|
|
||||
|
||||
|
Resistente al agua, luego lo mandas al SAT porque se avería y te lo devuelven diciendo que han saltado las pegatinas de humedad jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo,no es mejor que haya de todo para todos y de diferentes tipos, tamaños y precios para todos los bolsillos?? Que se copian?? Pues que se copien, mejor para mi, para todos y para todos los bolsillos. Me la trae floja que se copien siempre y cuando nosotros seamos los beneficiados Jajajaja... Más deberían copiarse porque así mayor será nuestro beneficio, y a ver si empiezan a copiar a Google y bajan precios y empezamos a ver móviles buenos a precios decentes Jajajaja...
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la noticia veo bien esta caracteristica para el S4, pero debia de salir desde el inicio asi. Curioso leer a muchos q decian q para q queriamos un movil resistente al agua y sony saca modelos sin ton ni son, pues ahora q es samsung quien los hace significa: "opciones donde elegir", curioso ya digo. Saludos!! |
|
|
|
Ooooooooooo que la chingada, y luego dicen que Samsung no "COPIA" a nadie.....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenoooo!! ahora sii... 900 leuros le ponen a este en la espalda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que una de las cosas que no se han comentado en todo el hilo es lo de la scene.
Mucho este copia, este es mejor, cachete pa´ti, patada pa´mi... y no se trata de eso. Si samsung quiere sacar un anti polvos y humedades (jijijjijjijijiji) pues bien, pero.... no un S4, llamalo X. Cuando vayais al subforo buscando roms (nadie lo hacemos ¿verdad?) o a xda, os encontrareis a este paso con 4 o 5 subforos a la vez SOLO para el S4. Joder, piensa lo que vas a sacar, planealo bien, estudia el mercado y saca un modelo de telefono UNICO el S4 (por ejemplo), no el S4 con 4 nucleos, el S4 con 8 nucleos, el S4 (¿4 u 8?) antipolvo y agua, ¿y ahora que?, el S4 con doble infrarojo y espada laser... Solo porque sea tu buque insignia quieres sacarle con varios cambios para ver si vendes mas, pues es solo mi opinion pero me parece poco profesional. Saludos y que lo disfruteis, digo... que LOS disfruteis. |
|
|
|
|
Cita:
![]() A veces se nos olvida q somos los q pagamos a estas multinacinales por un producto y nos dejamos llevar en su defensa, utilizando recursos de critica q se agotan cuando la compañia a la queremos por alguna razon defender toma nuestra critica defensiva como modelo de negocio, cambiando asi nuestra percepcion y llevandonos a alavar algo q antes tildabamos como inadecuado. Espero no haberte molestado, saludos!! |
|
|
|
A que todos opinamos que samsung, htc y sony deberían copiar/imitar/seguir la estrategia de google, huawei, xiamoi,..., y poner unos móviles buenos a un precio inferior
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaViCs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no lo digo por ti, solo ha sido una puntualización que he tenido que hacer porque me ha parecido correcto, pero vaya, que si me pusiera a contrarrestar todas las opiniones... En fin, no entiendo ni que alguien esté en contra, ni del avance tecnológico opcional (sí, Samsung mete mucha paja en el móvil, pero te obligan a utilizarlo?). Son extras que puedes desactivar y no consumen batería ni nada. No entiendo tanta queja, de verdad.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es a prueba de agua y polvo se quejan, ahora hay rumores de que tal vez salga uno con esas características y también se quejan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por garisport Día 24/04/13 a las 21:32:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo vuelvo a repetir por si no sabes leer Ay un chico del forooooooo, que ha dicho que estan cayendo las acciones de appleeeeeee y es ciertoooooo, entonces yo he comentadooooooooo que se espere a que saquen el nuevo iphone con su nuevo ios y veras como vuelve a subirrrrrrrr Eso es ser un fan boy de la manzana?????????????????????? Que yo sepa en todo el post no he dicho nada mas del iPhone Pero es que nos hemos vuelto locos o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Como les molesta a algunos que pensemos diferente |
|
|
||||
|
||||
|
con los nexus tambien ocurre lo mismo? que yo sepa el s4 el htc one y demas tambien se venden en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que el precio de salida de los terminales está inflado, ya que se paga la exclusividad, pero en pocos meses cualquier termianl baja bastante, a día de hoy el S3 se consigue entre 100€ o 150€ más caro que el nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo esperado de esta noticia: haters de Samsung poniendo a parir a los coreanos diciendo que copian. ![]() ![]() Y los motivos que dan son cojonudos!!!! ![]() Como decía un compi: híbridos sólo los puede tener Toyota eh!!! los demás es copiar!!!! En este caso... cual fue el primer híbirido smartphone? El Xperia Z? ![]() ![]() ![]() Desde luego, "haters": hacéroslo mirar, que es muy lastimoso leer cosas como las que soltáis... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema