![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias: Lo he leido y varias veces. Lo que quería era evitar hacerle el wipe data que me borra todo, y al final he tenido que hacerlo. Justo con eso estoy ahora creando todas las cuentas y eso
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias tio voy a eliminar lo mas gordo y aver que pasa ![]() |
|
Hola podría alguien decir donde se guarda una captura de pantalla hecha con el spen, por favor gracias
|
|
En la galeria compañero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Ni en galeria ni en screnshots y pictures donde esta
|
|
||||
|
||||
Amigo, un consejo, no publiques tu dirección completa en el perfil, este no es un foro "malo" pero es internet (al fin y al cabo) y mala gente hay en todos lados.
|
|
Ok todo bien lo que pasaba era que no la guardaba
|
|
Hola Buenas noches a todos he adquirido esta mañana un flamante note 2 a mi mujer y la verdad es que es un pepino de móvil, pero me surge una duda, al arrancar el móvil se lo he estado actualizando y poniéndoselo a punto para su uso y cual es mi sorpresa que al entrar en el navegador que trae por defecto (no en Chrome) el móvil sufre una atenuación del brillo de pantalla y al salir vuelve a estar normal osea como lo tenia, he quitado y puesto el brillo autoajustado he puesto mas brillo menos brillo he mirado a ver si me he saltado alguna configuración he entrado en admin de aplicaciones y he reseteado la aplicación y sigue pasando,
por favor alguien sabe que puede pasar??, por cierto tan solo pasa con esa aplicación muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedoreto su comentario: | ||
|
gracias genio eres la caña gracias de veras |
|
||||
|
||||
Si he rooteado mi note 2 y le he puesto una rom como hago para instalar nuevas actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
Cuando salga una actualización en pocos días tendrás roms con la nueva versión, simplemente haz lo mismo que has hecho para poner la rom que llevas ahora pero con las nuevas. Ten en cuenta que si actualizas a una versión oficial pierdes el root.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Me he decidido escribirle porque tengo un pequeñin problema, haber si me las podeis resolver, es que con la aplicacion de correos electronico que viene preinstalada en el Note 2, no me avisan de los nuevos correos que me llegan, ya que es importante para mi, que me avisen. He ido a ajuestes del programa, voy a preferencias generales, esta pulsado notificaciones por correo electronico, para que me aparezcan en la barra de estado, pero las dos ultimas opciones de abajo, estan en gris, es decir no puedo hacer nada, no me deja elegir, por ejemplo, seleccionar la melodia, ni vibrar, por lo que me gustaria saber si algunos de vosotros saben alguna solucion o si tienen el mismo problema y lo han podido resolver, o si es un bug de samsung o de la version del android? Ni si quiera me llegan aparecer en la barra de estado los correos nuevos, apesar de tenerlo pulsado para que me aparezcan. Intuyo que deba ser la aplicacion Samsung Push Service, pero no encuentro dicha aplicacion instalada, para ver las opciones, etc... Mi Note 2 es Libre, con la ultima version Rom de android oficial 4.1.2. Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, donde puedo poner la vibración de la tecla atras y menú emergente? Ayuda.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!tengo una duda.
Yo útilizo Google Play Books para leer, lo malo es que al hacerlo en streaming me consume batería por dejar el wifi activo, lo que conlleva que todas las apps que tengo sincronizadas y apps que tiran de wifi siempre, tengan que estar activas y consumiendo batería. Mi pregunta es: ¿existe algúna app para controlar las apps que quíero tener con wifi en cierto momento? P.D soy root! un saludo a todos, espero vuestra ayuda! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior