|
||
|
||||
|
||||
Eliminado Cyanogen 7.2 multi tarea patch U8650 de guirri debido a posibles problemas con wifi.
Actualizado download link ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias voy a mirar que puede ser porque es solo wifi creo
|
|
||||
|
||||
Actualizado:
-Link2SD a v2.4.4 -REintegrado Cyanogen 7.2 multi tarea patch U8650 de guirri (sin problemas de wifi) Actualizado download link |
|
||||
|
||||
Actualizado:
-Link2SD a v2.4.4 -REintegrado Cyanogen 7.2 multi tarea patch U8650 de guirri (sin problemas de wifi) Actualizado download link ![]() Y va mucho mejor o no Ya vez no todo los tweaks son buena |
|
||||
|
||||
Wenas compañeros estoy poniéndole esta room al móvil de mi novia todo ok, pero entro en play store para bajarle el whatsapp y le doy en descargar pero se queda así todo el rato sin descargar... es por las gapps supongo no? haber si me podéis ayudar compis gracias
![]()
|
||||
|
||||
![]()
No puedo encender el gps... a alguien más le pasa? no puedo activarlo desde el widget, tampoco lo veo en ajustes...
![]() La ROM es excelente, solo he tenido este fallo hasta el momento, les agradecería que me ayudaran con esto. ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a lanzar una nueva versión, basada en la nueva CyanogenMod 7.2 Ultimate de xurifuri, pero estoy esperando xurifuri solucionar los errores en su rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder amigo, estaré pendiente de esa nueva rom
![]() Gran trabajo, muy buena rom ![]() PD: El gps se arregló solo des pues de reiniciarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo versión disponible para descargar. Está basado en el ultimo CyanogenMod 7.2 Ultimate (23.05.2013).
|
|
||||
|
||||
Actualizado:
-Sustituido Hi-Q MP3 Voice Recorder (Full) con Easy Voice Recorder Pro v1.6.3 -Editado build.prop Actualizado download link |
|
||||
|
||||
La probaré haber qtal funca, yo estoy usando CyanogenMod 7.2 Ultimate Edition va fluida y muy bien. Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Hola la he instalado y la verdad es que me gusta como funciona.
Tengo un par de dudas, veo que vas actualizando cosas y al ir al download se descarga la rom entera, hay que volver a instalar de nuevo la rom para aprovechar tu última versión o se puede actualizar de alguna manera solo lo nuevo?. Y otra cosa por si a alguien le pasó, si tengo el móvil en wifi cuando esta en modo descanso no me entran los wassaps hasta que lo desbloqueo, en modo datos 3g/2g no me pasa, pero si vuelvo a activar el wifi no me entran, he configurado lo del modo suspensión wifi en nunca y guardado, y es entonces si hace falta tocar algo mas. Edito, al final he vuelto a iniciar el proceso desde cero reinstalando todo de nuevo, y de momento ya recibo mensajes por wifi también, sería cualquier cosa rara durante la instalación primera. Gracias Última edición por pemagiar Día 30/05/13 a las 16:33:19. Razón: Resuelto |
|
||||
|
||||
Actualizado:
-ES File Explorer File Manager a v3.0.4 -Añadido MX Player Pro v1.7.15a y MX Player Codec (ARMv6 VFP) v1.7.15a en data/app -Editado build.prop Actualizado download link |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda eso que has editado se puede aplicar a la rom sin tener que instalar todo de nuevo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Actualizado:
-Nueva Base - CyanogenMod 7.2 Ultimate de 01.06.2013 -Desactivado los "bug reports" de los botones de volumen -MIUI X5 HD Apex/Nova/ADW Theme a v1.3.0 Actualizado download link Última edición por booci Día 03/06/13 a las 11:14:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, entonces como me va de lujo y ya tengo todo instalado y configurado de momento la dejo como está e igual más adelante cuando vayan unas cuantas actualizaciones más la vuelvo a instalar de cero, pero vamos de momento me quedo con la del 23 de mayo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de llegar.
He estado probando casi todas las roms que han salido para este movil y la verdad es que esta me parece la mejor de todas sin duda. El unico problema y no solo con esta rom es que antes podia acceder al wifi de mi universidad que utiliza un portal cautivo que pedia usuario y contraseña para poder conectar. Es decir, con la rom original para poder conectar a traves de wifi, abria el navegador y al intentar entrar en cualquier pagina me redirigia al portal cautivo de la universidad, ahi, introducia mi usuario y contraseña y listo, conectado. El problema ahora es que cuando abro el navegador (he probado con el dolphin browser y opera) intento acceder a cualquier pagina para que me salga dicho portal cautivo pero no aparece. Asi que paso por aqui para ver que poder hacer y felicitar al creador de esta pasada de rom. Saludos Última edición por rdocelot Día 04/06/13 a las 17:51:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|