|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado (por el momento)
Hola a todos,
He flasheado nuevamente la rom original (2.3.6. LB1) y hecho un factory reset. He quitado la tarjeta externa y no he instalado varios de los programas (me mosqueaba el APEX Launcher) y por el momento llevo tres días de maravilla sin que se me apague (cruzo los dedos). De hecho con la rom original y la actualización por kies a la nueva JB LSZ mi note va de maravilla. Yo probando customs para ver mejoras de batería, etc.. y resulta que con esta stock la batería me dura un montón. Bueno, a ver si los demás tenéis igual suerte. Este hilo se ha convertido más bien en "a ver como consigo un note II" ![]() EDITO (19/05/2013): Mi note se ha vuelto a apagar después de 2 días funcionando fenomenal. Esto tiene pinta de ser hardware. ¡Lastima! Me va a tocar llevarlo al SAT. ![]() Ni siquiera entra en el Recovery. Me sale un mensaje diciendo actualizado CSC to PHE y vuelve al logo de samsung y se queda ahí. Última edición por ondaalfa Día 19/05/13 a las 16:37:46. Razón: El Note se ha vuelto a fastidiar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi Note se apaga solo y ayer perdi los contactos de la memoria del telefono
Hola a todos,
Aunque hace 1 año q tengo el Note....no le he hecho nada de lo q comentais para aumentar y mejorar mi movil, claro xq no se!! pero creo q me estais enganchado a todo esto!!jeje..GRACIAS SOIS UNOS CRACK Me ha ocurrido lo mismo q a vosotros unas 5 o 6 veces...xo ayer desaparecieron los contacto de la memoria del telefono....cumpa mia x no haberlos pasado a gmail....imagino q no hay solucion, xo si puedo hacer algo os pido ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He flasheado nuevamente la rom original (2.3.6. LB1) y hecho un factory reset. He quitado la tarjeta externa y no he instalado varios de los programas (me mosqueaba el APEX Launcher) y por el momento llevo tres días de maravilla sin que se me apague (cruzo los dedos). De hecho con la rom original y la actualización por kies a la nueva JB LSZ mi note va de maravilla. Yo probando customs para ver mejoras de batería, etc.. y resulta que con esta stock la batería me dura un montón. Bueno, a ver si los demás tenéis igual suerte. Este hilo se ha convertido más bien en "a ver como consigo un note II" ![]() EDITO (19/05/2013): Mi note se ha vuelto a apagar después de 2 días funcionando fenomenal. Esto tiene pinta de ser hardware. ¡Lastima! Me va a tocar llevarlo al SAT. ![]() Ni siquiera entra en el Recovery. Me sale un mensaje diciendo actualizado CSC to PHE y vuelve al logo de samsung y se queda ahí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aunque hace 1 año q tengo el Note....no le he hecho nada de lo q comentais para aumentar y mejorar mi movil, claro xq no se!! pero creo q me estais enganchado a todo esto!!jeje..GRACIAS SOIS UNOS CRACK Me ha ocurrido lo mismo q a vosotros unas 5 o 6 veces...xo ayer desaparecieron los contacto de la memoria del telefono....cumpa mia x no haberlos pasado a gmail....imagino q no hay solucion, xo si puedo hacer algo os pido ayuda!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien quiere un note 2? Yo mande hoy el mio, Se le apago dos veces en las narices al del sat de samsung y se quedo joder. y Tampoco me carga la bateria
Me lo abrio por dentro haber si tenia humedad o algo pero decia que todo estaba bien. Que alomejor le falla alguna memoria de la placa base o algo. Pero que nunca han visto un note que le cambien una placa base.Decir tambien que llevo asi desde enero o mas y no lo he mandado antes por no quedarme sin movil pero esque ya no aguantaba mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran compañero!
Yo te mande un privado porque mi note comprado en el corte inglés se ha llevado dos veces por el mismo problema que tu y Samsung lo ha devuelto igual porque dice que no encuentra fallo. Por mi parte nunca te pregunte que hacer para que me lo cambien, pero ya has dejado claro que no te moleste nadie. A disfrutar el Note2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas calorra. No, para ver como va, entras a la pagina web de vodafone y haces tu login. Pulsas mi vodafone y a la izquierda te sale un panel con unas cuantas opciones, entre ellas: tarifas, permanencia, etc. Pulsas mi movil y se te abre un desplegable con mas opciones, eliges reparacion. Luego en el centro eliges la reparacion que esta en curso (la de fecha mas actual) y ves que pone en estado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta del SAT
Os cuento mi caso.
Ayer lo llevé al SAT de TPH-SAMSUNG, allí dos tipos en un mostrador pequeño tienen un par de ordenadores para analizar los equipos. Como os decía el mío no entraba en recovery y en modo Download no fuí capaz de volverle a meter alguna de las ROMS. Me daba FAIL! Pues bien no se que hicieron pero allí si lo debieron poner en Download y meterle la 4.0.3, que me dijeron que era la última que tenía. Me dijeron que me iba a ir mejor que la última ( Le pregunté que por qué podía ser debido y si la próxima vez podría yo arreglarlo desde casa y me dice que es por algún programa que me he instalado que ha dejado cuajado el teléfono. Me volví con el teléfono a casa con la nueva ROM y nada más llegar a casa hice la actualización a 4.1.2 e instalé los programas básicos: wassap, gmail, mail empresa, ..etc. Hoy en el trabajo a media mañana noté el bolsillo un poco caliente y nuevamente ahí lo tenía: el móvil cuajado sin funcionar. Botonazo al reset 5 segundos y arrancar nuevamente el cacharro. ![]() Es curioso. Siempre me pasa por la mañana. Estoy intentando deducir si puede ser cuando la batería llega a un determinado nivel ya que lo tengo cargando por la noche y lo desconecto para ir al trabajo. Lástima que no me funcione la batería que compré en mequedouno. Estafadores. Me fastidia tener que comprar otra batería para hacer la prueba. Si me vuelve a pasar lo llevaré de nuevo al SAT. El teléfono a penas tiene 6 meses y sea cuestión de la batería o del teléfono debieran ser ellos los que se hicieran cargo por la garantía, ¿No? ¿Qué pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso.
Ayer lo llevé al SAT de TPH-SAMSUNG, allí dos tipos en un mostrador pequeño tienen un par de ordenadores para analizar los equipos. Como os decía el mío no entraba en recovery y en modo Download no fuí capaz de volverle a meter alguna de las ROMS. Me daba FAIL! Pues bien no se que hicieron pero allí si lo debieron poner en Download y meterle la 4.0.3, que me dijeron que era la última que tenía. Me dijeron que me iba a ir mejor que la última ( Le pregunté que por qué podía ser debido y si la próxima vez podría yo arreglarlo desde casa y me dice que es por algún programa que me he instalado que ha dejado cuajado el teléfono. Me volví con el teléfono a casa con la nueva ROM y nada más llegar a casa hice la actualización a 4.1.2 e instalé los programas básicos: wassap, gmail, mail empresa, ..etc. Hoy en el trabajo a media mañana noté el bolsillo un poco caliente y nuevamente ahí lo tenía: el móvil cuajado sin funcionar. Botonazo al reset 5 segundos y arrancar nuevamente el cacharro. ![]() Es curioso. Siempre me pasa por la mañana. Estoy intentando deducir si puede ser cuando la batería llega a un determinado nivel ya que lo tengo cargando por la noche y lo desconecto para ir al trabajo. Lástima que no me funcione la batería que compré en mequedouno. Estafadores. Me fastidia tener que comprar otra batería para hacer la prueba. Si me vuelve a pasar lo llevaré de nuevo al SAT. El teléfono a penas tiene 6 meses y sea cuestión de la batería o del teléfono debieran ser ellos los que se hicieran cargo por la garantía, ¿No? ¿Qué pensáis? ![]() la batería no es ya que yo tengo 2 originales y una gold y lo hace con las 3 no es cosa de aplicaciones ya que hasta con el teléfono recién reseteado y sin instalar ninguna app (sólo la cuenta de google y whatsapp) lo sigue haciendo
|
||||
|
||||
|
Varios días sin apagarse..
mi note hace exactamente lo mismo
la batería no es ya que yo tengo 2 originales y una gold y lo hace con las 3 no es cosa de aplicaciones ya que hasta con el teléfono recién reseteado y sin instalar ninguna app (sólo la cuenta de google y whatsapp) lo sigue haciendo ![]() Si esto me sigue ocurriendo de forma esporádica lo aguantaré, ahora bien, si me empieza otra vez a ocurrir con frecuencia lo llevo al SAT y no me voy de allí hasta que le cambien la placa. No se puede comprar un teléfono de 400€ y luego que se apague así por las buenas. Gracias Anthon, seguimos en contacto para ver como evoluciona el paciente
|
|
|
||||
|
||||
|
qué síntomas te anotaron en la hoja de entrega del terminal? hay que llevar cuidado porque los que te recogen el móvil no tienen ni idea, después de estar 2 minutos describiéndoles el problema del móvil coge y me lo resume todo escribiendo "no enciende" ... :banghead: cuando lo deje otra vez escribiré una hoja en Word con todos los síntomas y pediré que la adjunten con el móvil
Última edición por Anthon Día 29/05/13 a las 07:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te lo haya arregalado. Como va el tuyo Anthon?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||