Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Es una pregunta que llevo tiempo haciéndome, tendrá un sellado especial por el tema de mantener el teléfono estanco?

Viejo 23/04/13, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Como quedo al final esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
francamente lo de los golpes mas fuertes o mas suaves es muy relativo...

no depende de de lo fuerte o suave, depende de como golpea el suelo.. de si la superficie es lisa o tiene una "china".. pff vete tu a saber...

un compañero de trabajo (que la verdad dudo de su salud mental), se ha comprado el xperia z despues de vermelo a mi... estabamos en la oficina y estaba hablando por telefono, empezo a elevar el tono y de repente lanzó el movil a una pared que se encontraba a unos 6 metros de él...

Literalmente lo estampó contra la pared... lo primero que pensé fue que había reventado y me dio mucha rabia la verdad... es una pena destrozar un movil así de esa guisa...

La rabia fue a mas cuando cogio el movil y empezó a partirse de risa... resulta que el movil está en perfectas condiciones, ni un arañazo, ni una grieta...

En definitiva, el mínimo golpe puede reventar el movil y la mayor ostia le resbala...

en ocasiones veo petazetas volando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Pfffff...Tengo uno igualito blanco y me da miedo de solo ver la foto, iba de chulito sin funda porque pensaba que era indestructible, abra que comprar una visto lo visto. Suerte con la reparación.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por efuen Ver Mensaje
francamente lo de los golpes mas fuertes o mas suaves es muy relativo...

no depende de de lo fuerte o suave, depende de como golpea el suelo.. de si la superficie es lisa o tiene una "china".. pff vete tu a saber...

un compañero de trabajo (que la verdad dudo de su salud mental), se ha comprado el xperia z despues de vermelo a mi... estabamos en la oficina y estaba hablando por telefono, empezo a elevar el tono y de repente lanzó el movil a una pared que se encontraba a unos 6 metros de él...

Literalmente lo estampó contra la pared... lo primero que pensé fue que había reventado y me dio mucha rabia la verdad... es una pena destrozar un movil así de esa guisa...

La rabia fue a mas cuando cogio el movil y empezó a partirse de risa... resulta que el movil está en perfectas condiciones, ni un arañazo, ni una grieta...

En definitiva, el mínimo golpe puede reventar el movil y la mayor ostia le resbala...

en ocasiones veo petazetas volando
Ése tío en pocos años será el director del departamento.. :p
Viejo 25/04/13, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
manuel.lavado manuel.lavado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Xperia Z, Note 4
Jajajaj, la verdad es que el golpe que le di yo fue muy muy pequeño.... Lo que más me ha sorprendido es que el chasis que supuestamente Sony dice que es casi indestructible tambien se ha dañado con el golpe.

Ayer dejé el teléfono en una tienda vodafone, el chaval de la tienda me dijo que el lunes había enviado otro Xperia Z con la pantalla rota...

Parece ser que no son tan duros como nos hemos hecho idea....

Una pregunta chicos, sabéis de alguna funda que ocupe lo mínimo posible?

Hace un mes o así vi una para el Iphone que me gustó bastante, era la tipica que tapa la parte delantera y la pantalla (de las que se abren) y me gusto por el sistema de sujeción que llevaba y por lo fina que era, super fina!!. Sabéis si hay algo parecido para el Z?

Dada la experiencia, "a dios pongo por testigo que no lo volveré a llevar sin funda!!!"
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 04:33:46
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
A ver,
Clientes vodafone que son platino son los de la tarifa RED2 y RED.
Los Diamante los de la RED3 (como yo)
También influirán los consumos si tenéis otras tarifas o del número de líneas
Viejo 25/04/13, 04:41:51
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Lo mejor una de TPU:
http://octilus.com/funda-sony-xperia...nsparente.html
Cubre el contorno y absorbe los golpes
Viejo 25/04/13, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
Barrieros1992 Barrieros1992 no está en línea
Usuario poco activo

Puf vaya tela bro ... es una putada .
Amí nadamás traermelo lo abrí y lo deje metido en la parte de arriba del armario para guardarlo y darle la sorpresa a mi novia , cuando llegó y fuí a darle la sorpresiva ... cojí la caja malamente y se me abrió y callo el movil desde dos metros , no vea si se me hizo largo el camino desde que se escapó hasta que calló , dí como unos 20 guantazos al aire intentado que no se cayera , pero fué imposible.

Cayó , si cayó ... y no queria ni levantarlo ...
Afortunadamente Lo levanté y estaba impecable , lo cual me sorprendió bastante .
Después me tiré en la cama del susto.

D
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
Tuiman Tuiman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Yo creo que lo de la resistencia de los telefono es algo muy relativo y claro que puede ser un error de fabricacion pero sony tiene un certificado oficial contra agua y polvo pero contra caidas no tiene ningun certificado al menos que yo sepa si queremos moviles resistentes volvamos al Nokia 3310 jajaja, no ya hablando en serio creo que muchas veces depende de la manera en la que caiga y por donde se lleve el golpe y cuanto mas grande es el movil y mas pantalla tiene mas riesgo tiene de romperse yo x ejemplo soy un manazas iphone 4 y galaxy s3 rotos por el mismo sitio la pantallla... por eso mi Xperia Z lo trato como si fuera mi ultimo telefono

Un saludo y haber que hay nuevo de la reparacion de ese telefono
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, aun estoy a la espera de respuesta por parte de vodafone, dejé el teléfono el martes por la mañana y en la web de vodafone aun pone "OT Recogida Op. Logístico". Por lo que veo toca esperar, casi una semana para hacer un envío!!! buffff!!!

El chaval de la tienda de vodafone me dijo que habia recogido otro xperia z con la parte trasera también rota.... casualidad? o es que el xperia z es super delicado?

Por lo que pude ver yo, el problema son las esquinas, por muy duro que sea el cristal, si tienes la mala suerte de que se golpeé en algunas de las esquinas (que es lo mas común en una caída) zass!! cristal roto...

Aviso a todos los que lo lleváis sin funda!! mal rollito con las caídas, yo era de los que lo lleva sin funda porque el teléfono me encanta, porque me estorba la funda en el bolsillo y porque vengo de un Iphone 4 que es como duro como una roca, pero debido a lo que me ha ocurrido, no más sin funda!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Bueno, si no es la parte de atrás, puede ser la pantalla aunque lo lleves con funda, todo depende
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo que me refería es que creo, por la ostia que dió el mio, que el punto débil de este móvil son las esquinas por el cristal. Normalmente todas las fundas protegen las esquinas, tanto en la parte trasera, como el parte delantera.

Por ejemplo en el iphone 4 las esquinas están menos expuestas porque están hacia dentro. Osea lo primero que lleva la ostia en caso de caída es la parte metálica de alrededor, al sobresalir unos milímetros sobre el cristal. Leí en algún foro que los diseñadores de apple lo diseñaron así a propósito para protegerlo ante caídas. La verdad es que en el caso de mi iphone ha funcionado, porque tengo la parte metálica toda rayada por las muchas caídas que ha tenido (algunas en alquitrán y hormigón) pero los cristales intactos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
yo llevo 7 años en.Vodafone, 5 con contrato... espero serlo yo también jeje
Yo llevo desde que era airtel!! jajjaaja, hace ya 15 años, con el mismo numero.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 02:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues hoy me he metido en la web de vodafone para ver que tal iba lo de mi XZ y me aparece esto:

Orden de reparación

Fecha de entrada: 23/04/2013

Fecha de finalización: 29/04/2013

Síntomas de fallo: Carcasa/pantalla/teclado/antena deteriorados/faltan piezas

Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía

Resultado de la reparación:

Estado de la reparación
29/04/2013 OT Reparación en Fabricante

Alguien sabe que significa exactamente "reparación en fabricante"?? Tenía la esperanza de que me hiciesen un swap, hasta el chico de la tienda me lo dijo, peroooo, veo reparación y creo que me quedaré con mi telefono reparado (tenia, ademas del cristal trasero, el chasis roto).
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 07:31:05
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
No se de seguro que significara, pero entiendo que los tecnicos de vodafone lo han observado para evaluar si concederte la garantia o no, y te la han concedido y lo han enviado a SONY.

Y sinceramente, no creo que SONY pierda el tiempo reparando. Te dan uno nuevo y para delante. Les sale mas rentable.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por manuel.lavado Ver Mensaje
Jajajaj, la verdad es que el golpe que le di yo fue muy muy pequeño.... Lo que más me ha sorprendido es que el chasis que supuestamente Sony dice que es casi indestructible tambien se ha dañado con el golpe.

Ayer dejé el teléfono en una tienda vodafone, el chaval de la tienda me dijo que el lunes había enviado otro Xperia Z con la pantalla rota...

Parece ser que no son tan duros como nos hemos hecho idea....

Una pregunta chicos, sabéis de alguna funda que ocupe lo mínimo posible?

Hace un mes o así vi una para el Iphone que me gustó bastante, era la tipica que tapa la parte delantera y la pantalla (de las que se abren) y me gusto por el sistema de sujeción que llevaba y por lo fina que era, super fina!!. Sabéis si hay algo parecido para el Z?

Dada la experiencia, "a dios pongo por testigo que no lo volveré a llevar sin funda!!!"
Esta funda tiene muy buena pinta
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=63653957364
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Es un móvil de cristal, vamos, es que no se que os pensáis, la palabra lo dice: c r i s t a l
Más claro que el cristal lo queréis?
Y si, yo lo llevo con funda.
Por cierto, siento mucho lo de tu móvil compi, a todos nos ha pasado alguna vez que se nos cae.y no creo que sea por que fumas o por la jefa o por la funda, es que esas cosas pasan, suerte y Ojalá te lo arreglen.

Última edición por exiliado38 Día 04/05/13 a las 12:51:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por exiliado38 Ver Mensaje
Es un móvil de cristal, vamos, es que no se que os pensáis, la palabra lo dice: c r i s t a l
Más claro que el cristal lo queréis?
Y si, yo lo llevo con funda.
Por cierto, siento mucho lo de tu móvil compi, a todos nos ha pasado alguna vez que se nos cae.y no creo que sea por que fumas o por la jefa o por la funda, es que esas cosas pasan, suerte y Ojalá te lo arreglen.
Sí, pero supuestamente es muy resistente. Leí en un artículo que el cristal dragontrail es 6 veces más resistente que el Gorilla glass 1, el Gorilla glass 2 es 5 veces más resistente que el 1. Tenemos un cristal más resistente que el gorilla glass2, aunque está claro que un golpe pequeño en un sitio determinado se lo lleva por delante.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamangazul Ver Mensaje
Sí, pero supuestamente es muy resistente. Leí en un artículo que el cristal dragontrail es 6 veces más resistente que el Gorilla glass 1, el Gorilla glass 2 es 5 veces más resistente que el 1. Tenemos un cristal más resistente que el gorilla glass2, aunque está claro que un golpe pequeño en un sitio determinado se lo lleva por delante.
Ya os digo yo que la sensación que me da a mi es de ser muy poco resistente. Vengo de un Iphone 4 que es duro duro para ser de cristal, por eso iba de "chulito" con el XZ, sin funda pero con protectores adicionales y ya veis como me ha resultado.

Un cristal puede ser lo mas duro del mundo, pero como le pilles de canto.... zass roto. Es el fallo que le veo al XZ, la escasa proteccion de los cantos del cristal, nada que no se solucione con un bumper.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 06:34:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /