HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 03:47:21
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
Htc One o Xperia z

Bueno hice mi reserva en handtec el 17 de marzo y el 8 de abril me envían un mensaje que no saben si me lo mandan en abril, mayo o para papa noel. Esta historia de tenernos de aqui para allá me cansó y creo que hay que defender el viejo dicho que el cliente tiene la razón. Realicé la cancelación en handtec pero ahora no se que comprar.
Leí en xataca las características de varios smart de gama alta y me gustó mucho el xperia z pero me gustaría conocer la opinión de uds, siempre me moví con iphone y htc pero este manoseo me tiene mal. Escucho opiniones y terminaré de decidirme. Aclaro que si a alguien se le ocurre otro teléfono de características similares manden la información que se agradece. Abrazo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 03:50:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
One está un escalón por encima de xperia z.
Viejo 09/04/13, 05:06:16
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Finalmente me decante por Xperia Z. Vengo de iPhone y Galaxy Note. He probado de todo y con el Z estoy encantado. El one es verdad que es un poquito más potente pero es una cualidad efímera... Mañana saldrá otro más potente.

Si quieres esperarte al One no te defraudará. Si no, el Z te dará delgadez, robustez, y créeme cuando te digo que en una semana pensarás que como no se le ocurrió a nadie lo de hacer un teléfono resistente al agua. Lo meto en la ducha, no me da apuro mancharlo, lo lavo y listo.

Por cierto, la pantalla es lo mejor que he visto en un Mv, esperando eso si a la del One que promete ser igual o MEJOR.

En cuanto a lo que dicen de que el One está un paso por delante... Pues es muy relativo. Iphone5 tiene un procesador de dos núcleos y una RAM de 1GB y nadie se plantea que vaya un paso por detrás. Yo creo que más bien es que le pides al teléfono o que valoras más y a partir de ahí elige.

Un saludo.

Última edición por ibugallo Día 09/04/13 a las 05:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Desde luego yo no me planteo que el iPhone 5 vaya un paso por detrás del One.

¡¡Va 3 o 4 por detrás!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
Yo hace poco he andao decidiendo cual, por ahora lo tengo seguro cojere el ONE, he visto el Z y he de decir que es muy guapo, es mas decidi cambiar mi Iphone 5 por el Z pero no lo hice, me quede con el Iphone, pero referente a tu pregunta cojeria el ONE.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Desde luego yo no me planteo que el iPhone 5 vaya un paso por detrás del One.

¡¡Va 3 o 4 por detrás!!
Se nota entonces que no has tenido un iPhone o que no tienes ni idea sobre tecnología...

Yo tengo un android porque me resulta mejor la pantalla de 5 y otras virtudes y no por eso soy tan ignorante de decir que iPhone 5 va 4 pasos por detrás. Yo creo que te ciega un poquito el fanatismo. De verdad te invito a que uses los productos de Apple para que te des cuenta de lo que significa una empresa de máxima calidad que cuida a sus usuarios desde el segundo 1 con novedades e ideas continuas. De ddonde te crees que se inspiraron los creativos que han diseñado el cover del One en aluminio o el de mi XZ en cristal...

Disfruta de tu One y abre los ojos.

Última edición por ibugallo Día 09/04/13 a las 16:24:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
ferranca ferranca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Se nota entonces que no has tenido un iPhone o que no tienes ni idea sobre tecnología...

Yo tengo un android porque me resulta mejor la pantalla de 5 y otras virtudes y no por eso soy tan ignorante de decir que iPhone 5 va 4 pasos por detrás. Yo creo que te ciega un poquito el fanatismo. De verdad te invito a que uses los productos de Apple para que te des cuenta de lo que significa una empresa de máxima calidad que cuida a sus usuarios desde el segundo 1 con novedades e ideas continuas. De ddonde te crees que se inspiraron los creativos que han diseñado el cover del One en aluminio o el de mi XZ en cristal...

Es facil hacer 2 productos de calidad y que funcionen bien al año... Y mas cuando todo esto lo pagas (Diseño, atención, novedades...).
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Para ser tan fácil no veo a muchos fabricantes seguir ese modelo, además me da a mi que Apple tiene más de dos productos. También puedo decir que el iPhone 5 vale 669€, más o menos lo que el One, el S4 se va por ahora a 700€, el XPZ otro tanto de lo mismo. Si en Apple se paga la atención, la calidad, novedades... ¿Qué se paga con los demás que valen lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Para ser tan fácil no veo a muchos fabricantes seguir ese modelo, además me da a mi que Apple tiene más de dos productos. También puedo decir que el iPhone 5 vale 669€, más o menos lo que el One, el S4 se va por ahora a 700€, el XPZ otro tanto de lo mismo. Si en Apple se paga la atención, la calidad, novedades... ¿Qué se paga con los demás que valen lo mismo?
Además de saber que detrás está una empresa fuerte. HTC está dejando que desear en cuanto a servicios. Sino que pregunten a los que tenían reservado el ONE o los problemas de los HOX.

Hay cientos de teléfonos y que casualidad que tanto el one como el XZ que poseo están inspirados en los dos productos anuales que saca Apple.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10

Amigo no faltes al respeto a la gente solo porque no tenga los mismos gustos que tu.
Yo he tenido iphone y ipad ynsi que van muy bien pero acavas arto de puñetero itunes y de la poca libertad que te da su sistema operativo....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AKILES1167 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/13, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Respecto a la pregunta del compañero ...yo estoy a la espera del one pero no me desagrada en absoluto el z y ademas tiene detras a sony q no es tonteria y si tienes una ps3 y la tv sony podras interactuar con ellas con el z....si no me canso de esperar comprare en z seguro
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
El one seguro que estara muy bien pero Al igual que el z..... Yo tengo el z y la mar de contento. Ademas tiene mucho soporte. No tanto como un nexus pero lo tiene. Yo estoy muy contento y ademas tenemos unos fichajes muy buenos en personalizacion......
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
Amigo no faltes al respeto a la gente solo porque no tenga los mismos gustos que tu.
Yo he tenido iphone y ipad ynsi que van muy bien pero acavas arto de puñetero itunes y de la poca libertad que te da su sistema operativo....
Yo creo que no ha habido falta de respeto. Es obvio que ha de ser muy ignorante o fanboy para hablar así de Apple y su iPhone 5... Son productos con una estética cuidadisima y con un hardware y software que casan a la perfección.

Sigo pensando que el hecho de que me haya decidido por Android no justificaría hablar mal de algo que es obvio que es un aparato genial y del que se inspiran el resto de los smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo

jajaja....solo reiré. Estoy hasta los cojones de hacer jail, liberar y la hostia bendita iPhones de todos los modelos a los amigos, y a mi personalmente me dan asco.

Debísteis flipar los fans de Apple cuando la pantalla creció 0.5 pulgadas del iPhone 5 respecto a los anteriores. Jjajaaa tremenda novedad....y el resto ya por las 5"....Una idea espectacular la de los creativos, lo mejor desde que dibujaron una manzana mordida...

Última edición por perfectslim1 Día 10/04/13 a las 00:05:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Tranquilidad todos y sigamos el hilo del tema... No nos acaloremos y listo. Cada uno tenemos nuestra opiniones y listo.

No entrar en descalificaciones o en comportamientos de Fanboys.
Viejo 10/04/13, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
los problemas de los HOX.
Yo tengo el HOX desde hace un año ¿Que problemas ha dado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 01:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que pusiste sólo reiré... Pero si me aceptas un Consejo. La próxima vez lee un poco. No soy fanboy de Apple. De hecho pone en el post que mi elección ha sido xperia Z y la anterior Galaxy Note.

No está de más que te leas los post enteros.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Yo tengo el HOX desde hace un año ¿Que problemas ha dado?
Conectividad WiFi... En el foro se habla largo y tendido. Un amigo lo tiene y da fe.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 02:30:34
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
Tu operador: Claro
Finalmente

Bueno me he introducido en el mundo de xda y he visto que tengo con el xperia z la misma posibilidad de rootear y poner rom cocinadas inclusive ya hay cm10 y posible que salga miui. Lo que me gusta de estos bichos es trastearlos y la idea de ser resistente me entusiasma porque tuve el hox que al caerse de una muy pequeña altura se rompió la pantalla.
Dado todo las circunstancias y que tengo una tv sony, pc all in one sony decidí por el xperia z, y htc algún día nos volveremos a encontrar...!! Gracias a todos por las recomendaciones.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 06:35:24
Array

[xs_avatar]
jait77 jait77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge, HTC One M7
Tu operador: Otra
les aseguro que si el iphone tuviera una pantalla de 4.5 o 4.7 pulgadas otra seria la historia ,yo me pase a android por ese motivo y nada mas, la pantalla del iphone me quedo muy chica, el iphone a favor tiene la fluidez de su sistema que esta totalmente integrado con el hardware ,android necesita mucha potencia para que corra fluido, actualmente tengo un fujitsu arrow z con procesador nvidia tegra 3, y tambien es a prueba de agua y polvo, aca en japon los nuevos modelos estan saliendo asi porque aca llueve muchisimo pero de ahi a usarlo mientras uno se toma una ducha creo que es excesivo XD, si te gusta el xperia z o el htc one es depende de tu gusto , los dos son buenos terminales y son bien potentes, por ejemplo yo estoy entre un galaxy IV y el htc one, no se por cual decidirme aun ......saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /