![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
1080 x 1920 pixels, 5.5 inches (~401 ppi pixel density) Fuente gsmarena.com |
|
|
||||
|
||||
No entiendo las comparaciones estas cuando despues resulta que depende de cuantos programas le metas y el uso que le des.
Solo sirve para que los fan boy de turno digan que no vale por tal o cual medida, que el año siguiente vendrá o cualquier excusa para que su amor por su marca y su terminal no se vea dañado. En fin. Que ganitas de tener un movil para decir "Es el mejor" ¿no?. |
|
El Lenovo k900 ya no es un smartphone, es una phablet.
|
|
Es evidente que este año el Galaxy 4 no va ser el terminal mas potente del mercado . Pero eso es bueno , porque quiere decir que la competencia es buena y habrá mayor nivel de mercado
|
|
|
Cita:
Si dentro de un año yoigo o por la empresa movistar me ofrece el S4 (en movistar hago el amago de 4 lineas a la vez, como hice el año pasado y me ofrecen 4 S4) si en movistar o yoigo me ofrecen el htc one o el lenovo este me lo pienso tendría que estudiarlo bien jeje no todo son los materiales... el problema es que el htc one, sera exclusivo de alguna operadora y el lenovo solo se venderá libre... Todos los que te hemos leído en el foro del rarz sabemos que te cae muy mal samsung... reconocelo jejeje |
|
Es una pena que estos maquinones no lleguen de forma oficial a Europa ... serian competencia muy complicada para las marcas ya consolidadas aqui ... y seguro que bajarian los precio en general ... y nos pegan cada puazo k nos dejan tiritando .. XD
|
|
||||
|
||||
me gusta bastante el bicho, aun espero el x phone y entonces podremos barajar todos terminales y precios
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo últimamente hasta aburrir y con marcas del mismo nivel como Samsung, Xiaomi y Meizu... |
|
||||
|
||||
Y este Intel Atom no es x86? Maneja bien Android?
|
|
Es la misma duda que tengo, porque si no es completamente compatible, adios futura compra.
|
|
Leí en su día que no seria compatible con algunas aplicaciones/juegos... yo el próximo móvil que tenga sera snapdragon (o como se escriba jaja)
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que dicen que tienen una compatiblidad con temas de roms y rendimiento muy bueno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque en ése caso habría que aclarar que el precio publicado no tiene en cuenta nuestros impuestos y aranceles. |
|
Si esos jaja sacan mejores roms gracias a que tienen los códigos abiertos además de que vi un vídeo de un juegazo que solo seria compatible con los snapdragon actuales, el S3 no seria compatible...
|
|
Hay alguna noticia si estos procesadores son completamente compatibles con las aplicaciones de Android? Algún parche, o código que lo haga?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|