ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Bueno, pues no he podido aguantar más y ya la tengo puesta.

De momento todo perfecto, he instalado otro teclado, lo normal que hago siempre, y listo.

Ahora a ver como se comporta, si el domingo sigue tan ligero como hoy, creo que ya tengo nueva versión para el día a día.

Ya iré contando.

1 Cosa.: Sin importancia, pero yo soy de OMV, compañía ONO, y me da el servicio Movistar, en la barra ahora pone Movistar y no ONO. Imagino que habrá alguna forma de cambiar esto, pero vamos es un detalle sin importancia.

2 Cosa.: Yo acostumbro a poner siempre SmartassV2, pero este Kernel no lo lleva, dicen que el Interactive es el padre del Smartass, pero ¿hay algún Kernel tipo Tweaked?

Última edición por Chequebo1 Día 31/05/13 a las 23:49:25.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Actualizada nueva versión! Toca probarla a ver si funciona mejor que la anterior...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Descargada y a instalarla, ya comentaré las diferencias con la anterior.
EDITO:
De momento el problema de que en brillo manual aumentaba solo ya no pasa, con el teclado tampoco hay problema.

Última edición por tragulla Día 03/06/13 a las 17:10:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche probaré la última, pero la v24 que llevo yo, con ella estoy 3 días y me va perfecta, tanto de batería como en general.

Las app´s arrancan un poco más ligera y las transiciones son un poco más bruscas pero funciona sin Lags.

El único problema la lentitud de la cámara, y los primeros problemas con el teclado que ya se ha comentado anteriormente.

Por el momento muy contento, sigo con ella
Viejo 03/06/13, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
avfdevo avfdevo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Orange
Una pregunta, no se que me pasa con MIUI tanto en v4 como en v5 no se me activa el wifi, siempre se queda en la pantalla donde dice activando wifi y de ahi no pasa. He probado con varios kernel y con todos pasa igual.
Soy S-OFF,
HBOOT 7.00.1002
Y he probado con varias versiones de MIUI, y en MIUI v4 he probado con varios kernel y he puesto tanto el driver de wifi experimental como el de stock, y con todos me pasa igual.
Cuando tenia Rom Stock el wifi me iba bien, y con fallout tambien me iba bien. Todo ha pasado cuando he puesto miui
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avfdevo Ver Mensaje
Una pregunta, no se que me pasa con MIUI tanto en v4 como en v5 no se me activa el wifi, siempre se queda en la pantalla donde dice activando wifi y de ahi no pasa. He probado con varios kernel y con todos pasa igual.
Soy S-OFF,
HBOOT 7.00.1002
Y he probado con varias versiones de MIUI, y en MIUI v4 he probado con varios kernel y he puesto tanto el driver de wifi experimental como el de stock, y con todos me pasa igual.
Cuando tenia Rom Stock el wifi me iba bien, y con fallout tambien me iba bien. Todo ha pasado cuando he puesto miui
No me hagas mucho caso, pero creo que ese problema está más bien relacionado con la Radio, ya que yo nunca he tenido problemas de ese tipo siendo S-on.
A ver si alguien puede resolver la duda.

Edito porque me ha surgido una duda respecto a este tema aunque no tiene nada que ver con la rom. Ahora mismo tengo Radio version: 3822.10.08.04_m. La verdad es que nunca he tenido problemas relacionado con Wifi/3G, GPS, etc. y como se suele decir mejor no tocar algo que funciona bien, pero me gustaría saber si esta versión está algo anticuada para cambiar o mejor me quedo con lo puesto...

Última edición por draco86 Día 03/06/13 a las 20:57:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
como se suele decir mejor no tocar algo que funciona bien
Primero que con s-on no puedes y segundo que como bien dices si funciona mejor no tocar.

Una pregunta, no se que me pasa con MIUI tanto en v4 como en v5 no se me activa el wifi, siempre se queda en la pantalla donde dice activando wifi
He oido varias veces eso y creo que algunos casos se solucionan con una instalación limpia de cero con todos los wipes, data, cache. dalvick cache.
Viejo 04/06/13, 07:09:30
Array

[xs_avatar]
Guorzo Guorzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 global /MotoG
Para actualizar, tengo que realizar todos los wipes o con instalar y flashear el boot. Img hay suficiente?
De momento estoy en la 3.5.10 y a parte del teclado no encuentro ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 08:34:28
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Para actualizar vastaría con wipe cache y dalvik cache.
Viejo 04/06/13, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Primero que con s-on no puedes y segundo que como bien dices si funciona mejor no tocar.

He oido varias veces eso y creo que algunos casos se solucionan con una instalación limpia de cero con todos los wipes, data, cache. dalvick cache.
Siempre hago una instalacion limpia y el wifi no se activa, he probado con 2 radios distintas y el problema persiste, y con la misma radio que con MIUI no va pongo una rom cocinada basada en stock y va como la seda. Pero soy masoquista y es que me encanta MIUI, pero siempre que lo pongo no tengo wifi
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Ya se que no la puedo cambiar siendo S-on, mi pregunta era si me merecería la pena cambiarla haciendo S-off.

Siempre hago una instalacion limpia y el wifi no se activa, he probado con 2 radios distintas y el problema persiste, y con la misma radio que con MIUI no va pongo una rom cocinada basada en stock y va como la seda. Pero soy masoquista y es que me encanta MIUI, pero siempre que lo pongo no tengo wifi
Pues vaya faena, la verdad que es bastante raro.

Bueno pues por lo poco que llevo con ella, bajo mi punto de vista, va algo más fluida que la versión anterior. Ya no hay ralentización a la hora de abrir algunas aplicaciones.
El problema del teclado lo han solucionado.
Los problemas que tenía con el navegador de momento con ésta ninguno...
Cuando dejo pulsado el boton de home para abrir el panel de apps reciente, no lo abre. Lo he solucionado aplicándole ninguna acción al botón...
El uso de batería me ha parecido algo exagerado, pero habrá que darle unos días más a ver si se estabiliza.

Una cosa, ¿hay alguna configuración (he estado buscando pero no lo encuentro) para que enfoque automáticamente el texto a la hora de hacer zoom? No se si me explico, es algo que hecho bastante en falta.

Por lo demás todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso suele pasar cuando el Recovery NO es el EXT4.

En el caso de tener el EXT4, puedes probar otra cosa, poner el Kernel Tweaked http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845039 a ver si te funciona.

Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Eso suele pasar cuando el Recovery NO es el EXT4.

En el caso de tener el EXT4, puedes probar otra cosa, poner el Kernel Tweaked http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845039 a ver si te funciona.

Suerte
Ya lo probe ese kernel y tampoco funciona.
El recovery es EXT4
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo probe ese kernel y tampoco funciona.
El recovery es EXT4
Ok, yo recuerdo que con el Hboot 7 había ciertos problemas para instalar la Miui, hay un hilo a ver si lo encuentro, buscando buscando http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post5962451

Mira a ver si te sirve de algo.

Suerteee
Viejo 06/06/13, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Yo la he instalado con Recovery CWM y HBOOT 7.x sin problemas, lo único que le veo es que el teclado inicial para poner el pin de la sim es más grande que la pantalla, no es grave, pero con lo wapa que es esta rom no se cómo no lo han solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
He desinstalado la actualización, me da menos problemas que la anterior pero sigue fallando. La aplicación de correo yahoo no funciona, documents to go sigue fallando, etc.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
He desinstalado la actualización, me da menos problemas que la anterior pero sigue fallando. La aplicación de correo yahoo no funciona, documents to go sigue fallando, etc.
Pues yo solo he tenido problema al intentar recibir una app mediante el Bluetooth, se cierra el programa que controla la transferencia y no se puede.

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Yo la he instalado con Recovery CWM y HBOOT 7.x sin problemas, lo único que le veo es que el teclado inicial para poner el pin de la sim es más grande que la pantalla, no es grave, pero con lo wapa que es esta rom no se cómo no lo han solucionado.
Pues eso del teclado no me pasa, es cierto que la primera vez que se inició, las teclas de aceptar y cancelar estaban medio fuera de pantalla, pero a la siguiente vez se pusieron en su sitio, y allí han estado las dos veces siguientes que he reiniciado el móvil.
Viejo 07/06/13, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Guorzo Guorzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 global /MotoG
Estoy en la versión 3.5.10 y después de una semana de uso hoy se me ha parado el móvil sin previo aviso y no lo podía reiniciar. Ni reseteandolo con los botones de volumen+power. He tenido que quitar la batería para conseguirlo.
También con el consumo de batería me pasa algo muy raro. Llego al final del día con un consumo del 40% aproximadamente, un consumo que por mi uso lo encuentro muy bueno. Lo dejo toda la noche conectado sin WIFI ni datos y en 7 horas me consume 30%. Me consume mucho más que de día y sin datos...
Voy a actualizar a la nueva versión. 31.5.3. A parte de los wipes cache y Dalvik , tengo que flashear el boot. Img?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues después de unos días probándola al final me he decantado por quitarla.

Me pasaba como mínimo 2 veces al día que se ralentizaba mucho, pero era debido a la apk BZ wheater ya que siempre que me sucedía esto a los pocos segundos saltaba el mensaje de "BZ.... no responde", eso si reiniciándola problema resuelto.
Luego el tema del teclado para introducir el pin, pero vamos no tiene mucha importancia.

Otro problema con el que me encontré ayer es que hay veces que el 3G tarda un buen rato en enviar y recibir datos, por ejemplo intentar cargar una página web y el 3G como que "tarda" en arrancar... Y no es problema de mi tarifa, del operador ni del navegador ya que me ha pasado con apks también.
También he tenido algún problema a la hora de sincronizar los contactos con alguna apk.

Y sobre todo el tema que ya comenté del auto enfoque del texto, para mí es una faena seria.
Aún así la verdad que estéticamente como miui ninguna, pero me vuelvo CM que va perfecta la verdad...
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Bueno pues después de unos días probándola al final me he decantado por quitarla.

Me pasaba como mínimo 2 veces al día que se ralentizaba mucho, pero era debido a la apk BZ wheater ya que siempre que me sucedía esto a los pocos segundos saltaba el mensaje de "BZ.... no responde", eso si reiniciándola problema resuelto.
Luego el tema del teclado para introducir el pin, pero vamos no tiene mucha importancia.

Otro problema con el que me encontré ayer es que hay veces que el 3G tarda un buen rato en enviar y recibir datos, por ejemplo intentar cargar una página web y el 3G como que "tarda" en arrancar... Y no es problema de mi tarifa, del operador ni del navegador ya que me ha pasado con apks también.
También he tenido algún problema a la hora de sincronizar los contactos con alguna apk.

Y sobre todo el tema que ya comenté del auto enfoque del texto, para mí es una faena seria.
Aún así la verdad que estéticamente como miui ninguna, pero me vuelvo CM que va perfecta la verdad...
Yo lo del enfoque no termino de entenderte, por lo anterior a mi no me pasa, el pin lo puedo meter perfectamente, veo toda la pantalla, a ver si le saco una captura, porque a mi me sale perfecto.

Si que es verdad que a veces se traba un poco, pero al igual que la versión anterior.

A ver si la van puliendo.

Cita: Originalmente Escrito por Guorzo Ver Mensaje
Estoy en la versión 3.5.10 y después de una semana de uso hoy se me ha parado el móvil sin previo aviso y no lo podía reiniciar. Ni reseteandolo con los botones de volumen+power. He tenido que quitar la batería para conseguirlo.
También con el consumo de batería me pasa algo muy raro. Llego al final del día con un consumo del 40% aproximadamente, un consumo que por mi uso lo encuentro muy bueno. Lo dejo toda la noche conectado sin WIFI ni datos y en 7 horas me consume 30%. Me consume mucho más que de día y sin datos...
Voy a actualizar a la nueva versión. 31.5.3. A parte de los wipes cache y Dalvik , tengo que flashear el boot. Img?
Si si, tu siempre, después de Instalar una nueva Rom, Flashea el boot.img de esa Rom.

A mi eso me pasó una vez, al principio, pero no me ha vuelto a pasar.

En la actualización de este viernes 07, por lo que he leído han arreglado dos problemas que apagaban el equipo, a ver si se ha solucionado el tema.

Yo por la noche lo dejo cargando siempre, así que no te puedo decir muy bien lo que consume, pero por el día llego a las 00h de la noche con un 55% de batería y el día que más utilizo el Whatsapp (2h seguidas) he llegado a un 35%, la verdad que en este tema yo estoy encantado.

Ahora estoy de pelea con el Launcher, tenía el Apex, y no me deja añadir Widgets, así que como yo la verdad es que lo quiero muy simple, me he dejado el de miui, he apartado todos la retaila de iconos a un lado y me lo he dejado a mi gusto. Igual pruebo a ponerme un Launcher que sea ligero, sin chorradas que total luego lo que quiero es rapidez.

Un Saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 00:02:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /