Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 02:53:46
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

No puedo creer que la barra de notificaciones sea más fluida que la del Razr i, la del Razr i va a la par de tu dedo el S3 prevé el futuro? XD
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 03:03:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
No puedo creer que la barra de notificaciones sea más fluida que la del Razr i, la del Razr i va a la par de tu dedo el S3 prevé el futuro? XD
El S3 es un móvil realmente malo, quien siga que no es porque tiene uno y no quiere reconocer que tiene una castaña.

Yo tuve uno y lo vendí a los 3 días se quedaba pillado y tenia lag por el Lagwiz
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 03:33:13
Array

[xs_avatar]
lamb123 lamb123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: TELCEL
pues que los de TELCEL estan haciendose patos y no me dan mi equipo :c!!
segun que no habia en almacen y van a ver si en el otro almacen si hay este modelo
y de ser asi mañana al medio dia ya lo tengo.. si no pues .. :/
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 06:07:34
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
En que color lo quiere s, a donde vi el negro esta agotado en plan, que es raro y si esta en prepago
Viejo 01/05/13, 06:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en color negro obviamente, por eso del kevlar.. aunq normalmente me va mas el color blanco en los moviles jaja pero ya con la desesperacion el color que me den esta bien D:
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya lo tengo desde ayer! todo perfecto!! solo que el widget de la bateria me pone paranoico
me hace sentir que la bateria se gasta demaciado rapido ._. hoy es la prueba de oro! vere si me aguanta todo el dia con el uso normal.. tengo el brillo bajo pero dejo abiertas las apps de facebook, twitter, el whatsapp obviamente y el 3G veaos que tal.. (me llevare el cargador a la escuela por cualquier cosa jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
No te vas ha arrepentir tenlo por seguro
Viejo 02/05/13, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso lo se, el rendimiento es bastante bueno ! solo que el widget de la bateria me pone paranoico
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje

Asi es, tengo un S3 y no me da verguenza admitirlo, es más rápido el acceso a contactos y a la aplicacion phone, asi como la barra de notificaciones. Todo esto es más rápido en el razr i.

El problema del Razr I, es que no tiene soporte de adobe air, y eso es un gran lastre.

Y también el Gpu, es inferior al S3. Algunos juegos van mejor en el S3, tampoco es que sea muy superior.

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El S3 es un móvil realmente malo, quien siga que no es porque tiene uno y no quiere reconocer que tiene una castaña.

Yo tuve uno y lo vendí a los 3 días se quedaba pillado y tenia lag por el Lagwiz
Tampoco te pases, quizá tenias una mala versión, que eso pasa con todas las marcas.

No es una castaña, tengo uno con hardware febrero 2013 y va muy bien, color negro.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 05:04:57
Array

[xs_avatar]
danyel_lol danyel_lol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini
Buenas. Tengo un pqueñito problema que me urge, Esque el cel cuando lo bloqueo me prende la pantalla y luego se apaga la pantalla cada 5 segundos. Sera por hacerlo root o por cambiar la room o sera algo de fabrica? Porfavor ayudenme!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
Urizen1976 Urizen1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

EL único detalle que le encuentro a mi razr i es las fotos, con poca luz salen con bastante moiré, si las tomas con luz de día o el flash de cerca (le da un ligero toque azulado a las fotos) salen bastante bien, pero el video es otra historia: a full hd se ven de lujo!!! Lo de la compatibilidad de juegos bueno, ni hablar (que no corra candy crush no es por falta de capacidad, es compatibilidad) incluso algunos juego que no corría cuando estaba en ICS ahora en JB los jala sin problema Me encanta mi cel :-D
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ami la camara me va muy bien! (tambien esque no soy tan exigente con eso) las fotos me salen bastante bien de dia y de noche ;) y ya si le das un pequeño toque con el instagram o el aviary quedan de lujo! la camara de videos esa si que se ven de poca! lo unico malo es que en FullHD pesan demaciadoo los videos u.u!
y con los juegos corre los que me gustan jajaja el unico que no corrio es candy crush pero no me gusta tanto asi que no importa! sigo feliz con mi razr i
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
macross4ever macross4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc s620

pues para mi el mas completo que esta a la altura del gs4 es el motorola razr maxx hd conocido tambien como el motorola tx926 es un monstruo con la bateria es super durableusandolo todo el dia en web tex call video lo digo por experiencia lotengo con el carrier verizon este celular es un monstruo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i

Hora actual: 03:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /