|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo,no es mejor que haya de todo para todos y de diferentes tipos, tamaños y precios para todos los bolsillos?? Que se copian?? Pues que se copien, mejor para mi, para todos y para todos los bolsillos. Me la trae floja que se copien siempre y cuando nosotros seamos los beneficiados Jajajaja... Más deberían copiarse porque así mayor será nuestro beneficio, y a ver si empiezan a copiar a Google y bajan precios y empezamos a ver móviles buenos a precios decentes Jajajaja...
|
||||
|
||||
|
Respecto a la noticia veo bien esta caracteristica para el S4, pero debia de salir desde el inicio asi. Curioso leer a muchos q decian q para q queriamos un movil resistente al agua y sony saca modelos sin ton ni son, pues ahora q es samsung quien los hace significa: "opciones donde elegir", curioso ya digo. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ooooooooooo que la chingada, y luego dicen que Samsung no "COPIA" a nadie.....!
|
|
|
||||
|
||||
|
O en mi caso o el de otro compañero del foro te dan uno nuevo... me paso cuando tenia 6 dias, se me activaron 2 de las tiras de humedad, creia q era otro problema porq se apago por la noche de pronto y vi las tiras rojas, llame y sony me mando donde lo compre y me lo cambiaron.
Respecto a la noticia veo bien esta caracteristica para el S4, pero debia de salir desde el inicio asi. Curioso leer a muchos q decian q para q queriamos un movil resistente al agua y sony saca modelos sin ton ni son, pues ahora q es samsung quien los hace significa: "opciones donde elegir", curioso ya digo. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenoooo!! ahora sii... 900 leuros le ponen a este en la espalda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que Sony inventase el telefono sumergible? o que htc inventase el telefono de aluminio?? si no lo entiendes es que eres........, quien habla de inventos?? samsung COPIA, a toda su competencia, y vuelvo a decir COPIA, por que es lo que hace COPIAR, si no lo ves, es que eres un fanboy, todo lo que hacen los demas, pierden el culo por hacerlo, ahora que cada uno diga lo que quiera, ya he dicho todo lo que tenia que decir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que una de las cosas que no se han comentado en todo el hilo es lo de la scene.
Mucho este copia, este es mejor, cachete pa´ti, patada pa´mi... y no se trata de eso. Si samsung quiere sacar un anti polvos y humedades (jijijjijjijijiji) pues bien, pero.... no un S4, llamalo X. Cuando vayais al subforo buscando roms (nadie lo hacemos ¿verdad?) o a xda, os encontrareis a este paso con 4 o 5 subforos a la vez SOLO para el S4. Joder, piensa lo que vas a sacar, planealo bien, estudia el mercado y saca un modelo de telefono UNICO el S4 (por ejemplo), no el S4 con 4 nucleos, el S4 con 8 nucleos, el S4 (¿4 u 8?) antipolvo y agua, ¿y ahora que?, el S4 con doble infrarojo y espada laser... Solo porque sea tu buque insignia quieres sacarle con varios cambios para ver si vendes mas, pues es solo mi opinion pero me parece poco profesional. Saludos y que lo disfruteis, digo... que LOS disfruteis.
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco digas cosas que no son verdad. La opinión generalizada de los usuarios de Samsung, incluyéndome, es que mientras más opciones haya a elegir, pues mejor. El único tipo de usuario que no le puede gustar esto es el que tenga ánimo de comprarse un móvil sólo por decir que tiene "tal" o "cual" cosa y no por lo que vaya a aportar.
![]() ![]() A veces se nos olvida q somos los q pagamos a estas multinacinales por un producto y nos dejamos llevar en su defensa, utilizando recursos de critica q se agotan cuando la compañia a la queremos por alguna razon defender toma nuestra critica defensiva como modelo de negocio, cambiando asi nuestra percepcion y llevandonos a alavar algo q antes tildabamos como inadecuado. Espero no haberte molestado, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A que todos opinamos que samsung, htc y sony deberían copiar/imitar/seguir la estrategia de google, huawei, xiamoi,..., y poner unos móviles buenos a un precio inferior
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaViCs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decia porque este mal, al contrario, mientras mas opciones podamos barajar los consumidores mejor, simplemente me parece curioso q algunos otros compañeros tengan ese doble rasero, no me referia a ti en concreto
![]() A veces se nos olvida q somos los q pagamos a estas multinacinales por un producto y nos dejamos llevar en su defensa, utilizando recursos de critica q se agotan cuando la compañia a la queremos por alguna razon defender toma nuestra critica defensiva como modelo de negocio, cambiando asi nuestra percepcion y llevandonos a alavar algo q antes tildabamos como inadecuado. Espero no haberte molestado, saludos!! ![]() Y no lo digo por ti, solo ha sido una puntualización que he tenido que hacer porque me ha parecido correcto, pero vaya, que si me pusiera a contrarrestar todas las opiniones... En fin, no entiendo ni que alguien esté en contra, ni del avance tecnológico opcional (sí, Samsung mete mucha paja en el móvil, pero te obligan a utilizarlo?). Son extras que puedes desactivar y no consumen batería ni nada. No entiendo tanta queja, de verdad.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es a prueba de agua y polvo se quejan, ahora hay rumores de que tal vez salga uno con esas características y también se quejan...
|
||||
|
||||
|
Claro claro, lo que tu digas, tu tienes razón, pa ti la perra gorda
Que yo sepa solo he contestado a alguien que a dicho que apple esta cayendo en bolsa y solo he contestado que al tiempo cuando saquen el nuevo iphone y su nuevo IOS Si eso es fanboyismo....... madremia que mala es la envídia ![]() ![]() ![]()
Última edición por garisport Día 24/04/13 a las 21:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo vuelvo a repetir por si no sabes leer Ay un chico del forooooooo, que ha dicho que estan cayendo las acciones de appleeeeeee y es ciertoooooo, entonces yo he comentadooooooooo que se espere a que saquen el nuevo iphone con su nuevo ios y veras como vuelve a subirrrrrrrr Eso es ser un fan boy de la manzana?????????????????????? Que yo sepa en todo el post no he dicho nada mas del iPhone Pero es que nos hemos vuelto locos o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Como les molesta a algunos que pensemos diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el precio de salida de los terminales está inflado, ya que se paga la exclusividad, pero en pocos meses cualquier termianl baja bastante, a día de hoy el S3 se consigue entre 100€ o 150€ más caro que el nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver chaval, otro que no tiene amigos o que????
Te lo vuelvo a repetir por si no sabes leer Ay un chico del forooooooo, que ha dicho que estan cayendo las acciones de appleeeeeee y es ciertoooooo, entonces yo he comentadooooooooo que se espere a que saquen el nuevo iphone con su nuevo ios y veras como vuelve a subirrrrrrrr Eso es ser un fan boy de la manzana?????????????????????? Que yo sepa en todo el post no he dicho nada mas del iPhone Pero es que nos hemos vuelto locos o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Como les molesta a algunos que pensemos diferente ![]() ![]() Lo esperado de esta noticia: haters de Samsung poniendo a parir a los coreanos diciendo que copian. ![]() ![]() Y los motivos que dan son cojonudos!!!! ![]() Como decía un compi: híbridos sólo los puede tener Toyota eh!!! los demás es copiar!!!! En este caso... cual fue el primer híbirido smartphone? El Xperia Z? ![]() ![]() ![]() Desde luego, "haters": hacéroslo mirar, que es muy lastimoso leer cosas como las que soltáis... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||