ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 02:20:19
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Como se hacen capturas de pantalla?? Pasando la mano por encima y home + power no consigo hacer ninguna.

Se pueden realizar las capturas de pantalla de dos maneras: pulsando a la vez botón power y volumen bajo o añadiendo la opción al menú extendido, desde el menú de ajustes /sistema/menú apagado marcas el tic en captura de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 02:26:04
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
A ver instalé la rom por la tarde y se ha comportado bastante bien durante todo el resto del dia y la noche.
Batería bastante bien , mejor de lo que me esperaba.
El movil y la navegación van super rapidos , todo bastante positivo.

Ahora viene el unico problema que encontré :
Los sonidos suenan bastante flojos , no me entere de ningun whatsapp en toda la noche , la vibracion muy floja tambien.
Los sonidos de los videos super flojos también y los de youtube también.
Tengo los sonidos al tope.

Parece ser que los sonidos de las notificaciones no se escuchan muy altos con el kernel de cyano, lo revisaré para la próxima build a ver si puedo implementar una ganacia de volumen, los sonidos multimedia yo si los oigo bien al igual que me parece que vibra fuerte, de todas forma puedes aumentar la intensidad de la vibración háptica en ajustes avanzados dentro de settings.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por GUDAI Ver Mensaje
me da error al intertar configurar los lmt controls, me cierra la configuracion, como puedo solucionarlo?
gracias
Es extraño, yo no tengo ningún problema, ¿has hecho wipe data después de instalar la ROM? si es así es por eso, la aplicación LMT se encuentra alojada en esa ubicación, por lo que si wipeaste después de instalar la ROM es debido a eso. Tendŕias que descargar la apk de XDA y volverla a instalar o reflashear la ROM. Busca en google LMT v1.98 descarga la apk e instala, luego podrás acceder desde ajustes o desde el propio launcher a la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 02:32:28
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por elkrimi Ver Mensaje
Hola, gracias por el aporte Jorge.

Tengo un problemilla, descague la rom y las gaaps y al intentar instalar la rom me dice 'Signature verification failed'..... me podeis echar una mano, gracias.

Un saludo

Descargaste la ROM por OTA desde la versión anterior?? si es así omite ese mensaje y pulsa en install zip para que flasehar. Si no has descargado la ROM desde el servidor no deberías salir ningún mensaje al ir a flashear a no ser que el zip este corrupto, comprueba que este sea el md5:

0946aac50975f97460fa459b7df42436

De no ser así vuelve a descargar la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
elkrimi elkrimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Descargaste la ROM por OTA desde la versión anterior?? si es así omite ese mensaje y pulsa en install zip para que flasehar. Si no has descargado la ROM desde el servidor no deberías salir ningún mensaje al ir a flashear a no ser que el zip este corrupto, comprueba que este sea el md5:

0946aac50975f97460fa459b7df42436

De no ser así vuelve a descargar la ROM.
Gracias por la respuesta, ayer por la tarde ya lo solucioné, era cosa de la versión del recovery que había instalado (no traía la opcion de limpiar la dalvik cache)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
buenas

una preguntilla que tal va de bateria ??

la camara funciona al 100% ya ??

y no pregunto lo del sonido porque lo he visto arriba pero fue unas de las cosas por la cual me quite CM

por ahora es lo que me interesa saber y gracias por el curro que te has pegado ....saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
buenas

una preguntilla que tal va de bateria ??

la camara funciona al 100% ya ??

y no pregunto lo del sonido porque lo he visto arriba pero fue unas de las cosas por la cual me quite CM

por ahora es lo que me interesa saber y gracias por el curro que te has pegado ....saludos

No es para tirar cohetes, aunque para cm está bien, unas 20 horas con 3 de pantalla y 2g todo el día. A ver si pongo capturas.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
GUDAI GUDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
la mejor rom que he provado, quiza el unico defecto la bateria pero para el resto genial, habra novedades??
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
UF..solo había probado roms stock pero desde luego, después de probar esta me quedo sin dudar. Qué suavidad de movimiento. El consumo es algo más elevado, pero nada fuera de lo normal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /