|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es un 6%, eso fue la primera 4.1.2, han sacado un montón nuevas que no lo tienen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo de que pense que tenias la 4.1.2 te pido disculpas.
no. No me paga samsung por defender pero no es logico criticar algo cuando la culpa por estar desinformado es totalmente tuya. Ya que las soluciones existen. preferistes hacer caso a unos amigos por lo dicho con la bateria y no informarte por tu parte.....Para exponertelo de otra manera para que no te cierres en mente de que defiendo por fanboy o algo te lo expondre asi : Es como si yo me compro un coche nuevo. Y me dicen tenemos problemas con la direccion asistida. Esta es peligrosa y podrias tener un accidente. Con la nueva se soluciona pero la direccion es un poco mas dura, Pasate por el taller y te cambiamos gratis. y tu una de 2 no lees la carta de el aviso. O la lees y decides seguir teniendo la direccion mas blanda.. luego te la pegas y dices jamas volvere a comprar un coche de esta marca......:what: sabias que tu coche tenia actualizacion..... en todos los sitios se cuecen abas. Unos lo solucionan y otros no. El xperia z resulta que tambien padece de muerte subita.... estas cosas pasan pero se molestan en solucionarlas y no en esperar a que al usuario le pase. ![]() Aquí el único culpable de lo que le ha pasado a este y a otros compañeros es Samsung. No 'satanicemos' al usuario que paga muy caro un producto que luego resulta que está defectuoso. Por mi parte conozco a gente con el SIII y con el Note2 que saben del problema a no les da la gana actualizar simplemente porque pasan de esas cosas. ¿Si se les estropea van a tener ellos la culpa o Samsung por fabricar un par de cagarros? Un poquito de sentido común, hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero dice que ya jodio dos del s3 y ahora este,me deja mucho que de sear.en fin cada uno puede hacer lo que quiera con su cacharro pero luego......a mi me dura la bateria 2 dias y medio,y si lo doy tralla dos dias,no se todavia no e visto movil que dure la bateria mas que este a por porcion de pantalla.suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, háztelo mirar porque tienes una auténtica ensalada mental.
Aquí el único culpable de lo que le ha pasado a este y a otros compañeros es Samsung. No 'satanicemos' al usuario que paga muy caro un producto que luego resulta que está defectuoso. Por mi parte conozco a gente con el SIII y con el Note2 que saben del problema a no les da la gana actualizar simplemente porque pasan de esas cosas. ¿Si se les estropea van a tener ellos la culpa o Samsung por fabricar un par de cagarros? Un poquito de sentido común, hombre. ![]() Hace mucho tiempo que las empresas nos usan como personas "prueba" y eso ya no va a cambiar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por ello con más motivo no puedes echarle la bronca a un compañero forero porque no ha actualizado su móvil. Si eres tan tolerante con la empresa no entiendo porque fustigas a un compañero forero por la simple razón de que no ha actualizado su móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es equivocarse sin querer y otra cagarla a caso hecho. El sabia que el móvil se le podía romper y prefirió arriesgarse por tener más batería. Eso es para mi algo ilógico, y que se defienda lo ilógico para mi es... Dejemoslo en increíble... Y recalco que es para MI, lo mismo otro le encuentra la lógica, pero yo jamás. |
|
|
||||
|
||||
|
Haría lo mismo con samsung si ellos supiesen que teniendo ese error no lo hubieran solucionado más tarde pasando de todos, estaría echando pestes de samsung de por vida. Pero no es así ni comparable.
Una cosa es equivocarse sin querer y otra cagarla a caso hecho. El sabia que el móvil se le podía romper y prefirió arriesgarse por tener más batería. Eso es para mi algo ilógico, y que se defienda lo ilógico para mi es... Dejemoslo en increíble... Y recalco que es para MI, lo mismo otro le encuentra la lógica, pero yo jamás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero dice que ya jodio dos del s3 y ahora este,me deja mucho que de sear.en fin cada uno puede hacer lo que quiera con su cacharro pero luego......a mi me dura la bateria 2 dias y medio,y si lo doy tralla dos dias,no se todavia no e visto movil que dure la bateria mas que este a por porcion de pantalla.suerte
![]() Yo no tuve que hacer nada para que se jodieran Hay derecho a gastarse 500 euros y tener ese resultado? Solo pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como se ponen de parte de una empresa que gana miles de millones, con cientos de ingenieros detras y que saca unos productos llenos de bug, y que nosotros, consumidores, que pagamos como producto premium recibimos algo que a todas luces no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como se ponen de parte de una empresa que gana miles de millones, con cientos de ingenieros detras y que saca unos productos llenos de bug, y que nosotros, consumidores, que pagamos como producto premium recibimos algo que a todas luces no lo es
![]() "El sabia que el móvil se le podía romper y prefirió arriesgarse por tener más batería. Eso es para mi algo ilógico, y que se defienda lo ilógico para mi es... Dejemoslo en increíble..." Solo puedo repetirlo cómo un papagayo. Creo que el ejemplo de Bodgar también es bastante claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una frase que me dijo mi profesor de física hace años.
"el ser humano es el único animal que no se tropieza ni 1, ni 2, ni 3 veces, 50mil veces". Se te rompen varios samsung por ese motivo y epic fail con el note 2. Logic not found is increasing to infinity. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una frase que me dijo mi profesor de física hace años.
"el ser humano es el único animal que no se tropieza ni 1, ni 2, ni 3 veces, 50mil veces". Se te rompen varios samsung por ese motivo y epic fail con el note 2. Logic not found is increasing to infinity. ![]() Sigamos comprando material de prueba a precio de oro, total, con parches ya se arreglará... así nos va |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos que son gallegos que son muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... lo que no voy es a actualizar a una ROM llena de bug... y con un móvil que cargar dos veces al día... eso no es lógico y no pienso pasar por el aro mientras los inutiles que hacen el soft de Samsung no sean capaces de optimizarlos.
Y respecto a que el consumo se ha solucionado... tengo amigos con Note II y la última 4.1.2 y les va de p... pena... ![]() Pues yo estoy con la última 4.1.2 y le saco tranquilamente 2 dias al movil y wifi todo el dia y wasap a tutiplen.... osea que eso de cargar 2 veces al dia el terminal. ...
|
||||
|
||||
|
jaja se me acaba de joder el mio, era de diciembre del 2012. esta muerto total ni sacar bateria unad horas ni led de carga ni na un bonito pisapapeles de 500 euros. Sabeis si the phone house es servicio tecnico de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... lo que no voy es a actualizar a una ROM llena de bug... y con un móvil que cargar dos veces al día... eso no es lógico y no pienso pasar por el aro mientras los inutiles que hacen el soft de Samsung no sean capaces de optimizarlos.
Y respecto a que el consumo se ha solucionado... tengo amigos con Note II y la última 4.1.2 y les va de p... pena... ![]() yo he estado con la 4.1.2 hasta hoy mismo que estoy probando la 4.3 y la bateria me duraba 2 dias y 6 horas de pantalla, ¡¡a mi no me parece tan mal!! pero supongo que cada movil es un mundo. Siento lo que te ha pasado, pero mejor seria que hubieses dedicado un tiempo a optimizar el consumo que quedarte sin Note. Espero que lo soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mereces y no defiendo a samsung pero es cosa de ver prioridades lo de la bateria esta mas que hablado pero es mas grave la muerte subita, sabias a lo que ibas estabas conciente que tu movil iba a morir en cualquier momento, samsung puso un remedio en 4.1.2 y tu no quisiste actualizar asi que no llores a pagar envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui veo un monton de criticas y pocas soluciones,el dice bien claro de si conocemos algun sat para mandar su note 2 a arreglar, no entiendo este ataque, bastante pena tendra el por perder su Note 2. Yo lo lleve al SAT que tienen en el Corte Ingles en Madrid, Raimundo Fernandez Villaverde y la verdad que encantada con el trarto recibio y el precio, fue por cambiar una pantalla rota.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||