|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra cuestión. Cuando creo un evento nuevo en Facebook se sincroniza sin problemas y me aparece en el Google Calendar pero cuando modifico algo del evento en Facebook (por ejemplo, el nombre del evento) los cambios no se ven en Google Calendar (sigue apareciendo el mismo nombre inicial...)
Es un error? Tarda un poco en pillarlo? Le he dado a actualizar y nada... Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Otra cuestión. Cuando creo un evento nuevo en Facebook se sincroniza sin problemas y me aparece en el Google Calendar pero cuando modifico algo del evento en Facebook (por ejemplo, el nombre del evento) los cambios no se ven en Google Calendar (sigue apareciendo el mismo nombre inicial...)
Es un error? Tarda un poco en pillarlo? Le he dado a actualizar y nada... Alguna solución? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Resuelto. Lo pongo por aquí porque se que hay algún otro interesado. Como he dicho, con el nuevo diseño de Facebook no aparece el apartado ajustes que indica el compañero en el tutorial. Por ese motivo, para obtener la URL del calendario de Facebook lo que debemos hacer es:
1. Nos vamos a Eventos. 2. Clicamos en cualquier evento que tengamos próximamente. 3. Dentro del evento, clicamos en los tres puntitos (ajustes) que aparecen en la parte superiro derecha, justo al lado de 'Invitar'. 4. Ahí ya nos saldrá una ventana con el texto 'Suscríbete a todos los próximos eventos de tu calendario' y la URL del calendario de los eventos de Facebook. Despues de esto ya es seguir seguir con el tutorial del compañero. Nos vamos a Google Calendar y creamos un nuevo Calendario pegando la URL. Saludos! ![]() Pd: Lo de los cumpleaños de la gente no lo he mirado, porque tengo 4864864646 'desconocidos' en Facebook y no me apetece tener el calendario petado con sus cumpleaños Jaja ![]() Para sincronizar los cumpleaños (y tambien los eventos) simplemente tienes que ir a la página de eventos y abajo a la derecha aparece el texto: "Puedes añadir tus eventos a Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Una vez que los añadas, se mantendrán actualizados." Ahí aparecen dos enlaces (uno para eventos y otro para cumpleaños), copias la dirección de los enlaces y empiezas el proceso que se describe en el tutorial del primer post. |
|
||||
|
||||
Por si a algún otro le interesa:
Para sincronizar los cumpleaños (y tambien los eventos) simplemente tienes que ir a la página de eventos y abajo a la derecha aparece el texto: "Puedes añadir tus eventos a Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Una vez que los añadas, se mantendrán actualizados." Ahí aparecen dos enlaces (uno para eventos y otro para cumpleaños), copias la dirección de los enlaces y empiezas el proceso que se describe en el tutorial del primer post. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si así te ayuda (Nota:todo realizado desde Chrome para Windows)
Primer paso: seleccionas eventos en el menú de facebook ![]() Segundo paso, en la página de eventos vamos abajo a la derecha a donde sale el mensaje de que puedes exportar los eventos y cumpleaños ![]() Tercer paso, segundo botón sobre lo que queramos (cumpleaños o eventos) y copiar dirección enlace ![]() Una vez hecho esto, con el enlace que se ha copiado, vamos al tutorial del primer post de este hilo y empezamos con el paso 4 (el de "ahora nos vamos a google calendar") Saludos |
|
||||
|
||||
pues ami no se me sincroniza, hice el tutorial bien, en las cuentas están visibles... así que no se..
|
|
||||
|
||||
en el google calendario web ya esta todo correcto pero no me aparecen en el movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|