![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me acaba de pasar el ya "famoso"mensajito de tarjeta SD dañana. desde el pc, he ido a mi pc, he seleccionado la tarjeta, he clickado en propiedades y he pichado en la pestaña de herramientas. despues de pinchar en comprobacion de errores, la tarjeta vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
Otro más con dichoso mensaje, el pc no la detecta de ninguna manera.
Y tengo la 1.6 sin swap ni nada. Tocara llamar a Vodafone... a ver si hay suerte y me dan una clase 6. Pero si petan así, no llega a los 2 meses y ya ta petada.... |
|
Originalmente Escrito por momonte2
![]() Buenos días,Esta mañana me ha pasado lo mismo. Lo único es que al conectarlo al PC con Ubuntu (no tuvo ningun problema en reconecer la sd), al copiarme todos los ficheros me ha dado error de entrada/salida en 2 ficheros. Los borre y al desmontar la sd del Ubuntu se me quito el error en el movil. Tengo el movil desde hace casi 2 meses, la rom original de vodafone sin root y la tarjeta sd original de 8GB sandisk. Somos muchos ya a los que nos ha pasado esto. Por lo que he leido en el foro parece que el problema es de la tarjeta sd sandisk, no? |
|
||||
|
||||
La verdad es que es patético que con un terminal de calidad y una SD nueva tengamos estos problemas. Se están riendo en nuestras narices. Y desde aquí, de momento, lo único que podemos hacer es "tener cuidado".
Yo el cable USB solo lo utilizo para cargar, para transferir desactivo la sd y con un lector, e incluso así a veces peta. Pa no echar gota |
|
A mi, apuntarme tambien en esta lista negra. Formateada, reformateada y vuelta a cascar. Asi que ahora la estoy otra vez formateando, en este mismo momento.
Yo tengo 1.6 (oficial ION) sin swapper y la tarjeta es la SD de sandisk de clase 2. |
|
Alguien con este problema en tarjetas de clase 4 o 6? Yo la cambie por una de la clase 4 y sin problemas desde hace dos meses.
|
|
||||
|
||||
la mia es de clase 6 y todo original, vamos vodafone por todo lados y cada dos por tres me sale lo de la tarjeta dañada tambien, no se si sera la tarjeta o el movil lo q jode la tarjeta, pero algo no va bien... por cierto, el que decía q con una de clase 4 (creo q ha dicho) le iba mas rapido el copilot, no me quiero imaginar como le iba con clase dos, por q en la mia de clase 6 va penosa y desesperantemente lento el programita.
|
|
A mi me fallo una clase 2, quedo totalmente inaccesible desde Magic y PC, desde q utilizo una clase 6 no se ha vuelto a repetir el error (cruzo los dedos para que asi siga).
En mi caso la Magic sin trastear, sin swap, sin root, y con ROM original de Vodafone De todas formas no creo que sea normal un numero tan elevado de fallos con las SD, por lo que he leido han fallado SD de todas las clases 2, 4 y 6 (aunque parece que las de clase 2 son las mas afectadas), y ademas de diferentes marcas, no se pero sospecho que el problema esta mas relacionado con la Magic que con las SD. ¿Alguien sabe si tambien ocurreo en los Dream o Hero? |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me ha salido unas 4 veces el mensaje de "SD dañada" desde que le puse la ROM (Cyanogen) 4.1.999 MUY RETOCADA. Simplemente reiniciando el terminal vuelve a funcionar todo OK, por lo que deduzco que no se daña realmente la tarjeta ... |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a pasar lo de sd dañada.
Pero esta vez, una carpeta donde tenia las fotos que hice con la cámara de una excursión que hice, no hay manera de recuperarlas, ni con live ubuntu ni con windows. Esto empieza a fastidiar. Y ahora vuelve a hacer copia y pasa los datos otra vez a la tarjeta. Esperemos que con el donut 1.6 se solucione esto. ¿Porque hay alguien que haya cambiado de tarjeta a una mejor y tuviera anteriormente ese problema, y ahora al cambiarla ya no le pase lo del error? ¿Es por si compro una, y resulta que el error no es por la tarjeta? |
|
me añado a la lista negra de sd dañadas,
a ver como lo soluciono.... |
|
||||
|
||||
Eso sale por meter algunas roms tocadas ya que con otars no pasa no es culpa ni del telefono ni del movil
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con la rom original, y ni siquiera soy root ni lo he sido nunca.
|
|
||||
|
||||
Es muy raro e probado 2 targetas de 8gb y una de 4 y nunca me a dao problemas
|
|
||||
|
||||
Lo normal, supongo es que no den problemas, si le dieran a todo el mundo entonces apaga y vámonos, pero lo que está claro que por lo que estamos viendo es un problema que afecta a mucha gente. Si son las tarjetas, el móvil o ambos a la vez eso ya no lo sé, pero llevo como 9 o 10 años utilizando tarjetas y es la primera vez que me ocurre que tengo que formatear una, y con sólo unas semanas de uso. De momento sólo una vez, crucemos los dedos...
|
|
Yo soy root pero no tengo la rom cambiada.
Ya lo solucione,formatee a traves del telefono y no se me borraron las aplicaciones,solo las imagenes,musica y mapas del gps,nada mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo original. |
|
||||
|
||||
Es que las aplicaciones quedan instaladas en la memoria del móvil no en la SD.
|
|
|
Cita:
![]() No lo sabia,ya me extrañaba a mi ![]() |
|
|
Yo tampoco soy root ni nada de eso, todo original, asi que ya me diras tu cual es entonces el problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|