|
||||
|
||||
Ya somos dos.
|
|
|
||||
|
||||
24 € en el primer pago y en los restantes no? Eso parece poner en la revista en la letra pequeña.de todas formas he llamado a yoigo y no me ha sabido expplicar...enfin
|
|
||||
|
||||
Hola gente , yo he hecho un renuevo y me quedo a 15€ por 24 meses aun no me llega ,saludos
|
|
||||
|
||||
¿Donde recomendais comprarlo en The Phone House o en Yoigo (¿Tienda fisica o web?)?
|
|
||||
|
||||
The Phone House
|
|
||||
|
||||
Compañero yo tengo contrato con yoigo hace mas de un año y por el consumo me lo han dejado a ese precio como a muchos, segun la tarifa que cojas , son muchas cosas en contra y a favor saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien que lo haya pedido a través de la web lo tiene? Yo lo pedí el 30 a las 23 de la noche. Iba a esperar unos días pero cuando vi el tema de los gastos de financiación me tire a la piscina y lo pedí antes de mayo. Hago portabilidad de Pepephone a Yoigo con la tarifa del 2. En la web me aparece "Pendiente de tramitar" y "Fecha no disponible" pero los 120 euros si los han cobrado. |
|
yo hice hoy por internet a the phone house de orange a yoigo la del 2 mas 24x25 sin pago inicual y me dicen q para el lunes tendre en tienda q hoy es fiesta en madrid.
por cierto me paso algo raro tenia permanencia de 115 euros y mage renovar en orange por un xperia z y al pasar a pagar a plazos ..pero luego anule el renove para portabilidad, y ahora me dicen en orange q no tengo permanencia me sale en internet q no tengo y la chica q me oferta le pregunte y me dice q no tengo permanencia. puede ser ? igual me libro de pagarla? |
|
||||
|
||||
Hola, ayer fui a una tienda Yoigo a hacer un renuevo y me comentó el dependiente que estoy obligado a hacer el seguro del terminal, que son 17€ cada 3 meses durante el primer año. Sabéis si es verdad, o me la está queriendo meter doblada?
Y otra cosilla que me quedó la duda es sobre el color del s4, le pedí el negro, y me decía que no era negro, que era antracita. Gracias. |
|
|
Cita:
Con el tema del colo.. me pierdo.. esto es como la vida cotidiana en colores Mujeres vs Hombres, yo veo amarillo verde rojo azul negro blanco y algunos mas, mientras que ya sabemos que las mujeres ven salmon, verde pera de temporada, beige empobrecido, azul cobalto, azul mar revuelto y así hasta mas de 365 Millones de colores. |
|
||||
|
||||
¿Entonces si lo pido en the phone house no cobran el pago inicial de 120 euros?
¿Alguien lo sabe? |
|
||||
|
||||
Yo lo e pillado en phonehouse con portabilidad y no he tenido que hacer ningun pago inicial
|
|
||||
|
||||
Si lo pillas por web de yoigo son 120 de inicial y después eso te lo rebajan del mes a mes de la financiación. En tienda es a 0€ con pagos mensuales más altos.
Vamos lo mismo al fin y al cabo. Lo otro es que ahora yoigo a partir de mayo cobra comisión por financiar los teléfonos con un pago en la primera factura de no más de 30€ según lo que estrés financiando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Lo acabo de pedir por renuevo de yoigo en phonehouse por teléfono, no me han dicho nada de la comisión por pagarlo a plazos y el vale de 20€ lo he utilizado para pagar parte de la primera cuota del seguro, lo recojo en phonehouse de mi población el lunes o el martes.
|
|
hace unos meses me robaron el htc one que tenia para suerte justo tenia la sim quitada para meterla en otor movil,...me queda 1 año d econtrato en orange por lo tanto orange no me ofrecia otro movil,...me decia que tenia que anular esa sim y recibir otra le dije qu eno que la sim no me la abia robado entonces claro ellos si lo entiendo nose tienen porque fiarme de mi.
Entonces ahora me he pasado a yoigo y obtendre el s4 y ahora me llaman para ofrecerme el s4 pagando 2e menos guauu que ofertas 2 euros menos anda que, les e dicho que no que no que me paso a yoigo.Lunes Maartes tengo el s4. Ahora que me voy si me hacen oferta antes con perdida o no del htc no recibia oferta porque tengo contrato y me queda 1 año pos adios asta luego... |
|
||||
|
||||
Te dan las 2 opciones, si te lo envian a casa te lo cobran, si es a una tienda es gratis
|
|
||||
|
||||
yo e echo una portabilidad en una tienda yoigo tarifa del 20 +20 durante 24 meses
y una cosa que e notado en mi s4 es que viene libre le puedo poner cualquier targeta a alguno le vien igual es o es en todo saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:50 (GMT +2)