Home Menu

Menu

Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 02/05/13, 23:53:18
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elalameda Ver Mensaje
Pues ya nos contaras que tal el bicho!
Y una cosilla, por cuanto te ha salido en total? Y donde lo has comprado??
He cogido el tope gama por 335€. Lo he comprado en la conjunta de éste foro, está bastante madura la cosa ya que se han pedido muchos. Ya están organizandose conjuntas para la salida del m3 y eso que se prevee para 2014!

Teniendo n4 no veo necesario un m2 pero el m3 ya es otro cantar
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 23:57:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Yo tuve la duda en su momento entre el nexus4 y el xiaomi m2 "normal", que comparte el mismo Soc (snapdragon s4 pro) Finalmente me decanté por el xiaomi por lo siguiente:
-Radio Fm
-Batería extraible
-Miui nativo
-alarma operativa con el teléfono apagado.
-Grabación de llamadas nativa.
-Por el precio del nexus4 de 8gb tenía el xiaomi de 16gb (menos incluso..me costó 295 puesto en casa..el nexus de 8 son 310 con el envio)
-Cámara, la misma q monta el iphone 5.
-Trasera de plástico (para mi es un pro, lo llevo en una funda tpu así que no se ve igual, y una cosa menos que se pueda romper)
-Tb está disponible android puro para el si quieres (en mi caso, y tras haber ya usado miui en mi htc desire..sabía que me quedaba con miui)

Tenía los mismos miedos que puede tener cualquiera, pero me documenté y ví que los componentes que monta son los de un móvil pepino (memorias sandisk, sensores toshiba, cámara sony etc) vamos que no era "un móvil chino" Luego estaba el tema de la garantía, lo compré en alegrecompra que se toman la molestia de antes de mandártelo, probarlo..así te aseguras que no venga con cualquier cosa mal de fábrica. Tienes 1 año de garantía.

El móvil tiene un indice de averías muchísimo más bajo que el nexus, en todo lo que he mirado en foros de aquí y el extranjero solo he encontrado 2 usuarios con problemas...uno de aquí que le vino con el altavoz trasero cascao y otro de inglaterra que se le cayó el plastiquito que va en la tapa y cubre la cámara (lo pegó con pegamento..de todas maneras tienes traseras a la venta por 4 duros)

En fin, que me decidí por el, hace ya un par de meses que lo tengo y de lo único que me arrepiento es de no haber pillado el de 32gb en lugar del de 16. Muy contento.
Me ha pasado lo mismo que a ti, pero después de regalarle la n7 de 32 a mi novia y ver el gustazo que da tener memoria no me lo he pensado. Si llega haber uno de 64 me lo pienso también ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 12:36:58
Gaiden Gaiden está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Miui 7.3.4.0 estable xiaomi.eu
Versión de Radio: Ultima
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Haces bien, al final metes un par de juegos pesados, un poco de musica y tal..y parece q no pero te quedas casi sin espacio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 18:20:25
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 117 comentarios
lo que no se es porque el que tenga una pantalla menor es un punto negativo, irá por gustos digo yo, yo me canse de tocho moviles , y el xiaomi al igual que el iphone 5 , para mi tienen el tamaño perfecto, y eso que al xiaomi lo tengo con bateria extendida y se hace un poco grueso.
Y no es lo mismo ponerle un launcher , que ya tener miui de fabrica.
Al principio miui no me gustaba mucho, pero le vas tomando cariño jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 18:38:37
elalameda elalameda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
lo que no se es porque el que tenga una pantalla menor es un punto negativo, irá por gustos digo yo, yo me canse de tocho moviles , y el xiaomi al igual que el iphone 5 , para mi tienen el tamaño perfecto, y eso que al xiaomi lo tengo con bateria extendida y se hace un poco grueso.
Y no es lo mismo ponerle un launcher , que ya tener miui de fabrica.
Al principio miui no me gustaba mucho, pero le vas tomando cariño jeje.
No digo que sea un punto negativo, pero prefiero una pantalla de 4,7 a la de 4,3.
Ya la del Iphone la veo un poco pequeña y creo que tiene 4,5...
Pero es solo una opinión, aparte que dicen que la pantalla del xiaomi es de mejor calidad que la del nexus, eso no te lo discuto
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:14:01
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 110 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elalameda Ver Mensaje
No digo que sea un punto negativo, pero prefiero una pantalla de 4,7 a la de 4,3.
Ya la del Iphone la veo un poco pequeña y creo que tiene 4,5...
Pero es solo una opinión, aparte que dicen que la pantalla del xiaomi es de mejor calidad que la del nexus, eso no te lo discuto
El iPhone 5 tiene 4 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:28:28
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Eso de que la cámara del xiaomi es la misma que monta el iPhone 5 no me lo trago...pero para nada
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:00:34
Usuario muy activo

Si te refieres al M2s 32gb en términos de calidad es para mi gusto superior por lo que he leido/visto. A finales de mes me llegará y lo pruebo.
Las fotos del subforo son del m2 xq el m2s 32gb salió el mes pasado, pero la semana que viene puede que veamos capturas.
La apertura de lente no se si es 2.2 o 2.0 y el sensor 13Mp. Imagina como saldran las fotos con poca luz.
El vídeo lo graba a 90fps.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:11:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Eso de que la cámara del xiaomi es la misma que monta el iPhone 5 no me lo trago...pero para nada
El sensor es el mismo sony de 8mp, sin embargo el xiaomi tiene una apertura mejor (2.0 vs 2.4 del iphone) y un angular panorámico de 27mm. Que te lo quieras creer o no, es cosa tuya.

Última edición por Gaiden Día 04/05/13 a las 14:16:03
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:29:20
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
El sensor es el mismo sony de 8mp, sin embargo el xiaomi tiene una apertura mejor (2.0 vs 2.4 del iphone) y un angular panorámico de 27mm. Que te lo quieras creer o no, es cosa tuya.
Nadie da duros a pesetas...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:57:10
Usuario muy activo

Cita:
Eso lei yo cuando investigaba para hacer el pedido pero no he encon trado la fuente. Viene con mucha tecnología, salida HDMI por usb, bluetooth 4.0 y HID o algo así, NFC, etc

Nadie da duros a pesetas y 300€ me parece un precio razonable.

Otras marcas se gastan el dinero pagando depósitos de gasolina a sus clientes, anuncios y juicios por plagio, etc. Anuncios contínuos de Sony, Samsung, LG (teenager friendly) y luego 600€ por menos de lo que ofrece éste.
Xiaomi como la gama nexus cada vez vende usando únicamente la buena fama que crece en éste caso como la espuma.

Ojo y no hay color con la capa de software que traen éstos y las otras marcas. El OS basado en 4.1 es una locura por lo que veo. Es como la rom perfecta que pondrías pero con 0 buggs.

No quiero dejarme en el tintero que ese precio es en China y las empresas que te lo mandan te clavan unos 50€ para hacer negocio, pero nada que ver con lo que te clava los políticos en Europa primero y España después. Que alomejor de los 800€ del nuevo note (jajajaja) Samsung se embolsa 500€.

Última edición por Warwick Día 04/05/13 a las 15:01:46
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 15:02:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Nadie da duros a pesetas...
Ya, y eso lo dices en el foro del Nexus 4, el cual sin iva (el xiaomi obviamente no tiene iva) sale desde 249...curioso
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 15:34:19
Usuario muy activo

He calculado el IVA del M2s (280€ ) y cuesta más que pagar al reventa y el envío urgente a España. Así se hace España jajaja.
Y no me vengais con que allí son esclavos porque el panorama laboral que tenemos los "jovenes" que ya veremos como terminamos la mayoría...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:58:43
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
A ver miui fans, seamos objetivos. Varios puntos.

Dudo mucho que el mi2 sea más rápido que el N4, solo hay que poner el miui launcher en el n4 y ver que va menos fluido (poco, pero algo menos) que el stock launcher (Y problema de potencia no es, of course...)

Respecto a los beneficios del mi2 sobre el n4, puedo admitir la pantalla, la cámara y el sonido (no tengo ni idea pero si lo deciís es porque habrá alguna comparativa imparcial...), en cualquier caso dudo que sea una diferencia abismal, como para decantarse por uno u otro puesto que montan una cámara muy similar y una tecnología de pantalla igual. Si que el mi2 lleva radio fm cosa que el N4 no. Respecto a la batería puede ser que dure más (preguntad alguno de los masters del foro su duración de batería y igual cambiáis de opinión) también es posible que sea por que tiene una pantalla más pequeña...

Ahora las pegas, que los miui fans no contáis pillines, peores acabados los del mi2, es plasticoso como los samsung, de entrada no viene con el idioma castellano y has de acceder al recovery e instarte la rom en castellano tu solo. La pantalla es menor en tamaño quedándose algo justos los 4.3'' (En el N4 puedes quitar la navbar o incluso eliminarla para disfrutar de más pantalla). Si viene defectuoso o has de tirar de garantía lo has de mandar a china y solo un año de garantía. El stock es tanto o más limitado que el del N4 en noviembre (mirad lo que han durado los mi2s...). Y por supuesto el soft Miui V5 que aunque es muy bonito y añade un montón de opciones va una versión de android por debajo de la oficial (Y en breve 2).

Está claro que yo tiro para el nexus (si algún día hay miui v5 para el nexus será como tener un mi2 o mi2s) aunque después de todo lo que acabo de decir entiendo porque aún no la han hecho, está claro que en Europa el N4 por precio y características es su mayor rival y no están por la labor de ofrecer el software que les caracteriza a un terminal que es competencia directa suya.

Firmado un seguidor del software miui (No tanto de su hardware) pero si de su soft.

Saludos
Te voy a contestar pillín jajaja:

Antes que nada he de decir que no me compareis usar el launcher de miui a la ROM MIUI, nada que ver.

Respecto a los beneficios del mi2 sobre el n4, puedo admitir la pantalla, la cámara y el sonido (no tengo ni idea pero si lo deciís es porque habrá alguna comparativa imparcial...), en cualquier caso dudo que sea una diferencia abismal, como para decantarse por uno u otro puesto que montan una cámara muy similar

Ni de coña llevan una cámara similar, la del M2 está muy por encima y con funciones extra como la de grabar a 90FPS en 720p

y una tecnología de pantalla igual.

La pantalla cuando cambié mi N4 por el M2, lo puse al lado del N4 de mi hermano y se notaba MUCHO la gran diferencia de pantallas pese a llevar una tecnología "similar"

Si que el mi2 lleva radio fm cosa que el N4 no. Respecto a la batería puede ser que dure más (preguntad alguno de los masters del foro su duración de batería y igual cambiáis de opinión) también es posible que sea por que tiene una pantalla más pequeña...

Ahora las pegas, que los miui fans no contáis pillines, peores acabados los del mi2, es plasticoso como los samsung

Pues eso depende, mi N4 tenía que andar mirando siempre para que no se rayara, sobretodo la parte trasera que es de risa. Y ten por seguro que en una caida aguanta mucho mas mi M2 que cualquier N4. Y ya veo que Samsung no te gusta demasiado.

de entrada no viene con el idioma castellano y has de acceder al recovery e instalarte la rom en castellano tu solo.

Esto en la mayoría de webs que te lo venden te lo dan con la ROM en español ya puesta, sin que tengas que tocar absolutamente nada.

La pantalla es menor en tamaño quedándose algo justos los 4.3'' (En el N4 puedes quitar la navbar o incluso eliminarla para disfrutar de más pantalla).

Aquí aclamas lo que hace un momento criticabas, ya que para quitar el NAVBAR en el N4 tienes que ser ROOT y de hecho en la mayoría de casos poner una ROM cocinada, como Paranoid.

Obviando eso, la pantalla del N4 es un engaño ya que es de 4,3" en 16:10 además, o sea los vídeos se ven con barras, pequeñas, pero ahí están.

Si viene defectuoso o has de tirar de garantía lo has de mandar a china y solo un año de garantía.

Aquí te doy la razón, pero no todo puede ser bueno, si se vendiera en España otro gallo cantaría.

El stock es tanto o más limitado que el del N4 en noviembre (mirad lo que han durado los mi2s...).

Esto no es problema del fabricante si no de la política que tiene Xiaomi, fabrica los justos para saber que se van a vender sin problemas. (Duraron 45 segundos a la venta creo que 200.000, imagínate lo que hubiera sido un stock estable, hablaríamos de una marca grande como Samsung o "LG")

Y por supuesto el soft Miui V5 que aunque es muy bonito y añade un montón de opciones va una versión de android por debajo de la oficial (Y en breve 2)."

Aquí te puedo decir que es de las mejores roms que hay (Y mas en sus propios terminales) y me extraña MUCHÍSIMO que no haya aún una MIUI para el N4. Lo de que vaya una versión por delante ahora mismo me importa poco porque MIUI es una ROM "no oficial" y corrige los fallos que pudiera tener una versión oficial. No echo de menos 4.2.2 y ya te diré cuando salga 4.3. Y además existe la versión pura de Android para el M2 si lo prefieres a miui.

Todo esto lo digo sin ofender ni nada por el estilo pero yo he probado ambos terminales y tengo esa experiencia para contar los pros y contras de cada uno.

Última edición por KhiMa Día 04/05/13 a las 17:03:53
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:07:16
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo si pudiera me quedaba con ambos.

El Nexus para AOSP puro y Xiaomi para Miui que sinceramente la he usado en todos mis terminales y que personalmente me encanta y el no poder disponer de ella en el Nexus hace que me plantee hacer algo......
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:55:20
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Versión de ROM: Cyanogenmod
Tu operador: Lowi
Para los que se quejan o no les gustan Miui ya hay AOSP para el m2s http://miui.es/index.php/topic,6678.0.html
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:20:13
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Buenas. Yo también estoy en la tesitura del nexus 4 y el xiaomi m2s... Estoy en una conjunta en donde el xiaomi ms2 me saldría por 350 euros con dos años de garantía... cómo lo veis? Debería ir a por el? Muchas gracias!

Última edición por eskalona Día 14/05/13 a las 22:27:15
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:43:34
elalameda elalameda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
Buenas. Yo también estoy en la tesitura del nexus 4 y el xiaomi m2s... Estoy en una conjunta en donde el xiaomi ms2 me saldría por 350 euros con dos años de garantía... cómo lo veis? Debería ir a por el? Muchas gracias!
Me pasas el link de la conjunta please??
Parece interesante ya que el xiaomi lo unico que tira para atras es la garntia!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:00:45
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653
Responder Con Cita