teniendo problemas con el WiFi que se desconecta a veces, pero todo lo demás solucionado , la pantalla s ve muy bien, la batería dura unas 5 horas, viene con una funda que se adapta perfectamente, solo hay que ponerle un velcro de los que se pegan en la pestaña de dentropara que no se mueva y se vea siempre la pantalla.
Estoy esperando un nuevo firmware que parece que traen las nuevas remesas y que pongan un vídeo para ver si es fácil sustituir la memoria interna. Por 137€ no se le puede pedir mas. Jmpita74 si funciona el adaptador para USB host ponpor aquí el enlace que me lo compro seguro, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, los chinos han puesto mal las especificaciones y no tiene memoria ampliable?
Habeis probado a abrirlo? A veces la memoria esta en un slot dentro de las tripas del aparato ![]() Y el 3g? Que tal funciona? Saludos. Send from my Android |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene slot, hay un ruso que le ha puesto una micro sd interna de 32 Gb, abriendolo, pero a mi no me procupa mucho el espacio y no me fio que al abrirla me la cargue. El 3g funciona bien. Hay que cortar la sim a micro sim
En este foro Ruso hay fotos del cacharro abierto por digins, en la pagina 9 hay capturas de la prueba del almacenamiento y otros detalles. http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=449199&st=300 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes ruso? No habra un how to de como se abre verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va uso a mi amigo traductor de google, je je.
En las ultimas paginas hay como abrirlo por partes pero hasta que no vea un vídeo no me fío porque digins creo que estuvo a punto de romper alguna pieza así que si no tienes prisa por tener mas almacenamiento esperaté a que pongan fotos o un vídeo por pasos. Si no te importa, mejor lo del upgrade por aquí, soy freak, gracias. Última edición por morpheus1979 Día 14/06/13 a las 00:45:34. |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me dice google.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos 14000
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga de lo que me mandaron para el upgrade....
https://www.cubby.com/pl/My%20Cubby/...ee429b7eda3bfd Deciros que yo intente aplicarla pero me da un error y no pude instalarla. El error me lo dio el sp flash tool, error 8200, dice que el upgrade es para un mt6589 pero que el target es un mt6577. La fecha del upgrade es la misma que la de la rom que tengo instalada, es posible que por tanto el upgrade no sea aplicable y por eso de este error. De todas formas el error lo da antes de empezar a escribir en el tablet por lo que a mi me resulto inocuo .... Bueno creo que en lote va un jpg con la version que tengo yo instalada .... asi es como me vino de la tienda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta semana me pillaré uno para trastearlo, total aquí sale bastante barata la verdad, sino la usaré de marco digital:P
Aunque sigo teniéndo la duda de la Ram.... tiene 1gb o 2gb? Supongo 1gb verdad? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jmpita74, me esta dando fallos la descarga, al abrir los archivos me da error, seguiré intentándolo y lo probaré . puede que el error que te dio sea porque la versión de sp flash tools no sea la correcta, a mi me ha pasado en otros cacharros.
Yedom tiene 1 Gb, en foros chinos se habla que han sacado una con 512 mb y otra con 2 gb, pero no me creo lo de los 2 gb sea cierto porque dicen que hay problemas de compatibilidad con el procesador 6589 y 2 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la tienda me dijeron que era de 1G pero por software se veian 2.
La actualizacion la tengo en la oficina, si no consigues bajarla el lunes te la cuelgo en otro sitio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Jmpita74 Ya Lo Pude Descargar, pero al final me la he cargado, ya no me enciende, por testearla demasiado. no se puede instalar por el error que te daba a ti tambien, le he pedido a panda que me manden el firmware original a ver si la puedo poner a funcionar. me toca esperar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||