|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien en el mediamark y me dejaron trastear con el (1 horita) , claro de frente es de cristal ... !
, ya no la parte de atras , si no que su chasis es de plastico y enterito de plastico ... hombre plantalla tendra que llevar , si es que un poco mas ... y algun fabricante ya sacara la pantalla de metrakilato ... jajaja y en verano se desace como un helado , vamos que se te olvida en el coche a pleno sol ... y a las 3 horas le cojes ... puedes darlo forma como el que hace un jarron ... jajaja , sinceramente htc en eso en materiales y contruccion , es un genio , a mi el htc derire me enamoro , el htc one s ... increible ! y ahora a por el htc one , si ya solo quetar la tapa a un galasy s3 , note's y demas , si yo me acojono pensando que la rompo ... me da una sensacion de fragilidad extrema , claro por que yo estoy acostumbrado a otras calidades ...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El materia al que te refieres del xperia z es ; " poliamida de fibra de vidrio ... "
Lo que veo bien es el tema de resistente al agua ... En Eso hay que en cuenta , que esta llena de tapitas en todos sus conectores y para mi es un peñazo , y tienen que estar bien puestas , se supone que cuuando te pase a drede o no , no se te haya caido nunca y este bien ajustado y hermetico ... Eso me suena a los relojes ... Y un dia te llavas las manos y miras la hora y dices , la leche .. agua dentro de la esfera ... Y eso por donde entro ...? No me fio de eso ... Y no es el primero en dar esas caracteristicas de polvo ... Resistente golpes ... Agua ... Creo que era el defy (motorola) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que en al Z tarde o temprano le acabará entrando agua, por la pantalla no, pero quizás por el USB.... El agua se cuela por cualquier mínimo resquicio....es una de sus propiedades....
Vamos, yo por si acaso no lo mojaría mucho, que ya me imagino a alguno que lo tiene, mojándolo a diario... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, yo no lo mojaría a diario, simplemente iria con la tranquilidad de que si lo saco cerca de un sitio con agua y se me cae no le pasaría nada...
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el otro dia el Z en the phone house y me parece una tomadura de pelo y un truño de movil, super cuadrado, hortera a más no poder, vamos que sony se cree que algunos son medio gilipollas porque puedas meter ese engendro en el water.
Es mi opinion personal, acertada o no. ![]() ![]() Acepto que no te guste pero decirme que soy medio gilip. Entiendo que el mudo sea una mier.. di con estod temas ya no somos capaces de respetarnos, para otros mas importantes tiros. Lástima de.mundo este. Se despide un medio o entero no lo se, a ver si los sabios.me lo dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es de logica , pero si le entra agua , a que se agarraran en la garantia , al que no estaba perfectamente puestas las tapas y te diran ... Que te den ? , viene bien por si se cae , pero yo no estaria todo el dia metiendolo en un vaso para enseñarselo a los amigos , que habra mas de uno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente es que no meto al Xperia Z en esta generación puesto que su corazón es de hace un año (S4 Pro)... A parte de esto:
- Modelo de vídrio muy bonito sí, pero es tan anguloso que hasta pincha y es un tocho interesante solo superado en ángulo por el Lenovo K900... - Cámara, aunque sus sensores son famosos (Exmor RS), en la competencia como es el caso del SIV o el iPhone 5 con el Exmor R tiran mejores fortos por la mala calidad del software de Sony en este aspecto. - Software, precisamente actualizan menos que en HTC que parece que se va a poner las pilas este año... Y encima ya tienen dos modelos preparados para sustituir al Z en menos de dos meses con lo que este modelo Z me da a mí que se olvida de ser actualizado... - Pantalla, con un ángulo penoso que solo merece la pena cuando se ven fotos y vídeo gracias al bravia engine... La del ONE es bastante mejor... Hay más cosas pero para que seguir, es una humillación imnecesaria para Sony... Sea HTC ONE o Galaxy SIV están ambos por encima de este Xperia Z... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me paso a mi cuando tube el xperia z en mis manos , que no me dio la sensacion de tener uno de los 3 del podium ... El s4 , pues un s3 ,note , note2 , pero con una tripas impresionantes ... , que el que se lo enseñe a un colega le dira este ... La leche ya te pillastes el s3 ... Y este ... No es un s4 ...
Y el one ... Todo impresionante ! No creo que el que lo vea , haga falta que se lo presenter ... A eso se llama PERSONALIDAD ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que la diferencia de potencia entre un Z y un S4 o un One sólo sirve para fardar con los amigos enseñando test de antutu y poco más. En el uso diario, incluso en juegos, no se aprecian diferencias.
Al One le falta el lector de microSD. Esto es un hecho. Una pantalla fullHD es para disfrutarla. En el Xperia Z tengo ahora mismo metida la peli de la vida de Pi en fullHD que ocupa casi 16 GB. Eso en el One no se puede hacer, porque la memoria interna no acepta sistema de archivos que permita más de 4 GB por archivo. Sobre la cámara, es un hecho que el software del Xperia tiene que mejorar, pero en el modo ráfaga ya vemos el potencial del sensor (increíble), y con poca luz saca mejores fotos incluso con este software malo que teléfonos como el S3 (el S4 no lo tengo y no he podido comparar). Los 4 mpx del One se quedan demasiado cortos para los tiempos que corren. Y lo dice alguien que siempre ha valorado calidad de sensor antes que número de megapíxel. Sobre el software: Mi experiencia con Android (básicamente Galaxy Note) me dice que las actualizaciones de software de Android sólo sirven para que la batería dure menos, para añadir programas tontos que luego te das cuenta de que no utilizas, y poco más. Las últimas versiones de Android son prácticamente iguales, no aportan nada nuevo. Hay que acabar con la obsesión de tener siempre la "última versión". Y menos cuando la última versión de Samsung está llena de bugs y problemas, como les suele suceder... La pantalla del Z es impresionante (a falta de ver la del One). Lo de los ángulos lo está exagerando mucho la gente. Para mi esta pantalla es la mejor que he visto en mi vida, y he visto todos los tope de gama (menos el One y el S4). Subjetivamente, el Z me parece bastante más bonito, más elegante, y lo único que le veo por debajo del One es el altavoz, que en Xperia Z no suena demasiado alto. Pero claro, es el precio a pagar por tener un teléfono con el que puedes echar fotos en la piscina o ducharte con él
Última edición por numbertwo Día 14/04/13 a las 18:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, quien dijo lo de que apple da cada año novedades?, eso sucedio en el 2008 con su appstore y de ahi no paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando del post, yo me voy por el ONE, ando bastante indeciso como tu en que telefono comprar.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Al One le falta el lector de microSD. Esto es un hecho. Una pantalla fullHD es para disfrutarla. En el Xperia Z tengo ahora mismo metida la peli de la vida de Pi en fullHD que ocupa casi 16 GB. Eso en el One no se puede hacer, porque la memoria interna no acepta sistema de archivos que permita más de 4 GB por archivo.
![]() Cita:Sobre la cámara, es un hecho que el software del Xperia tiene que mejorar, pero en el modo ráfaga ya vemos el potencial del sensor (increíble), y con poca luz saca mejores fotos incluso con este software malo que teléfonos como el S3 (el S4 no lo tengo y no he podido comparar). Los 4 mpx del One se quedan demasiado cortos para los tiempos que corren. Y lo dice alguien que siempre ha valorado calidad de sensor antes que número de megapíxel.
![]() Cita:Sobre el software: Mi experiencia con Android (básicamente Galaxy Note) me dice que las actualizaciones de software de Android sólo sirven para que la batería dure menos, para añadir programas tontos que luego te das cuenta de que no utilizas, y poco más. Las últimas versiones de Android son prácticamente iguales, no aportan nada nuevo. Hay que acabar con la obsesión de tener siempre la "última versión". Y menos cuando la última versión de Samsung está llena de bugs y problemas, como les suele suceder...
![]() Cita:La pantalla del Z es impresionante (a falta de ver la del One). Lo de los ángulos lo está exagerando mucho la gente. Para mi esta pantalla es la mejor que he visto en mi vida, y he visto todos los tope de gama (menos el One y el S4).
![]() Cita:Subjetivamente, el Z me parece bastante más bonito, más elegante, y lo único que le veo por debajo del One es el altavoz, que en Xperia Z no suena demasiado alto. Pero claro, es el precio a pagar por tener un teléfono con el que puedes echar fotos en la piscina o ducharte con él
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Es posible pero el echo de que tiene menos potencia que el ONE y el SIV es algo objetivo que ahí está, no sabemos si en unos meses se notará más con Android 5 que no lo verá el Xperia Z y pondría la mano en el fuego.
![]() Cita:Yo era de esta opinión hasta que pasé por el N4 y el iPhone 5... Yo con 32Gb internos voy de sobra porque lo que más me ocupa es la música que no llega a 4Gb los podcast que no me llegan a 2Gb y los juegos que no llegan a 10Gb así que... Si quiero ver una peli FullHD no la voy a ver en una pantalla de 5" porque me parece ridículo... Como mucho las veo a 720p en mi tablet de 10" que ya es un tamaño más o menos decente para ver una peli...
![]() Cita:Efectivamente yo ya lo dije, los Mpx penalizan mucho la definición en ampliaciones del ONE, pero para la gente que hace macros, que hace fotos de paisajes y relativamente cercanas no les influye, a menos que no tenga que recortar, entonces si influirá... Por muy buena que sea el sensor si el software es un cascajo como le pasa a Sony... apaga y vámonos...
![]() Cita:Claro, sirve para tener menos batería, precisamente por eso sacó Google la 4.2.2 para mejorar la duración de las mismas que por cierto parece que así a sucedido... Y las actualizaciones sirven para corregir bugs y tener nuevas funcionalidades como la nueva barra de notificaciones y la posibilidad de tener más usuarios pero claro seguro que es una tonteria... Anda que... El software tonto que tú llamas posiblemente la gente lo use... y para ellos no es una tontería
![]() Cita:Me extraña que digas esto si has visto todos los tope de gama porque yo si los he visto menos el SIV y decir que la pantalla del Z es la mejor y que lo del ángulo es una exageración... Me extraña que hayas visto muchas pantallas... Para empezar y eso que no soy Pro-HTC, la SLCD2 del ONE X es mejor pantalla...
![]() Cita:En eso se resume todo, el Xperia Z se puede mojar y te puedes mear encima de él... Está bien para echarte unas risas con los colegas o hacer un vídeo de como lo metes en una jarra de cerveza... Vamos el eslavón perdido... Si solo ves por debajo del ONE sólo el altavoz... Para que decir más... en fin...
![]() Cada persona tiene sus preferencias y en base a eso se decidirá entre un terminal u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de potencia es una nimiedad en relación con lo que va a venir. El año que viene habrá nuevos procesadores bastante más potentes, y tanto el Z como el One y el S4 estarán en el mismo saco. Decir que por esa diferencia de potencia no va a poder mover Android 5, me parece una fantasía.
![]() y no solo hablo de nuevo Android si no de actualizaciones de software que se usa... Cita:Yo no sé tú, pero yo no tengo pens de 64 GB y sí una tarjeta microSD metida en el móvil. Si en un momento dado tengo que pasar una peli de 16 gigas a un amigo, la meto ahí y punto, no tengo que estar cargando con mi enorme HDD externo de 3.5". Y puedo tener absolutamente toda mi biblioteca musical, y no estar tirando de nube o llorar porque tal canción no se ha sincronizado y te apetece escucharla. El almacenamiento externo es algo que está ahí y lo hemos visto como una opción genial desde hace muchos años. Que no nos engañen las compañías que se están apuntando a la moda de no incorporarlo.
![]() Cita:Mira las fotos que he puesto arriba. Están a menos de 1 megapíxel, pero es lo idóneo para compartir en foros/redes sociales. En esas fotos no ha hecho falta hacer ningún reencuadre ni nada, pero piensa que al pasar de 13 mpx a 1 mpx se gana más definición que si pasas de 4 a 1. Cuanta más información tengas, vas a tener reducciones con más detalle y menos ruido. Esta es la base de los 38 mpx del Nokia 808 Pureview, que supone a día de hoy la mejor cámara en un móvil.
![]() hace tiempo que instagram, imagenshak, facebook... Soportan fotos con gran resolución... No obstante mi Reflex de 15Mpx ocupan casi 11Mb si no recuerdo mal... Dudo que un móvil llegue a tener esa información Donde pierde el ONE es al ampliar... Precisamente el ONE tiene una distancia focal inferior a la del Z (inferior es mejor) por su apertura f2 entre otras cosas... Sólo igualada por el Lumia 920... El Nokia 808 no lo considero un móvil ni por el SO ni por tamaño ni ortopédico ![]() Cita:Las actualizaciones también sirven para crear nuevos bugs, como el que metió samsung en el Galaxy Note que te dejaba el teléfono inservible si hacías wipe en ICS. Posibilidad de más usuarios en un móvil. En serio es necesario? Las nuevas notificaciones tampoco es algo demasiado destacable. Quizá el salto del tipo de multitarea de GB a ICS sí lo fue más, pero a día de hoy... Y el software en plan "echar al mismo tiempo foto con la cámara delantera y con la trasera", o lo del scroll sin tocar la pantalla, o demás chorradas de Samsung (como lo del seguimiento ocular) me parece algo totalmente innecesario (y lo único que hace es gastar más batería y recursos del sistema). Eso sí que es algo para enseñar a los amigos y luego nunca usarlo. La posibilidad de que el teléfono se moje es algo real que va a estar siempre ahí.
![]() Cita:Cierto que los últimos HTC montan pantallas muy buenas, y seguro que la del One es mejor que la del Z. Aún así, la del Z tiene una definición que no tienen los "antiguos" HTC, y la del One es más pequeña. Prefiero ese extra de tamaño antes que la diferencia de calidad, que sólo la vas a notar si pones una pantalla frente a la otra. Otra cosa es que me hablaras de los blancos verdes de las superamoled, que son un despropósito y yo al menos lo noto siempre.
![]() Cita:Y el One en qué se resume? En que tiene 300 puntos más en un test de "yolatengomasgrande". Dado que fotos nocturnas sin flash (la clara ventaja del One sobre el Z/S4) solemos hacer poquitas, el One nos queda como un teléfono menos resistente, sin capacidad de almacenamiento externo, con pantalla más pequeña, más grande y gordo en relación a la pantalla y con una pantalla capaz de capturar bastante menos detalle. Bueno sí, con un altavoz super potente para poner música por la calle sin cascos a modo cani.
![]() Cita:Cada persona tiene sus preferencias y en base a eso se decidirá entre un terminal u otro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como un iPhone no funciona nada, bueno sí un Windows Phone.
Android es una puta barata que hace de todo pero todo lo hace mal. En experiencia de usuario nunca podrá estar a la altura de sistemas operativos que funcionan sobre el metal. Android es una máquina virtual. Quien mucho abarca, poco aprieta. iPhone y Windows Phone son optimización. Tuve un iPhone y es el mejor móvil que he tenido. Si lo cambié es porque se me quedó pequeño. Y tengo muy claro que el Xperia Z es mi último Android. Mi siguiente teléfono será el presumible nuevo Lumia Catwalk con la cámara de 41 mpx del 808
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un iPhone no funciona nada, bueno sí un Windows Phone.
Android es una puta barata que hace de todo pero todo lo hace mal. En experiencia de usuario nunca podrá estar a la altura de sistemas operativos que funcionan sobre el metal. Android es una máquina virtual. Quien mucho abarca, poco aprieta. iPhone y Windows Phone son optimización. Tuve un iPhone y es el mejor móvil que he tenido. Si lo cambié es porque se me quedó pequeño. Y tengo muy claro que el Xperia Z es mi último Android. Mi siguiente teléfono será el presumible nuevo Lumia Catwalk con la cámara de 41 mpx del 808 ![]() ![]() esto es lo que se llama salir por la tangente Yo ahora tengo un iPhone 5 que precisamente lo tengo entre la transición de mi Note II y el ONE, luego lo venderé... Es normal que iPhone o WP8 vayan mejor en general, no solo por que no sea una máquina virtual si no porque tiene muchos menos procesos corriendo, el sistema es más liviano y está programado para un hardware reducido... A mí el Lumia 920 me encanta la cámara y el SO, ahora lo que falla es el pedazo de troncho de teléfono que es... Y cierto es que la VM Dalvik es una auténtica mierda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita , yo tengo un htc one s s4 de 16 gb y sin lector sd ... Pero si con un pendrive de 64 gb en ntfs y que lo lee por el otg ... , es mas ... El post que realice sobre ello , como el meter los datos de un juego en el pendrive y ciando arranco el juego funciona con los datos del pendrive , sin tener que tenerlos ni en la rom , sd y demas... Yo mi htc one s s4 me ha manejado un disco externo de un TB (ntfs) sin problema ... Reproduciendos peliculas , audio , y meneando archivos ...
. Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 14/04/13 a las 19:14:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||