Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Solucionado (por el momento)

Hola a todos,

He flasheado nuevamente la rom original (2.3.6. LB1) y hecho un factory reset. He quitado la tarjeta externa y no he instalado varios de los programas (me mosqueaba el APEX Launcher) y por el momento llevo tres días de maravilla sin que se me apague (cruzo los dedos).

De hecho con la rom original y la actualización por kies a la nueva JB LSZ mi note va de maravilla. Yo probando customs para ver mejoras de batería, etc.. y resulta que con esta stock la batería me dura un montón.

Bueno, a ver si los demás tenéis igual suerte. Este hilo se ha convertido más bien en "a ver como consigo un note II"

EDITO (19/05/2013): Mi note se ha vuelto a apagar después de 2 días funcionando fenomenal. Esto tiene pinta de ser hardware. ¡Lastima! Me va a tocar llevarlo al SAT.
Ni siquiera entra en el Recovery. Me sale un mensaje diciendo actualizado CSC to PHE y vuelve al logo de samsung y se queda ahí.

Última edición por ondaalfa Día 19/05/13 a las 16:37:46. Razón: El Note se ha vuelto a fastidiar
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
aiskriss aiskriss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
mi Note se apaga solo y ayer perdi los contactos de la memoria del telefono

Hola a todos,
Aunque hace 1 año q tengo el Note....no le he hecho nada de lo q comentais para aumentar y mejorar mi movil, claro xq no se!! pero creo q me estais enganchado a todo esto!!jeje..GRACIAS SOIS UNOS CRACK
Me ha ocurrido lo mismo q a vosotros unas 5 o 6 veces...xo ayer desaparecieron los contacto de la memoria del telefono....cumpa mia x no haberlos pasado a gmail....imagino q no hay solucion, xo si puedo hacer algo os pido ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 07:39:15
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Hola a todos,

He flasheado nuevamente la rom original (2.3.6. LB1) y hecho un factory reset. He quitado la tarjeta externa y no he instalado varios de los programas (me mosqueaba el APEX Launcher) y por el momento llevo tres días de maravilla sin que se me apague (cruzo los dedos).

De hecho con la rom original y la actualización por kies a la nueva JB LSZ mi note va de maravilla. Yo probando customs para ver mejoras de batería, etc.. y resulta que con esta stock la batería me dura un montón.

Bueno, a ver si los demás tenéis igual suerte. Este hilo se ha convertido más bien en "a ver como consigo un note II"

EDITO (19/05/2013): Mi note se ha vuelto a apagar después de 2 días funcionando fenomenal. Esto tiene pinta de ser hardware. ¡Lastima! Me va a tocar llevarlo al SAT.
Ni siquiera entra en el Recovery. Me sale un mensaje diciendo actualizado CSC to PHE y vuelve al logo de samsung y se queda ahí.
Me imagino que ese sera el fallo. Por cambiar el csc. A ver si no te meten pegas. Intentalo por kies y ya nos diras.
Viejo 21/05/13, 07:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aiskriss Ver Mensaje
Hola a todos,
Aunque hace 1 año q tengo el Note....no le he hecho nada de lo q comentais para aumentar y mejorar mi movil, claro xq no se!! pero creo q me estais enganchado a todo esto!!jeje..GRACIAS SOIS UNOS CRACK
Me ha ocurrido lo mismo q a vosotros unas 5 o 6 veces...xo ayer desaparecieron los contacto de la memoria del telefono....cumpa mia x no haberlos pasado a gmail....imagino q no hay solucion, xo si puedo hacer algo os pido ayuda!!
Certificate que los tienes selecionados. En contactos dale al boton opciones (el tactil de la izqd) y donde pone mostrar elige mostrar todos. Prueba tambien con kies.
Viejo 21/05/13, 07:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
Quien quiere un note 2? Yo mande hoy el mio, Se le apago dos veces en las narices al del sat de samsung y se quedo joder. y Tampoco me carga la bateria Me lo abrio por dentro haber si tenia humedad o algo pero decia que todo estaba bien. Que alomejor le falla alguna memoria de la placa base o algo. Pero que nunca han visto un note que le cambien una placa base.

Decir tambien que llevo asi desde enero o mas y no lo he mandado antes por no quedarme sin movil pero esque ya no aguantaba mas
Mira una cosa, las placas bases si se cambian. Si hay disponibilidad no tienen porque darte el note 2. A mi me lo dieron porque a lo mejor ya no les quedaban de voda y a lo mejor tu por llevarlo al sat aun les quedaba alguna unidad de repuesto.
Viejo 21/05/13, 07:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Gran compañero!
Yo te mande un privado porque mi note comprado en el corte inglés se ha llevado dos veces por el mismo problema que tu y Samsung lo ha devuelto igual porque dice que no encuentra fallo. Por mi parte nunca te pregunte que hacer para que me lo cambien, pero ya has dejado claro que no te moleste nadie. A disfrutar el Note2.
Yo no dije eso en ningun momento. Yo lo que dije es que todas las preguntas se hagan en el hilo en vez de por privado y asi se puede ayudar mas gente. Si fuera para que no me molestaran pediria a algun mod para cerrar el hilo, no te parece? Mi consejo para ti es que envies y mandes decir que ya es la tercera vez que va al sat y que no te parece bien en un movil de gama alta. Lo de los privados es que hay gente que le el de apertura y ni se molesta en ler los demas, mp al canto cuando a lo mejor ya hay solucion en el foro. Y si hay alguien que ayuda en el foro, ese soy yo, con mucho gusto y sin animo de lucro, creeme, ya es algun tiempo que llevo por aqui.
Viejo 21/05/13, 07:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio ya lo mande por el SAT de Samsung ahora a esperar. En la pagina de samsung si meto mi identificador de cliente no me aparece nada. Es eso a lo que te refieres?
Buenas calorra. No, para ver como va, entras a la pagina web de vodafone y haces tu login. Pulsas mi vodafone y a la izquierda te sale un panel con unas cuantas opciones, entre ellas: tarifas, permanencia, etc. Pulsas mi movil y se te abre un desplegable con mas opciones, eliges reparacion. Luego en el centro eliges la reparacion que esta en curso (la de fecha mas actual) y ves que pone en estado.
Viejo 21/05/13, 07:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Yo lo compre en el Mediamarkt, prefiero llevarlo al SAT porque si voy a donde lo compre me van a marear como suelen hacer siempre
Suerte con eso muchacho. Tienes otra opcion, llevalo a una tienda vodafone. El sistrma seria el mismo.
Viejo 21/05/13, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

El mio es libre, como lo voy a llevar a vodafone?
Viejo 21/05/13, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De vuelta del SAT

Os cuento mi caso.
Ayer lo llevé al SAT de TPH-SAMSUNG, allí dos tipos en un mostrador pequeño tienen un par de ordenadores para analizar los equipos. Como os decía el mío no entraba en recovery y en modo Download no fuí capaz de volverle a meter alguna de las ROMS. Me daba FAIL!

Pues bien no se que hicieron pero allí si lo debieron poner en Download y meterle la 4.0.3, que me dijeron que era la última que tenía. Me dijeron que me iba a ir mejor que la última ( ¿?) y que además no disponían de la misma. Entonces les dije: ¿Pero entonces que hago?¿La actualizo cuando me salga la actualización? El tipo me mira y me dice, pues sí, puedes.
Le pregunté que por qué podía ser debido y si la próxima vez podría yo arreglarlo desde casa y me dice que es por algún programa que me he instalado que ha dejado cuajado el teléfono. Le dije que tenía los programas más normales y ninguno "raro".

Me volví con el teléfono a casa con la nueva ROM y nada más llegar a casa hice la actualización a 4.1.2 e instalé los programas básicos: wassap, gmail, mail empresa, ..etc.

Hoy en el trabajo a media mañana noté el bolsillo un poco caliente y nuevamente ahí lo tenía: el móvil cuajado sin funcionar. Botonazo al reset 5 segundos y arrancar nuevamente el cacharro.

Es curioso. Siempre me pasa por la mañana. Estoy intentando deducir si puede ser cuando la batería llega a un determinado nivel ya que lo tengo cargando por la noche y lo desconecto para ir al trabajo. Lástima que no me funcione la batería que compré en mequedouno. Estafadores. Me fastidia tener que comprar otra batería para hacer la prueba.

Si me vuelve a pasar lo llevaré de nuevo al SAT. El teléfono a penas tiene 6 meses y sea cuestión de la batería o del teléfono debieran ser ellos los que se hicieran cargo por la garantía, ¿No? ¿Qué pensáis?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio es libre, como lo voy a llevar a vodafone?
Tu caso es distinto. Tiene que ser sat o donde lo compraste.
Viejo 28/05/13, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Os cuento mi caso.
Ayer lo llevé al SAT de TPH-SAMSUNG, allí dos tipos en un mostrador pequeño tienen un par de ordenadores para analizar los equipos. Como os decía el mío no entraba en recovery y en modo Download no fuí capaz de volverle a meter alguna de las ROMS. Me daba FAIL!

Pues bien no se que hicieron pero allí si lo debieron poner en Download y meterle la 4.0.3, que me dijeron que era la última que tenía. Me dijeron que me iba a ir mejor que la última ( ¿?) y que además no disponían de la misma. Entonces les dije: ¿Pero entonces que hago?¿La actualizo cuando me salga la actualización? El tipo me mira y me dice, pues sí, puedes.
Le pregunté que por qué podía ser debido y si la próxima vez podría yo arreglarlo desde casa y me dice que es por algún programa que me he instalado que ha dejado cuajado el teléfono. Le dije que tenía los programas más normales y ninguno "raro".

Me volví con el teléfono a casa con la nueva ROM y nada más llegar a casa hice la actualización a 4.1.2 e instalé los programas básicos: wassap, gmail, mail empresa, ..etc.

Hoy en el trabajo a media mañana noté el bolsillo un poco caliente y nuevamente ahí lo tenía: el móvil cuajado sin funcionar. Botonazo al reset 5 segundos y arrancar nuevamente el cacharro.

Es curioso. Siempre me pasa por la mañana. Estoy intentando deducir si puede ser cuando la batería llega a un determinado nivel ya que lo tengo cargando por la noche y lo desconecto para ir al trabajo. Lástima que no me funcione la batería que compré en mequedouno. Estafadores. Me fastidia tener que comprar otra batería para hacer la prueba.

Si me vuelve a pasar lo llevaré de nuevo al SAT. El teléfono a penas tiene 6 meses y sea cuestión de la batería o del teléfono debieran ser ellos los que se hicieran cargo por la garantía, ¿No? ¿Qué pensáis?
mi note hace exactamente lo mismo

la batería no es ya que yo tengo 2 originales y una gold y lo hace con las 3

no es cosa de aplicaciones ya que hasta con el teléfono recién reseteado y sin instalar ninguna app (sólo la cuenta de google y whatsapp) lo sigue haciendo
Viejo 28/05/13, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Varios días sin apagarse..

mi note hace exactamente lo mismo

la batería no es ya que yo tengo 2 originales y una gold y lo hace con las 3

no es cosa de aplicaciones ya que hasta con el teléfono recién reseteado y sin instalar ninguna app (sólo la cuenta de google y whatsapp) lo sigue haciendo
Pues menuda castaña. Yo ahora tengo suerte. Llevo ya 3 o 4 días sin que se me haya tostado, ¿De qué dependerá? A mi me ocurría todos los días a la misma hora aproximadamente por lo que llegué a pensar que podía ser que cuando la batería llegaba a un determinado nivel pegaba el petardazo.
Si esto me sigue ocurriendo de forma esporádica lo aguantaré, ahora bien, si me empieza otra vez a ocurrir con frecuencia lo llevo al SAT y no me voy de allí hasta que le cambien la placa.
No se puede comprar un teléfono de 400€ y luego que se apague así por las buenas.

Gracias Anthon, seguimos en contacto para ver como evoluciona el paciente
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
El mio esta en el sat por lo mismo, desde hace dos semanas y llamo hoy y me dicen que aun no lo han tocado....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 07:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio esta en el sat por lo mismo, desde hace dos semanas y llamo hoy y me dicen que aun no lo han tocado....
por eso no lo he dejado yo aún en el SAT, me quedo un mes sin móvil en estas fechas y estoy perdido

qué síntomas te anotaron en la hoja de entrega del terminal? hay que llevar cuidado porque los que te recogen el móvil no tienen ni idea, después de estar 2 minutos describiéndoles el problema del móvil coge y me lo resume todo escribiendo "no enciende" ... :banghead:

cuando lo deje otra vez escribiré una hoja en Word con todos los síntomas y pediré que la adjunten con el móvil

Última edición por Anthon Día 29/05/13 a las 07:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pusieron el telefono se apaga intermitentemente. Llame hace un rato y me dicen estamos intentando contactar con el tecnico pero no nos coje el movil...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya tengo el movil! Le han hecho Cambio de placa y por ahora va perfecto! hasta mas rapido!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya tengo el movil! Le han hecho Cambio de placa y por ahora va perfecto! hasta mas rapido!!

Saludos!!
me alegro de que te lo hayan arreglado. ¿cuánto han tardado al final?

cuando te cambian la placa cambia también el IMEI?
Viejo 31/05/13, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro de que te lo hayan arreglado. ¿cuánto han tardado al final?

cuando te cambian la placa cambia también el IMEI?
Me ha tardado 3 semanas, ahora lo probare bien haber si todo esta arreglado, EL imei es el mismo ya que le meten el tuyo a la nueva placa!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que te lo haya arregalado. Como va el tuyo Anthon?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /