Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Otra cuestión. Cuando creo un evento nuevo en Facebook se sincroniza sin problemas y me aparece en el Google Calendar pero cuando modifico algo del evento en Facebook (por ejemplo, el nombre del evento) los cambios no se ven en Google Calendar (sigue apareciendo el mismo nombre inicial...)
Es un error? Tarda un poco en pillarlo? Le he dado a actualizar y nada... Alguna solución?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por paugs35 Ver Mensaje
Otra cuestión. Cuando creo un evento nuevo en Facebook se sincroniza sin problemas y me aparece en el Google Calendar pero cuando modifico algo del evento en Facebook (por ejemplo, el nombre del evento) los cambios no se ven en Google Calendar (sigue apareciendo el mismo nombre inicial...)
Es un error? Tarda un poco en pillarlo? Le he dado a actualizar y nada... Alguna solución?
Gracias!
Debería pillarlo sin problemas, vaya hablo de la teoría, nunca me he fijado la verdad. Estaré atento a partir de ahora
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 08:34:14
Array

[xs_avatar]
esachachacha esachachacha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5, One Plus One, Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paugs35 Ver Mensaje
Resuelto. Lo pongo por aquí porque se que hay algún otro interesado. Como he dicho, con el nuevo diseño de Facebook no aparece el apartado ajustes que indica el compañero en el tutorial. Por ese motivo, para obtener la URL del calendario de Facebook lo que debemos hacer es:
1. Nos vamos a Eventos.
2. Clicamos en cualquier evento que tengamos próximamente.
3. Dentro del evento, clicamos en los tres puntitos (ajustes) que aparecen en la parte superiro derecha, justo al lado de 'Invitar'.
4. Ahí ya nos saldrá una ventana con el texto 'Suscríbete a todos los próximos eventos de tu calendario' y la URL del calendario de los eventos de Facebook.

Despues de esto ya es seguir seguir con el tutorial del compañero. Nos vamos a Google Calendar y creamos un nuevo Calendario pegando la URL.

Saludos!

Pd: Lo de los cumpleaños de la gente no lo he mirado, porque tengo 4864864646 'desconocidos' en Facebook y no me apetece tener el calendario petado con sus cumpleaños Jaja
Por si a algún otro le interesa:
Para sincronizar los cumpleaños (y tambien los eventos) simplemente tienes que ir a la página de eventos y abajo a la derecha aparece el texto:
"Puedes añadir tus eventos a Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Una vez que los añadas, se mantendrán actualizados."
Ahí aparecen dos enlaces (uno para eventos y otro para cumpleaños), copias la dirección de los enlaces y empiezas el proceso que se describe en el tutorial del primer post.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esachachacha Ver Mensaje
Por si a algún otro le interesa:
Para sincronizar los cumpleaños (y tambien los eventos) simplemente tienes que ir a la página de eventos y abajo a la derecha aparece el texto:
"Puedes añadir tus eventos a Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Una vez que los añadas, se mantendrán actualizados."
Ahí aparecen dos enlaces (uno para eventos y otro para cumpleaños), copias la dirección de los enlaces y empiezas el proceso que se describe en el tutorial del primer post.
lo puedes hacer por medio de capturas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
esachachacha esachachacha no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: NEXUS 5, One Plus One, Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por quique_cortes Ver Mensaje
lo puedes hacer por medio de capturas de pantalla?
A ver si así te ayuda (Nota:todo realizado desde Chrome para Windows)

Primer paso: seleccionas eventos en el menú de facebook

Segundo paso, en la página de eventos vamos abajo a la derecha a donde sale el mensaje de que puedes exportar los eventos y cumpleaños

Tercer paso, segundo botón sobre lo que queramos (cumpleaños o eventos) y copiar dirección enlace

Una vez hecho esto, con el enlace que se ha copiado, vamos al tutorial del primer post de este hilo y empezamos con el paso 4 (el de "ahora nos vamos a google calendar")

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
fabriware fabriware no está en línea
Usuario poco activo

pues ami no se me sincroniza, hice el tutorial bien, en las cuentas están visibles... así que no se..
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
fabriware fabriware no está en línea
Usuario poco activo

en el google calendario web ya esta todo correcto pero no me aparecen en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fabriware Ver Mensaje
en el google calendario web ya esta todo correcto pero no me aparecen en el movil.
Entiendo que tienes la sincronización del calendario activada no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:00:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /