|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado al SAT en tres ocasiones y sigo igual:
La primera fue en el Phone House donde me hicieron una reistalación de software y ya y claro seguia el error. ![]() La segunda tambien en Phone House pero esta vez lo mandaron al SAT de Sony lo que me dejo 1 mes sin el y... seguie el error. Le hicieron un test de cobertura y como les dio bien pues nada me lo devolvieron tal cual. ![]() La tercera, llame a Sony y me indicaron el servicio tecnico que hay en Madrid Capital (ST Stella) en Guzman el bueno. Lo lleve alli, tardaron 3 dias pero na sigue igual. Le hicieron un par de test y me dijeron que habian instalado el software de 0. Moraleja para mi llevarlo al SAT ha sido una perdida de tiempo. ![]() ![]() Un saludo.
__________________
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el XP de vodafone. Me vino ya con ICS .550 y sin problemas de cobertura. MicroSIM nueva de primeros de febrero de este año.
Hace cosa de tres semanas actualizé a JB (generic World) y aunque pega saltos muy bruscos de cobertura, la verdad es que no va mal, quizás no tan bien como antes, pero no se me ha cortado ninguna llamada ni cosas de esas. |