Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 09:21:14
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Me apunto para dar mi opinión.

Yo he pasado de un s2 al G.Nexus y es un cambio considerable, tiene una pantalla que no veas, y la cámara va de lujo.

Lo único que me toca las narices de vez en cuando es ver los quemazones de la pantalla, es la pega de este móvil. Por otro lado hasta que no sean muuuuy incómodos no pienso cambiarlo.
Tu aprovecha para arreglarlo cuando quede 1 mes de garantía legal (tras 23 meses de compra)

Si tienes suerte puede que te den un móvil superior
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Tu aprovecha para arreglarlo cuando quede 1 mes de garantía legal (tras 23 meses de compra)

Si tienes suerte puede que te den un móvil superior
Mi caso es diferente, se lo pille de segunda mano a un forero, y me estafó, me envió el móvil sin la carpeta efs ( factory en caso del Nexus), y el muy sin vergüenza se desentendió del problema, ni factura ni nada.

Al final conseguí arreglarlo pero no dispongo de la factura ni se la fecha en la que se adquirió el móvil...

Por eso lo voy a estirar hasta que pueda, que tenemos móvil para rato!

Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
He tenido durante 24 horas el Nexus 4 para hacerlo root, es de una compañera de trabajo, y sinceramente no se lo cambiaria ni a pelo por mi galaxy nexus por varios motivos:
1- El más importante, la pantalla me pareció de peor calidad, con menos brillo, no me gusto.
2- La parte trasera es mucho más bonita y mejor acabada en mi galaxy nexus, el nexus 4 me pareció muy soso.
3- Es la versión de 8 Gigas pero ni aunque fuera la de 16.

Resumiendo que esperaba un salto en calidad y me encontrado justo lo contrario...

Última edición por franogue Día 17/04/13 a las 09:51:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
Baxter2 Baxter2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por franogue Ver Mensaje
He tenido durante 24 horas el Nexus 4 para hacerlo root, es de una compañera de trabajo, y sinceramente no se lo cambiaria ni a pelo por mi galaxy nexus por varios motivos:
1- El más importante, la pantalla me pareció de peor calidad, con menos brillo, no me gusto.
2- La parte trasera es mucho más bonita y mejor acabada en mi galaxy nexus, el nexus 4 me pareció muy soso.

Resumiendo que esperaba un salto en calidad y me encontrado justo lo contrario...
Yo tuve un 4 en las manos y coincido contigo. Pero como dicen los compañeros, otra cosa será la política comercial, y pinta que será nuestra ultima actualizacion...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por franogue Ver Mensaje

Cierto, de todos modos me gusto que el nexus 4 fuese más ancho pero menos alto (la pantalla) que la del galaxy
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo tengo el 4 y pienso al revés la parte trasera en el galaxy es plástico y peor calidad, el 4 me parece mejor diseño y materiales... eso si la amoled saca colores más vivos y negros increíbles.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

La parte trasera del n4 le da mil vueltas a nuestros nexus, las cosas como son. Pero la pantalla es mejor la nuesta.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues si que os fijais en detalles, que si la parte trasera, que si lateral, etc..etc.., si al final muchos le ponen o ponemos una funda, ya sea de gel o de otra cosa con lo cual la trasera es casi lo de menos,jejejejeje.
Pues yo no se como mirais o habeis visto los N4, porque un compañero de trabajo lo tiene y lo encuentro una pasada, eso de que la pantalla es mejor la nuestra no se que decir, yo la veo mejor y mucho mas clara la del N4
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si que os fijais en detalles, que si la parte trasera, que si lateral, etc..etc.., si al final muchos le ponen o ponemos una funda, ya sea de gel o de otra cosa con lo cual la trasera es casi lo de menos,jejejejeje.
Pues yo no se como mirais o habeis visto los N4, porque un compañero de trabajo lo tiene y lo encuentro una pasada, eso de que la pantalla es mejor la nuestra no se que decir, yo la veo mejor y mucho mas clara la del N4
Hombre, está claro que cuando vas a comprar un movil te fijas en todo. La parte trasera del galaxy nexus parece comprada de los chinos, como casi todo el plastico que usa samsung. Ami me gusta llevarlo sin funda y me gustan los detalles. Si se cae y se rompe, pues mala suerte .
Por otro lado el tema de la pantalla eso ya depende de cada uno. He tenido la posibilidad de comparar mi galaxy nexus con un nexus 4 y me sigue gustando mas la mia. La del nexus 4 la veo un poco con tonos pastel aunque supongo que todo es acostumbrarse y quizas si tubiese yo el nexus 4 diria que la del galaxy nexus está satudara... no lo sé.
Con todo esto quiero dejar claro que ambos son grandisimos terminales y que el nexus 4 está por encima (por poquito, la verdad) pero ami a dia de hoy no me merece la pena el cambio... Esperare al proximo nexus y ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
La parte trasera del n4 le da mil vueltas a nuestros nexus, las cosas como son. Pero la pantalla es mejor la nuesta.
Yo, mientras no se demuestre lo contrario, seguiré pensando que la pantalla de nuestro GN es peor... que sí, vale, los colores, los negros... pero viendo que la mayoría hay que sustituirlas por banding, pues............ depende de lo que consideremos mejor...

Yo venía de un Nexus S (que ahora tiene mi mujer), he trasteado un Nexus4 de un amigo y, qué queréis que os diga, no acabo de acostumbrarme a la sobresaturación de nuestras amoled (muy bonitas, pero creo que menos realistas con los colores que no sean el negro...) aunque para gustos colores, nunca mejor dicho...

Volviendo al tema del post, por potencia creo que podrà con KLP (y parches siguientes) de sobras, pero como ya seremos "modelo antiguo" pues supongo que ahí nos quedaremos oficialmente....
Viejo 22/04/13, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nexus 4 lleva poco tiempo en el mercado, lo mismo sale defectuosa tambien. 8 meses llevo con el bichito y ni rastro de banding
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nexus 4 lleva poco tiempo en el mercado, lo mismo sale defectuosa tambien. 8 meses llevo con el bichito y ni rastro de banding
Ocho meses? Con el n4? Creo que te has pasado eh!!

Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Ocho meses? Con el n4? Creo que te has pasado eh!!
8 Meses con el galaxy nexus. Hay que leer un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Esta claro que para gustos colores, y a montones, jejejeje. Pero incluso la pantalla del LG 3D que tenia antes y ahora lleva mi hija se ve mejor que la del Gnexus. Lo que no significa que la pantalla del GN sea mala
Por otro lado en si nuestros GN podran llevar KLP pues es de suponer que si, por hardware va bien otra cosa es que google se lo quiera poner que ya sabemos que cuando google se emperra en que no, pues pasa de darle soporte y al siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

8 Meses con el galaxy nexus. Hay que leer un poquito.
He leído tu comentario, voy siguiendo el post pero igual se me ha escapado que lleves un Galaxy Nexus :P

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:35:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /