![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace un par de meses.
Una gran tablet... funciona muy bien. Desde luego, dentro de android es lo mejor (con permiso de la Z de Sony). Peero... tiene un gran problema: Muy poco software para tablets, pero que muy poco!!! Y el poco que hay no siempre está bien diseñado. Si arreglaran eso pronto (algo que parece que tardará demasiado) sí me la volvería a comprar. Si no... me lo pensaría. Es mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es un "problema" que le afecta, porque al final interactuamos con el software. |
|
|
|
Siiiiiii
Me acabo de comprar otra mas de 32 gb, y a mi nieto le falta algo de pasta y no quiere otra como no sea NEXUS 10, ole el tio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volveríais a comprarla ahora? No me hace mucha gracia comprar este tipo de tecnología sabiendo que el sucesor vendrá en menos de 5 meses,lo más probable es que sea el mismo cacharro pero con un Snapdragon 800, pero es que eso ya sólo me tira mucho aunque mucha gente dice que va de lujo tal cual está.
El problema es que me voy un año al extranjero en Septiembre y tendría que comprarla antes de entonces. Por cierto sabeís de algún vídeo que salga como mueve pdfs? No encuentro nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo solo se que para el uso que le doy me cumple y me da igual que saquen modelos con 8 o 16 procesadores. Es solo una estrategia comercial. No creo que esten todavía aprovechados los dual core, y mucho menos los quad, los octa.... ni nombrarlos. Pero la tecnología es así y en meses tienes modelos más potentes. Yo creo que la pregunta que deberíamos hacernos es lo que nos hace falta y no lo que nos ofrecen |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque nuestras N10 son de doble núcleo, no olvidemos que su arquitectura es Cortex A15 y barre por completo a todos los Cortex A9 de cuatro núcleos.Así q por potencia y resolución de pantalla va a seguir siendo de lo mejorcito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una tablet Android será una Nexus 10 seguro (salvo que saquen algo parecido pero más actualizado Samsung en estos dos meses).
Estoy con lo que comenta el compañero Neo, si con lo que viene ahora te sirve pues ya está. El problema es que no es algo que realmente necesite en estos instantes (sí en unos meses), de ahí la duda de esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estuve dando muchas vueltas para comprarme un tablet, y me compré la Note 10.1 por el 3G (aunque como han dicho no es un problema), que era junto con el ipad la que estaba promocionada a pago a plazos en TPH, y sobretodo, porque la quiero para la carrera, y necesitaba escribir y hacer trazos, gráficos y demás con ella, y en ese sentido nada va como el spen. Sin embargo, si hubiese tenido que elegir sin este último punto, me habría ido del tirón por la Nexus 10. Increíble resolución, el procesador, aunque sea de doble núcleo, es un A15, con lo que va de escándalo y ahorra batería, pure google, y además con una batería muy buena. Sin duda es una elección de la que no creo que te arrepientas.
|
|
|
|
Mi anterior respuesta era para ehoxothingo y no para ibkzi.
Pero veo que habéis captado mi mensaje. Te tienes que comprar lo que se ajuste a tus necesidades porque si vas pensando en que va a salir algo mejor no te compres nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|