![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.. (ayuda y paciencia otros antes la han tenido conmigo. .nadie nace enseñado...)
Sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el download le doy a reiniciar para salir de el sin alterar nada?...
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe si el clon tiene el sistema nfc? Porque eso puede ser otra manera de detectarlo, sacando la tapa trasera y ver si tiene los dos puntos metalicos
|
|
|
|
Hombre... yo creo que un móvil original a un clon... si mas o menos entiendes de telefonía... se nota según lo cojes en la mano... no hablo de tema software ni nada,el tacto,acabados y demás,dejan mucho que desear los clones de iPhone,s3,4 y demás... hablo por experiencia teniendo ambos en la mano... no ai duda alguna vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que ni todo el mundo es tan experto en el tema como tu, aqui lo que intentamos es ayudar a los menos expertos a saber como detectar un clon y saber como hacerlo de la manera mas rapida y mas fiable. |
|
|
|
y quien dice que yo sea un "experto" en móviles? solo digo si tienes mas o menos conocimientos y en tu vida pasaron por tus manos algunos teléfonos de alta gama... ya sean personales o probados en una tienda o de amigos... sabras diferenciar un clon sin necesidad de historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El ihole un teléfono de alta gama? De alto precio si, pero es anticuado, lento, farragoso y sin las funciones de Android. Ni original lo querría regalado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»