Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo hace un par de meses.
Una gran tablet... funciona muy bien. Desde luego, dentro de android es lo mejor (con permiso de la Z de Sony).

Peero... tiene un gran problema: Muy poco software para tablets, pero que muy poco!!! Y el poco que hay no siempre está bien diseñado.
Si arreglaran eso pronto (algo que parece que tardará demasiado) sí me la volvería a comprar. Si no... me lo pensaría.

Es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/13, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por churria Ver Mensaje
Yo la tengo hace un par de meses.
Una gran tablet... funciona muy bien. Desde luego, dentro de android es lo mejor (con permiso de la Z de Sony).

Peero... tiene un gran problema: Muy poco software para tablets, pero que muy poco!!! Y el poco que hay no siempre está bien diseñado.
Si arreglaran eso pronto (algo que parece que tardará demasiado) sí me la volvería a comprar. Si no... me lo pensaría.

Es mi opinión.
Pero el escaso software no es un problema de la Nexus, es un problema de Android o de los desarrolladores.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Pero el escaso software no es un problema de la Nexus, es un problema de Android o de los desarrolladores.
Por supuesto, no es un problema directo de la nexus 10. Y como digo dentro del ecosistema android yo no elegiría otra.

Pero si es un "problema" que le afecta, porque al final interactuamos con el software.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
Siiiiiii

Me acabo de comprar otra mas de 32 gb, y a mi nieto le falta algo de pasta y no quiere otra como no sea NEXUS 10, ole el tio.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Volveríais a comprarla ahora? No me hace mucha gracia comprar este tipo de tecnología sabiendo que el sucesor vendrá en menos de 5 meses,lo más probable es que sea el mismo cacharro pero con un Snapdragon 800, pero es que eso ya sólo me tira mucho aunque mucha gente dice que va de lujo tal cual está.
El problema es que me voy un año al extranjero en Septiembre y tendría que comprarla antes de entonces.

Por cierto sabeís de algún vídeo que salga como mueve pdfs? No encuentro nada
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
Volveríais a comprarla ahora? No me hace mucha gracia comprar este tipo de tecnología sabiendo que el sucesor vendrá en menos de 5 meses,lo más probable es que sea el mismo cacharro pero con un Snapdragon 800, pero es que eso ya sólo me tira mucho aunque mucha gente dice que va de lujo tal cual está.
El problema es que me voy un año al extranjero en Septiembre y tendría que comprarla antes de entonces.

Por cierto sabeís de algún vídeo que salga como mueve pdfs? No encuentro nada
Pues comprate la Sony que es algo superior según dicen, aunque a saber.
Viejo 23/05/13, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Pues comprate la Sony que es algo superior según dicen, aunque a saber.
No te compres ninguna porque en unos meses saldrá otra mejor. La cuestión es.....te vale la actual?
Yo solo se que para el uso que le doy me cumple y me da igual que saquen modelos con 8 o 16 procesadores. Es solo una estrategia comercial. No creo que esten todavía aprovechados los dual core, y mucho menos los quad, los octa.... ni nombrarlos.
Pero la tecnología es así y en meses tienes modelos más potentes.
Yo creo que la pregunta que deberíamos hacernos es lo que nos hace falta y no lo que nos ofrecen
Viejo 23/05/13, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Aunque nuestras N10 son de doble núcleo, no olvidemos que su arquitectura es Cortex A15 y barre por completo a todos los Cortex A9 de cuatro núcleos.Así q por potencia y resolución de pantalla va a seguir siendo de lo mejorcito.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Si es una tablet Android será una Nexus 10 seguro (salvo que saquen algo parecido pero más actualizado Samsung en estos dos meses).
Estoy con lo que comenta el compañero Neo, si con lo que viene ahora te sirve pues ya está. El problema es que no es algo que realmente necesite en estos instantes (sí en unos meses), de ahí la duda de esperar...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo le estuve dando muchas vueltas para comprarme un tablet, y me compré la Note 10.1 por el 3G (aunque como han dicho no es un problema), que era junto con el ipad la que estaba promocionada a pago a plazos en TPH, y sobretodo, porque la quiero para la carrera, y necesitaba escribir y hacer trazos, gráficos y demás con ella, y en ese sentido nada va como el spen. Sin embargo, si hubiese tenido que elegir sin este último punto, me habría ido del tirón por la Nexus 10. Increíble resolución, el procesador, aunque sea de doble núcleo, es un A15, con lo que va de escándalo y ahorra batería, pure google, y además con una batería muy buena. Sin duda es una elección de la que no creo que te arrepientas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Mi anterior respuesta era para ehoxothingo y no para ibkzi.
Pero veo que habéis captado mi mensaje. Te tienes que comprar lo que se ajuste a tus necesidades porque si vas pensando en que va a salir algo mejor no te compres nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 22:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /