![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si no habia empezado la guerra de los moviles pues toma.chapo pedazo de maquinon, mi portatil se queda corto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En pocas palabras, lo que hay ahora para el publico, seria equivalente a ir con un Nokia n70 (por decirte uno) y ser ese, la gama alta actual, luego, los que vamos ahora (galaxy 4, iphone 5, xperia z... etc), pues para uso cerrado o en futuros planes de desarrollo. Saldría una noticia con las prestaciones de ese galaxy 4 o cualquier gama alta actual y diríamos.... -ufffff falso, demasiado, es imposible.... etc. Vamos que nos meten lo que quieren, y lo que en realidad lleva en "el mercado" 5 o 6 años, nos lo meten como "lo ultimo de lo ultimo" a precios inflados y nosotros tan felices. Salu2 PD: a caso no os acordáis cuando en series o películas se hacían videollamadas, era algo totalmente ciencia ficción, y hablo de..... 20 años? 15? menos?, no se, pero aun me acuerdo. En la actualidad es algo que pasa absolutamente desapercibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo movil! Creo que el precio sera muy elevado, solo para gente con mucho dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece exagerando, no creo que sea real, y si lo es dudo que sea tan barato.
Por fin alguien que me entiende!!! |
|
|
|
Estos van a cortar el grifo de un plumazo al resto de las marcas, jajajaja.
Esto es es como el chiste, mienteme pinocho mienteme
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bicho, pero es muy grande.
|
|
|
|
Estos son capaces de cualquier cosa...hasta que no se desmienta lo yo lo doy por válido.
4GB de RAM...jajajjaa que disparate...si es que le da una paliza hasta al Xperia Honami!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre dos ideas para esta new.
1º) No me lo creo. 2ª) Si fuera verdad..... estamos locos o que?????? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo comprooooooooooo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Peeepiinooo!!!!!
|
|
|
|
Veo demasiado los 4gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber leído el articulo lo único que saco en claro, es que el área de marketing de esa empresa está haciendo un buen trabajo, se inventan un smartphone tan irrisorio que todo el mundo hablará de él.
A mi me parece estupendo que tenga esas características pero en 6' tampoco es tan raro pensar que se pueda meter esa clase de piezas, si total en 4.8' están metiendo cosas increíbles, en 6'3, ahí te cabe todo eso y una moto si quieres. |
|
|
|
Si tuviera el tamaño del Xperia ZL a lo mejor un pelín mas gordo para meterle una batería de 3000mAh por lo menos seria la ostia
DY supongo que tendrá NFC, MHL, etc... Por cierto no os parece que con las pedazos de características que le han puesto le pongan después un Gorillaz Glass 2 en vez de 3 |
|
|
|
Que excelente ya podré abrir Facebook y WhatsApp a la vez con esas 4Gb de RAM y ese SoC.
No comprendo para que tanto? |
|
|
|
No, no, no. No es posible que un SoC Qualcomm lleve una gráfica Mali, debe de ser un error. Por todo lo demás, acojonante el teléfono, ojalá pudiese permitírmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, tanto criticar aqui, estos que decis para que tanto, que si para facebook y para wats no hace falta tanto.... venga ya!!, seamos sinceros de una PU*A vez, si sale muchos de los que estáis criticando, seguro que lo comprais! que muchos GB de RAM? da lo mismo, mas vale que sobre a que falte, con tan solo decir "mi movil tiene 4 GB de RAM" solo para chulear ya os vale! ¿miento? si miento me lo decís e!. Que yo me encuentro "cada día" de esos, la peña que critica iOS que si iphone solo 2 núcleos, k si solo 512MB de ram....
Sea verdad, sea mentira, sea lo que sea, estas especificaciones se verán, incluso mejores ¿sobre el tiempo que tarde?, no se sabrá, pero seguro que TODOS terminaremos yendo con moviles de estas prestaciones. En fin, resumen de todo esto: se necesite o no, DA LO MISMO, la cuestión es a ver quien la tiene mas grande. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo decís que se sortea uno?
|
| Respuesta |
Estás aquí