|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en el download le doy a reiniciar para salir de el sin alterar nada?...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el clon tiene el sistema nfc? Porque eso puede ser otra manera de detectarlo, sacando la tapa trasera y ver si tiene los dos puntos metalicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo creo que un móvil original a un clon... si mas o menos entiendes de telefonía... se nota según lo cojes en la mano... no hablo de tema software ni nada,el tacto,acabados y demás,dejan mucho que desear los clones de iPhone,s3,4 y demás... hablo por experiencia teniendo ambos en la mano... no ai duda alguna vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo creo que un móvil original a un clon... si mas o menos entiendes de telefonía... se nota según lo cojes en la mano... no hablo de tema software ni nada,el tacto,acabados y demás,dejan mucho que desear los clones de iPhone,s3,4 y demás... hablo por experiencia teniendo ambos en la mano... no ai duda alguna vamos!
![]()
|
||||
|
||||
|
El problema de eso es que normalmente no tienes un note 2 original en la otra mano para comparar, y si a ello le sumas que nunca lo has tenido, te digo por experiencia y casi traumatica que te lo cuelan si o si, a mi sino llega a ser porque lo puse en modo recovery me dan gato por liebre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir... si mas o menos tienes experiencia en el tema telefonía... te digo que se nota y muchoooooo "teléfonos de alta gama te hablo eso si..." al poco te sacar el iPhone 5 sin verlo ni tenerlo en la mano tuve un clon y sin tocarlo ni nada ya se sabia que era replica... lo mismo te pasara con cualquier modelo por que las copias se notan muxo muxo muxo cuando lo tienes en la mano... la robustez,acabados y todo se nota la de dios! a 50metros ya no te digo que no... jjajajaja
![]() Lo que pasa es que ni todo el mundo es tan experto en el tema como tu, aqui lo que intentamos es ayudar a los menos expertos a saber como detectar un clon y saber como hacerlo de la manera mas rapida y mas fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
y quien dice que yo sea un "experto" en móviles? solo digo si tienes mas o menos conocimientos y en tu vida pasaron por tus manos algunos teléfonos de alta gama... ya sean personales o probados en una tienda o de amigos... sabras diferenciar un clon sin necesidad de historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El ihole un teléfono de alta gama? De alto precio si, pero es anticuado, lento, farragoso y sin las funciones de Android. Ni original lo querría regalado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||