|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que la barra de notificaciones sea más fluida que la del Razr i, la del Razr i va a la par de tu dedo el S3 prevé el futuro? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve uno y lo vendí a los 3 días se quedaba pillado y tenia lag por el Lagwiz |
|
|
||||
|
||||
|
pues que los de TELCEL estan haciendose patos y no me dan mi equipo :c!!
segun que no habia en almacen y van a ver si en el otro almacen si hay este modelo y de ser asi mañana al medio dia ya lo tengo.. si no pues .. :/ |
|
|
|
En que color lo quiere s, a donde vi el negro esta agotado en plan, que es raro y si esta en prepago
|
|
|
||||
|
||||
|
en color negro obviamente, por eso del kevlar.. aunq normalmente me va mas el color blanco en los moviles jaja pero ya con la desesperacion el color que me den esta bien D:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo desde ayer! todo perfecto!! solo que el widget de la bateria me pone paranoico
me hace sentir que la bateria se gasta demaciado rapido ._. hoy es la prueba de oro! vere si me aguanta todo el dia con el uso normal.. tengo el brillo bajo pero dejo abiertas las apps de facebook, twitter, el whatsapp obviamente y el 3G veaos que tal.. (me llevare el cargador a la escuela por cualquier cosa jajaja) |
|
|
|
No te vas ha arrepentir tenlo por seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo se, el rendimiento es bastante bueno
! solo que el widget de la bateria me pone paranoico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es, tengo un S3 y no me da verguenza admitirlo, es más rápido el acceso a contactos y a la aplicacion phone, asi como la barra de notificaciones. Todo esto es más rápido en el razr i. El problema del Razr I, es que no tiene soporte de adobe air, y eso es un gran lastre. Y también el Gpu, es inferior al S3. Algunos juegos van mejor en el S3, tampoco es que sea muy superior. Cita:
No es una castaña, tengo uno con hardware febrero 2013 y va muy bien, color negro. |
|
|
|
Buenas. Tengo un pqueñito problema que me urge, Esque el cel cuando lo bloqueo me prende la pantalla y luego se apaga la pantalla cada 5 segundos. Sera por hacerlo root o por cambiar la room o sera algo de fabrica? Porfavor ayudenme!
|
|
|
||||
|
||||
|
EL único detalle que le encuentro a mi razr i es las fotos, con poca luz salen con bastante moiré, si las tomas con luz de día o el flash de cerca (le da un ligero toque azulado a las fotos) salen bastante bien, pero el video es otra historia: a full hd se ven de lujo!!! Lo de la compatibilidad de juegos bueno, ni hablar (que no corra candy crush no es por falta de capacidad, es compatibilidad) incluso algunos juego que no corría cuando estaba en ICS ahora en JB los jala sin problema
Me encanta mi cel :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami la camara me va muy bien! (tambien esque no soy tan exigente con eso) las fotos me salen bastante bien de dia y de noche ;) y ya si le das un pequeño toque con el instagram o el aviary quedan de lujo! la camara de videos esa si que se ven de poca! lo unico malo es que en FullHD pesan demaciadoo los videos u.u!
y con los juegos corre los que me gustan jajaja el unico que no corrio es candy crush pero no me gusta tanto asi que no importa! sigo feliz con mi razr i
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi el mas completo que esta a la altura del gs4 es el motorola razr maxx hd conocido tambien como el motorola tx926 es un monstruo con la bateria es super durableusandolo todo el dia en web tex call video lo digo por experiencia lotengo con el carrier verizon este celular es un monstruo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»