|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos por el precio, compara en mediamarkt por ejemplo, a dia de hoy, lo que te vale un Iphone5 y un Galaxy S3, porque en el precio, Apple te clava en la salida y despues le cuesta bajar de precio lo que no esta escrito: http://tiendas.mediamarkt.es/iphone-5/product10010187 http://tiendas.mediamarkt.es/telefon...ung-Galaxy-III Por cierto, hoy he leido una noticia con el movil de que apple va a tener que pagar no se cuantos millones como indemnizacion por incumplir la garantia asi que mira... Edito: Precisamente Lucarin ha expuesto unos posts anteriores esa noticia: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=39
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 14/04/13 a las 18:50:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca he tenido que ir a reclamar por un equipo defectuoso.
Creo que en general lo hacen bien. Ya veces en problema es más bien el personal que te que te atiende y el trato que tu le des. Si vas enojado exigiendo y en general el sat no tiene un control de calidad en el personal que contrata va haber un mal resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca he tenido que ir a reclamar por un equipo defectuoso.
Creo que en general lo hacen bien. Ya veces en problema es más bien el personal que te que te atiende y el trato que tu le des. Si vas enojado exigiendo y en general el sat no tiene un control de calidad en el personal que contrata va haber un mal resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piénsalo, se venden millones de teléfonos pero sólo unos cuantos van al sat por garantía, otros van por mal uso del propio usuario. Eso aplica en todas las marcas reconocidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es más bien me ha pasado lo que debería. Los que no, tienen suerte pero de la mala.
Piénsalo, se venden millones de teléfonos pero sólo unos cuantos van al sat por garantía, otros van por mal uso del propio usuario. Eso aplica en todas las marcas reconocidas. ![]() yo se lo que manejo y como lo manejo, yo me lo guiso y yo me lo como y si desafortunadamente meto la pata de forma irremediable, no voy a despotricar a la marca por ser un manazas. lo mas que puedo hacer es aconsejar sobre mi experiencia para que otros no cometan el mismo fallo que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
el S2, va por su novena actualizacion mientras que las demas de su "etapa" ya estan abandonadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Mis experiencias con los SAT:
HTC: Bien, aunque insistiendo SAMSUNG: a través de tienda Movistar, me tocó un SAT chorizo que me devolvió el móvil peor de como lo había enviado, para tirar. Luego he usado otro SAT, pero a esos que vas personalmente y son correctos. La responsabilidad es del fabricante, que da concesiones o franquicias a bien a gente incompetente o bien a los que aprieta mucho para que eviten reparaciones y eso es de muy mal estilo. Me tocó una vez en Nokia tragarme que el móvil era irreparable aunque estuviera en garantía y cuando protesté, me dijeron, con toda la cara, que si seguía insistiendo dirían que estaba mojado por dentro. Si puedo evitar Nokia (fácil) y Samsung (más difícil) lo haré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||