Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Como justificas los precio del htc one, samsung galazy s4 o xperia z?????

Todo el mundo tenia palabras en contra del precio del iphone cuando sale, que tienes que decir con los precios de htc, samsung y sony???
Pues exactamente igual, me da lo mismo Apple que Samsung que HTC, digo Apple porque en el mensaje del usuario al cual respondi, estaba hablando de esa marca y de la garantia no solo del precio...
Si nos ponemos por el precio, compara en mediamarkt por ejemplo, a dia de hoy, lo que te vale un Iphone5 y un Galaxy S3, porque en el precio, Apple te clava en la salida y despues le cuesta bajar de precio lo que no esta escrito:
http://tiendas.mediamarkt.es/iphone-5/product10010187
http://tiendas.mediamarkt.es/telefon...ung-Galaxy-III

Por cierto, hoy he leido una noticia con el movil de que apple va a tener que pagar no se cuantos millones como indemnizacion por incumplir la garantia asi que mira...
Edito: Precisamente Lucarin ha expuesto unos posts anteriores esa noticia: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=39

Última edición por manusalamanca Día 14/04/13 a las 18:50:35.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues nunca he tenido que ir a reclamar por un equipo defectuoso.

Creo que en general lo hacen bien. Ya veces en problema es más bien el personal que te que te atiende y el trato que tu le des.

Si vas enojado exigiendo y en general el sat no tiene un control de calidad en el personal que contrata va haber un mal resultado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues nunca he tenido que ir a reclamar por un equipo defectuoso.

Creo que en general lo hacen bien. Ya veces en problema es más bien el personal que te que te atiende y el trato que tu le des.

Si vas enojado exigiendo y en general el sat no tiene un control de calidad en el personal que contrata va haber un mal resultado.
Ya lo sabras cuando vayas, nunca discuti con nadie y ya tube q poner alguna reclamacion, suerte que tienes o, como a un compañero, q la solución para su s2 q no funcionaba bien fue una nueva permanencia y pillarse el s3 por q le daba palo reclamar......
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Ya lo sabras cuando vayas, nunca discuti con nadie y ya tube q poner alguna reclamacion, suerte que tienes o, como a un compañero, q la solución para su s2 q no funcionaba bien fue una nueva permanencia y pillarse el s3 por q le daba palo reclamar......
Creo que es más bien me ha pasado lo que debería. Los que no, tienen suerte pero de la mala.

Piénsalo, se venden millones de teléfonos pero sólo unos cuantos van al sat por garantía, otros van por mal uso del propio usuario.

Eso aplica en todas las marcas reconocidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Creo que es más bien me ha pasado lo que debería. Los que no, tienen suerte pero de la mala.

Piénsalo, se venden millones de teléfonos pero sólo unos cuantos van al sat por garantía, otros van por mal uso del propio usuario.

Eso aplica en todas las marcas reconocidas.
exacto. quitando problemas reales por mal funcionamiento de fabrica, cuantas veces no hemos leido por aqui "ayudadme a brikear el telefono", "como dejadlo inservible", etc para enviar al SAT y que no se den cuenta... . no es oro todo lo que reluce y como he dicho anteriormente en este mismo hilo, muchos casos son por manipulaciones indebidas del propio usuario por inexperiencia o por pasarse a la hora de tocar el terminal. y claro, como tambien dije, luego el movil es una mierda y lo gritan a los 4 vientos diciendo "no lo compreis!!!!"

yo se lo que manejo y como lo manejo, yo me lo guiso y yo me lo como y si desafortunadamente meto la pata de forma irremediable, no voy a despotricar a la marca por ser un manazas. lo mas que puedo hacer es aconsejar sobre mi experiencia para que otros no cometan el mismo fallo que yo.
Viejo 15/04/13, 05:42:03
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Soporte de S.O. Nexus: Excelente IOS: Excelente Samsung: Medio HTC, Sony, Motorola. Malo LG: Supermalo Soporte Hardware: Apple: Bueno Resto Android: Malo
actualizar primero no significa ser mejor...

el S2, va por su novena actualizacion mientras que las demas de su "etapa" ya estan abandonadas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 09:24:32
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mis experiencias con los SAT:

HTC: Bien, aunque insistiendo
SAMSUNG: a través de tienda Movistar, me tocó un SAT chorizo que me devolvió el móvil peor de como lo había enviado, para tirar. Luego he usado otro SAT, pero a esos que vas personalmente y son correctos.

La responsabilidad es del fabricante, que da concesiones o franquicias a bien a gente incompetente o bien a los que aprieta mucho para que eviten reparaciones y eso es de muy mal estilo.

Me tocó una vez en Nokia tragarme que el móvil era irreparable aunque estuviera en garantía y cuando protesté, me dijeron, con toda la cara, que si seguía insistiendo dirían que estaba mojado por dentro.

Si puedo evitar Nokia (fácil) y Samsung (más difícil) lo haré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /