|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden realizar las capturas de pantalla de dos maneras: pulsando a la vez botón power y volumen bajo o añadiendo la opción al menú extendido, desde el menú de ajustes /sistema/menú apagado marcas el tic en captura de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
A ver instalé la rom por la tarde y se ha comportado bastante bien durante todo el resto del dia y la noche.
Batería bastante bien , mejor de lo que me esperaba. El movil y la navegación van super rapidos , todo bastante positivo. Ahora viene el unico problema que encontré : Los sonidos suenan bastante flojos , no me entere de ningun whatsapp en toda la noche , la vibracion muy floja tambien. Los sonidos de los videos super flojos también y los de youtube también. Tengo los sonidos al tope. ![]() Parece ser que los sonidos de las notificaciones no se escuchan muy altos con el kernel de cyano, lo revisaré para la próxima build a ver si puedo implementar una ganacia de volumen, los sonidos multimedia yo si los oigo bien al igual que me parece que vibra fuerte, de todas forma puedes aumentar la intensidad de la vibración háptica en ajustes avanzados dentro de settings.
|
||||
|
||||
|
Es extraño, yo no tengo ningún problema, ¿has hecho wipe data después de instalar la ROM? si es así es por eso, la aplicación LMT se encuentra alojada en esa ubicación, por lo que si wipeaste después de instalar la ROM es debido a eso. Tendŕias que descargar la apk de XDA y volverla a instalar o reflashear la ROM. Busca en google LMT v1.98 descarga la apk e instala, luego podrás acceder desde ajustes o desde el propio launcher a la aplicación.
|
||||
|
||||
|
Descargaste la ROM por OTA desde la versión anterior?? si es así omite ese mensaje y pulsa en install zip para que flasehar. Si no has descargado la ROM desde el servidor no deberías salir ningún mensaje al ir a flashear a no ser que el zip este corrupto, comprueba que este sea el md5: 0946aac50975f97460fa459b7df42436 De no ser así vuelve a descargar la ROM.
|
||||
|
||||
|
Descargaste la ROM por OTA desde la versión anterior?? si es así omite ese mensaje y pulsa en install zip para que flasehar. Si no has descargado la ROM desde el servidor no deberías salir ningún mensaje al ir a flashear a no ser que el zip este corrupto, comprueba que este sea el md5:
0946aac50975f97460fa459b7df42436 De no ser así vuelve a descargar la ROM. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
una preguntilla que tal va de bateria ?? la camara funciona al 100% ya ?? y no pregunto lo del sonido porque lo he visto arriba pero fue unas de las cosas por la cual me quite CM por ahora es lo que me interesa saber y gracias por el curro que te has pegado ....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
una preguntilla que tal va de bateria ?? la camara funciona al 100% ya ?? y no pregunto lo del sonido porque lo he visto arriba pero fue unas de las cosas por la cual me quite CM por ahora es lo que me interesa saber y gracias por el curro que te has pegado ....saludos![]() No es para tirar cohetes, aunque para cm está bien, unas 20 horas con 3 de pantalla y 2g todo el día. A ver si pongo capturas.
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he provado, quiza el unico defecto la bateria pero para el resto genial, habra novedades??
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
UF..solo había probado roms stock pero desde luego, después de probar esta me quedo sin dudar. Qué suavidad de movimiento. El consumo es algo más elevado, pero nada fuera de lo normal.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||