|
||
|
|
||||
|
||||
|
606 mb que pasote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar!! .... aunque 600 mb
![]() ojala no esté re saturado y se demore. EDIT: 8 horas restantes
![]() Última edición por 9davidandres Día 08/07/13 a las 00:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta customizando...
Una pregunta tonta e puesto un logo en la barra de estado desde venomHUB y no se como quitarlo Solucionado, tiene muchísimas opciones y va más fluida que inspiration rom
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 08/07/13 a las 01:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad si se ven las mini imágenes de favoritos web
A mi no me las carga ni en widget! problema mío o de la rom?
|
|
Va muy bien, la venom ed increible, me falla lo de siempre, no me cambia las dichosas letras, y, os habeis fijado las velocidades de cpu Que marca en los tweaks, la minima y la maxima con pantalla apagada, me parace Que algo pasa ahi, no estan como antes. Edito, me cambio las Fuentes, la camara va de lujo. Os va algo del usb? A mi solo me carga, no consigo conectar al pc y tampoco me va el usb otg.
Última edición por siderin Día 08/07/13 a las 13:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me va lo del usb, almacenamiento masivo.
alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de ponerle S2W y Beats??? da la opción en configuración y tampoco hay manera. Igual con el kernel Sultan se consigue todo esto. (metedlo en la SD antes de flashear porque despues no podreis) Que rabia da estos pequeños fallos, me daba la impresión de muy buena fluidez y de buena bateria. Me vuelvo por el momento a la JellyBam v8.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me regreso a la anterior Rom, revolution HD que era la que me funcionaba bien..y aunque era ICS estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
queda esperar futuras actualizaciones entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta ni se reinicia ni laguea ni nada, por xda hay 2 o 3 fix para los que tienen problemas.
Y si se puede conectar al usb sin problemas es mas se puede utilizar la sd en el pc y en el telefono simultaneamente, solo conecta y espera sin tocar nada
|
|
Que versión de windows tienes? Yo creo que falla con el xp, no hai manera! Que fix hai en xda, no los encuentro
|
||||
|
||||
|
Lo e probado en Windows 8 primero conecta el móvil y después el pc y espera si no hace nada prueba a reiniciar
|
||||
|
||||
|
A mi con Mac no me ha conectado, ni aparecido ningun menu salvo el de compartir internet.
Alguien sabe como hacer que funcione Beats y S2W? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Alguien sabe como hacer que funcione Beats y S2W?[/quote]
De momento S2W no hai, en futuras actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar esta noche beats y usb. Por lo demás la feo fluida (aunque no tanto como esperaba) y super personalizable.. de hecho tengo sense 5
![]() Si no funcionan, tendré que regresar a la revelation, jelly bean y sense 4+ aunque a esa tampoco le sirve el USB pero menos mal tengo el adaptador de tarjetas. A ver que pasa...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||