|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los recoverys se que hay una opcion para hacer particiones, ext4 y darle un tamaño en concreto.
Quizas en esa particion habria que colocar el archivo para el "fix". Pero ya te digo que no tengo ni idea de lo que estoy hablando, porque no he seguido el hilo de XDA.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguien pudiera dejarmelo mas claro antes de intentarlo... Entonces al parecer mi sd hara de memoria del telefono porque la del telefono esta estropeada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Indagando por ahi he visto como se hace el formateo ese, lo he hecho, pero al instalar la rom me daba error, no me dejaba instalarla, por lo que no puedo ni utilizar el patch, reinstale el recovery, dejo de iniciarse el recovery, reinstale la stock y luego la recovery (por cierto, la 5.0.5.4), pero sigue sin acceder a la rom, pero si me deja el modo downloading, por favor, no me abandonden ahora, se que la solucion esta por llegar >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo aqui nadie te abandona, el problema es que no se que procesos estas haciendo, y si quiera, si los estas haciendo bien.
Ademas no he seguido el hilo del fix de XDA, por tanto no estoy al tanto de los metodos de instalacion. A mayores de todo eso, nunca he hecho particiones de ext4 de la sd, entonces todavia estoy mas verde en el tema.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero creo que es asi:
1- instalas el recovery 5.5.0.4 que creo que ya lo tienes... 2- Haces una partición ext4 de 1,5gb en la SD externa desde windows (intentalo con este mini tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658) 3- instalas al rom. 4- Sin reiniciar instalas el patch 5 reinicias... Inténtalo y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo estoy igual:
Tenia el cwm 5.5.0.4 y la ROM AOKP 4.1.2 Probe a instalar la AOKP 4.2.2 y al iniciar me daba el error "se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion" No me deja entrar en el recovery. Probe a instalarlo de nuevo y nada. Probe a realizar el BootLoader y nada. Me baje 2 Stock Roms y las flashee con Odin y se queda en el logo de Samsung constantemente y no me deja entrar en el recovery. ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como solucionarlo. Lo que he hecho ha sido:
Inicie en modo downloading Flashee con ODIN el recovery fearmod Reinicie y entre en recovery, hice todos los wipes y reinicie. Listo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero creo que es asi:
1- instalas el recovery 5.5.0.4 que creo que ya lo tienes... 2- Haces una partición ext4 de 1,5gb en la SD externa desde windows (intentalo con este mini tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658) 3- instalas al rom. 4- Sin reiniciar instalas el patch 5 reinicias... Inténtalo y me cuentas ![]() Depues de completarse la instalacion de la rom instale el patch y reinicie, llego hasta el logo de cyanogenmod del circulo azul dando vueltas, se apago y ahi se quedo, no respondia, tuve que quitar la bateria. PD: No me he pasado por aqui por falta de tiempo, pero espero que pueda finalmente resolver este problema despues de tres meses PD2: Despues de iniciarlo tras sacar la bateria me salio una pantalla que decia upgrading android... no se que significara |
|
|
||||
|
||||
|
Instale tambien el feamod 1.2 con ODIN, pero al intentar hacer el wipe data ya se me queda trabado igual que cuando lo hago con el cwm recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me queda claro, que puede ser un posible fallo es que al hacer la particion tengo que hacerla tal que: "making a 1.5 GB mmcblk1p2 on external sd as ext4" lo de mmc no se a que se refiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me queda aqui pillado despues de haberle hecho una particion ext4 y de pasar el archivo a un .tar e intentar flashearlo por odin
Cita:Download Start...
<0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> recovery.img download.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo desde el recovery
1 - Renombras el archivo descargado * img en "recovery.img" (todas minúsculas) 2 - Sustituiyes el recocery.img con el que está en el archivo zip de un CWM de recuperación flashable 3 - flashea el archivo zip que acabas de hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, asi si pude instalarlo, no me iniciaba aun se me iniciaba del todo, instale el cyanogenmod pero sigue sin iniciarse, deberia instalar el patch despues del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer todos los wipes y un fix permissions, y no pierdes nada reinstalando el patch
-------------------------------------------- Originally Posted by TwinHeadedEagle I don't understand, what is mmcblk1p2, how to create this? mmcblk1p2 is a partition on the extSD card, you have to create with a partitioning tool, it must be ext4, and you need a kernel to boot the rom from extSD, Ivendor provided a patch for his CM10 to work with data partition on extSD, refer to his thread, in the op he explained how to use it -------------------------------------------- Quote: Originally Posted by TwinHeadedEagle View Post I don't understand, what is mmcblk1p2, how to create this? Hope you understand this : You must make a second partition on your external sd with ext4 format and at least 1.5GB size . you can use any partition tool ! then install this recovery , you can wipe data or fix permissions or mount data without any errors Última edición por jcah73 Día 11/06/13 a las 01:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me deja hacer los wipes y demas sin problemas, menos mal, pero todavia se queda cargando el cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cosa va por buen camino....
Llamaste "mmcblk1p2" a la partición ext4?? es lo único que no entiendo bien.... Por lo demás, la rom de ivendor con el patch debería funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo pero todavia se me queda el logo de cm dando vueltas, intentaria comunicarme con gente del xda por el foro y compartir aqui los resultados pero con mi cuenta, espero que puedan ayudarme aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con este nuevo recovery puedes instalar cualquier rom, lo que hace este recovery es cambiar la tabla de particiones. Intenta instalar la ultima CyanogenMod 10.1 by ADC Team o la ultima de davitery
No instales el patch anterior de ivendor, creo que no es necesario... Solo baja la ultima rom, haces los wipes, instalas la rom y las gapps, haces un fixpermissions y me cuentas.. Si no ya vemos lo que dicen en XDA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||