|
||
|
||||
|
||||
Me apunto para dar mi opinión.
Yo he pasado de un s2 al G.Nexus y es un cambio considerable, tiene una pantalla que no veas, y la cámara va de lujo. Lo único que me toca las narices de vez en cuando es ver los quemazones de la pantalla, es la pega de este móvil. Por otro lado hasta que no sean muuuuy incómodos no pienso cambiarlo. ![]() Si tienes suerte puede que te den un móvil superior |
|
|
||||
|
||||
Al final conseguí arreglarlo pero no dispongo de la factura ni se la fecha en la que se adquirió el móvil... Por eso lo voy a estirar hasta que pueda, que tenemos móvil para rato!
|
||||
|
||||
He tenido durante 24 horas el Nexus 4 para hacerlo root, es de una compañera de trabajo, y sinceramente no se lo cambiaria ni a pelo por mi galaxy nexus por varios motivos:
1- El más importante, la pantalla me pareció de peor calidad, con menos brillo, no me gusto. 2- La parte trasera es mucho más bonita y mejor acabada en mi galaxy nexus, el nexus 4 me pareció muy soso. 3- Es la versión de 8 Gigas pero ni aunque fuera la de 16. Resumiendo que esperaba un salto en calidad y me encontrado justo lo contrario... Última edición por franogue Día 17/04/13 a las 09:51:51. |
|
||||
|
||||
He tenido durante 24 horas el Nexus 4 para hacerlo root, es de una compañera de trabajo, y sinceramente no se lo cambiaria ni a pelo por mi galaxy nexus por varios motivos:
1- El más importante, la pantalla me pareció de peor calidad, con menos brillo, no me gusto. 2- La parte trasera es mucho más bonita y mejor acabada en mi galaxy nexus, el nexus 4 me pareció muy soso. 3- Es la versión de 8 Gigas pero ni aunque fuera la de 16. Resumiendo que esperaba un salto en calidad y me encontrado justo lo contrario... ![]() |
|
||||
|
||||
1- El más importante, la pantalla me pareció de peor calidad, con menos brillo, no me gusto. 2- La parte trasera es mucho más bonita y mejor acabada en mi galaxy nexus, el nexus 4 me pareció muy soso. 3- Es la versión de 8 Gigas pero ni aunque fuera la de 16. Resumiendo que esperaba un salto en calidad y me encontrado justo lo contrario... ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el 4 y pienso al revés la parte trasera en el galaxy es plástico y peor calidad, el 4 me parece mejor diseño y materiales... eso si la amoled saca colores más vivos y negros increíbles.
|
|
||||
|
||||
Pues si que os fijais en detalles, que si la parte trasera, que si lateral, etc..etc.., si al final muchos le ponen o ponemos una funda, ya sea de gel o de otra cosa con lo cual la trasera es casi lo de menos,jejejejeje.
Pues yo no se como mirais o habeis visto los N4, porque un compañero de trabajo lo tiene y lo encuentro una pasada, eso de que la pantalla es mejor la nuestra no se que decir, yo la veo mejor y mucho mas clara la del N4 |
|
||||
|
||||
Pues si que os fijais en detalles, que si la parte trasera, que si lateral, etc..etc.., si al final muchos le ponen o ponemos una funda, ya sea de gel o de otra cosa con lo cual la trasera es casi lo de menos,jejejejeje.
Pues yo no se como mirais o habeis visto los N4, porque un compañero de trabajo lo tiene y lo encuentro una pasada, eso de que la pantalla es mejor la nuestra no se que decir, yo la veo mejor y mucho mas clara la del N4 ![]() ![]() Por otro lado el tema de la pantalla eso ya depende de cada uno. He tenido la posibilidad de comparar mi galaxy nexus con un nexus 4 y me sigue gustando mas la mia. La del nexus 4 la veo un poco con tonos pastel aunque supongo que todo es acostumbrarse y quizas si tubiese yo el nexus 4 diria que la del galaxy nexus está satudara... no lo sé. Con todo esto quiero dejar claro que ambos son grandisimos terminales y que el nexus 4 está por encima (por poquito, la verdad) pero ami a dia de hoy no me merece la pena el cambio... Esperare al proximo nexus y ya veremos... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo venía de un Nexus S (que ahora tiene mi mujer), he trasteado un Nexus4 de un amigo y, qué queréis que os diga, no acabo de acostumbrarme a la sobresaturación de nuestras amoled (muy bonitas, pero creo que menos realistas con los colores que no sean el negro...) aunque para gustos colores, nunca mejor dicho... Volviendo al tema del post, por potencia creo que podrà con KLP (y parches siguientes) de sobras, pero como ya seremos "modelo antiguo" pues supongo que ahí nos quedaremos oficialmente....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta claro que para gustos colores, y a montones, jejejeje. Pero incluso la pantalla del LG 3D que tenia antes y ahora lleva mi hija se ve mejor que la del Gnexus. Lo que no significa que la pantalla del GN sea mala
Por otro lado en si nuestros GN podran llevar KLP pues es de suponer que si, por hardware va bien otra cosa es que google se lo quiera poner que ya sabemos que cuando google se emperra en que no, pues pasa de darle soporte y al siguiente. |
|
||||
|
||||